❁ཻུ۪۪🔖ꦿ 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗢𝗖𝗛𝗢.

2.7K 436 382
                                    

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐒 ━━━━ 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐀𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐒 ━━━━ 𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ: ʟᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ϙᴜᴇ ᴀɴʜᴇʟᴀʙᴀ ʟᴀ ᴊᴜsᴛɪᴄɪᴀ. 
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

— ¡Sonne III de Caria! ¡Ven acá ahora mismo! —una mujer perseguía a su hija en los pasillos del castillo.

— ¡Atrapame! —esbozó una sonrisa impecable mientras daba rumbo al patio.

— ¡Por Artemisia! ¡Tienes dieciocho años y sigues comportandote como una niña mimada! —paró de seguirla, aprovechando para tomar una bocanada de aire.

Sonne había dejado su recorrido en el olvido cuando su propia madre dijo esas palabras.

— ¿Y Owen? —preguntó por su mellizo, sin prestar atención a lo que le reclamó la mujer.

Suspiró, — No lo sé... —se puso bien de pie—. ¿Cumplirás la condena de la familia? ¿O de verdad amas a Ferdinand?

Los ojos azulados de Sonne recorrieron el pasillo en busca de una distracción a la pregunta, pero decidió enfrentar la realidad.

— No me gusta mi mellizo, mamá. Lo siento. —se encogió de hombros—. Ferdinand es el amor de mi vida, lo sentí como nunca lo hice con Owen. Por favor, créeme.

La mujer parpadeó unas cuantas veces, hasta finalmente asentir rendida.

— Bien, pero debes tener cuidado. Nunca confíes en personas que no son tu familia. —tomó la mano de su hija, haciéndola caminar a su lado mientras abanicaba su rostro con un pequeño abanico de mano tradicional.

Sonne canturreó, aunque la mujer lo notó inmediatamente y rió.

— La corona será toda tuya, ¿no te gusta eso?

Pensó, — Me gusta la corona, pero no la idea de tener que devorar a mi padre.

Su progenitora sonrió nostálgica.

— Me alegra que hayas podido encontrar el amor en alguien que no sea de tu misma sangre. —sonrió gentil—. Es... Deprimente que esta maldición nos acompañe desde que Artemisia y Orlando de Caria encontraron ese río.

— Es una porquería, la verdad. —su madre le dio un abanicaso—. ¡Auch! ¡Pero es la verdad! Aunque nunca entendí a la perfección esa parte de la historia.

— ¿No te sabes la historia de los mellizos y te convertirás en nuestra reina?

— ¡Por favor explicame!

— Igual lo verás en tus memorias, pero bueno. —se aclaró la garganta—. En el año 1003 A.1 tanto Ymir Fritz como la melliza Artemisia consiguieron un Titán fundador, desconozco el cómo lo consiguieron exactamente, ya que es algo prohibido de repetir en nuestra sangre, pero la cosa es que la melliza lo consiguió en el río o un lugar próximo ahí. Así formó la gran nación de Caria junto a su hermano Orlando. En ese lapso de tiempo se creó una alianza con la familia Fritz y su imperio eldiano, aunque la reina Artemisia no estaba segura de ello. —murmuró—. Tiempo después en el año 990 A.1, al convertirse Caria en una fuerza militar, se hicieron experimentos tradicionales, dándonos cuenta de que la maldición que ahora recorría en nosotros se trataba de que debíamos procrear entre nuestra familia. Formabamos lazos demasiados fuertes por la cosa que nos entregaba el poder del fundador, parecía ser que necesitaba que sólo nuestra sangre pudiera tener el control de eso. También es por ello que todos en la familia real tenemos mellizos, no puedes permitirte morir o él o ella también morirán al instante.

𝗙𝗥𝗘𝗘𝗗𝗢𝗠 𝗢𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗥𝗔𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗦, eren j. [snk] Where stories live. Discover now