~2°

821 75 13
                                    

25 de Septiembre...

Las personas reían, caminaban y jugaban, hablaban entre ellos de su futuro y... ¿sabes? Antes, hablábamos así, pensábamos que todo alrededor era color de rosas.
.
.
.
.

Pensaba
.
.
.

Después todo se volvió confuso y tuve que volver a la realidad, yo comiendo mientras que mis amigas hablaban y conversaban sobre lo que habían comprado.

No me importaba en lo absoluto, yo solo te miraba a ti, a ella, a todos los que alguna vez los llame "amigos" y que ahora me daban la espalda.

Tuve que aprender por las malas que no todo es como lo ves, como lo veía.

Levante mi vista y nuestras miradas chocaron, desviaste la mirada, seguro sabias como me sentía pero...
.
.
.
"No te importo"

"Porque tuviste que irte y lastimarme?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Porque tuviste que irte y lastimarme?"

La clase parecía interminable, aunque estaba en la primera fila, no prestaba para nada atención, tenia que acomodar mis ideas así que le pedí al profesor para ir al baño, salí en dirección al baño pero en algún momento termine por los pasillos, tantos recuerdos que antes eran felices y ahora solo son tristes... con un tono color azulado.

Llegue a los casilleros, alguien estaba ahí, tu estabas ahi, cerraste el casillero y me viste.

– ¿Que quieres? -dijiste serio mientras echabas llave al casillero.

– Vengo por... mi casillero -señale el casillero al costado suyo, al inicio del semestre dijimos que íbamos a estar un al lado del otro-

– Ya... -dijiste para luego seguir andando-

Odio lo frío que eres ahora.

– ¿Porque haces esto? ¿Porque? Tu me querías entonces,  ¡¿porque diablos cortaste así conmigo?! -me sentía tan desesperada de saber una respuesta aunque no me gustara.

– Rosé, los sentimientos cambian, yo ya no siento lo mismo que tu sientes, ¿okey? Es hora de que dejes de luchar por algo que ya no esta.

– ¡No! Yo se que tu todavía me quieres, solo solo estas confundid—

– ¡No Rosé!, ¡¿que no me entiendes?! No existe más ese sentimiento, ya no te amo, compréndelo mis sentimientos cambiaron—

– Por ella -completo la rubia- ¿La quieres tanto a ella? ¿Porque ella?

– Siempre fue ella desde el inicio. Solo quería acercarme a ella, para mi siempre fue ella y nada más, yo jamas te ame -dijo apretando sus puños molesto.

– ¡Esto no es justo! Yo, yo di todo por ti, cambie todo lo que era, como era, empece a ser como tu querías que fuera -sollozo- ¡cambie totalmente mi apariencia, cambie todo por ti, quería ser perfecta para ti!

GONEWhere stories live. Discover now