~7°

609 60 17
                                    

23 de Octubre...

Hoy iba a cantar, después de mucho tiempo, iba a cantar en frente de ti. Recuerdo que te encantaba escucharme y eso a mi me aliviaba.

Ya me iba a tocar así que me prepare. Estaba muy nerviosa por mostrar a todos mi canción pero no tenía miedo, sali a tomar aire pero me escondi, estaban hablando dos personas y no quería interrumpirles.

Pensé en irme pero...

- ¿Y bueno que onda con Park? -dijo el chico mayor por un año, Jun Hoseok-

-Ya sabes, un simple juego, fue divertido al inicio pero me aburrí de ella, y su amiga si que estaba buena -dijo jimin mientras se reía -

-Entonces no fue más q un juego? Duraste mucho con ella solo por un juego

-No fue nada mas que una simple diversión, creerme no vale la pena-

-Y su amiguita si?-bufo el mayor y risas fue lo último que escucho Rosé
.
.
No valgo la pena? Sali corriendo de ahí, y me senté en otro lado, para mi nuestra relación fue algo muy valioso pero...solo fue un juego para ti?
.
.
"Me queme para ser luz"

"Rompiste mi corazón por diversión"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Rompiste mi corazón por diversión"

Me fui decidida al escenario, quería demostrar que se equivocaba, yo se que valgo la pena, yo...

-Bien resivamos con aplausos a la estudiante Roséanna Park, que cantara una canción -dijo la maestra para después salir del escenario y Rosé entrar-
.
.
.
Voy a brillar por mi propia cuenta

Las personas aplaudieron y Rosé salio del escenario, se fue y camino por los casillos vacíos, todas las personas estaban viendo las demás presentaciones, Rosé no quería, mejor dicho no le importaba

Desde el segundo piso se ve todo, la cafetería donde íbamos a comer, la cancha sintética donde te cantaba, las mesas donde comíamos y el jardín donde nos besábamos, todo me hace acordar a ti... se que tal vez por ahora duela mucho verte, ver que no estas conmigo y tal vez me arrepienta pero se que esto es lo mejor, no para los dos... es por mi que hago esto.

24 de Octubre...
Último día del instituto, el aire que recorría era uno calmado, tal vez un poco frío pero soportable, todos los estudiantes se despedían, abrazaban y lloraban, esta seria la última vez en que se verían en el año hasta el año próximo.

Rosé reía y cantaba junto con sus amigas, se sentía mejor y aunque talvez no estaba del todo bien, sus ganas de sanar ese corazón partido era mucho más grande que cualquier otra cosa.
.
.
.
Y aunque sea solo por un momento.

GONEWhere stories live. Discover now