Preguntas y Respuestas

46 5 0
                                    

-          Eres como ellos verdad?

Ya que no quería hablar del accidente almejar me respondía a mis otras dudas.

-          Si te refieres a si soy un vampiro si.

-          Y también te conozco de antes verdad?

-          Si, te acuerdas cuando Heras niña y estaba en el patio que llego un hombre con el que te pusiste a hablar hasta que tu madre salió y te mando con tu abuela?

-          Si?

-          Bueno pues ya sabes donde fue la primera vez que me viste.

-          Jaime o algo así lo llamo mi madre

-          Ese soy yo pichón, Jaime Vázquez.

-          Y por que se supone que me siento así cuando estoy contigo.

-          Que te han dicho sobre quien eres?

-          No mucho.

-          Ene ese caso es pregunta mejor la dejamos para cuando te hayan contado toda tu historia, vale?

-          Que remedio.

Soltó una carcajada mientras se sentaba al lado mío y me  repasaba con la mirada. Haciéndome sentir expuesta. Paso la punta de uno de sus dedos por donde me había  mordido Jack.

-          Me gustaría poder borrar todo el daño que te he causado pichón.

-          A mi no, sabes por que?

-          No

-          Por que de no haber chocado contra ti en ese club nunca te habría conocido y habría acabado en manos de Jack mucho antes así que gracias por todo.

Sin pensarlo dos veces me incline hacia el y pose mis labios sobre los suyos y lo que pretendía que fuese un dulce he inocente beso, acabo siendo todo lo contrario cuando me tomo por la cintura sentándome a horcajadas sobre su regazo y paseando sus manos sobre mi cuerpo haciendo que me apretase mas contra el para acabar mordiendo mi labio inferior y que así le diera acceso a lo que me negué bajando a su cuello donde lo mordisque par volver a subir a su boca y provocarlo con mi lengua sobre su labio superior haciendo que fuera a mi encuentro momento que aproveche para mordisquear su labio inferior pidiendo acceso, se rio sobre mi boca pero no me negó el acceso dejándome profundizar el beso haciendo que el momento fuera mas intenso, comencé a jadear cuando sentí como agarra mi culo para apretar mi pelvis contra la suya, momento que aprovecharon mis padres para decidir entrar a bombo y platillos cortándome el royo y haciéndome sentir una vergüenza horrible.

-          Por dios acaso no sabéis llamar a la puerta? pregunte tratando de bajar del regazo de J.

-          No creo que no. Me respondió Markus con una sonrisa dulce y una mirada asesina lo cual resulta un tanto contradictorio. Te importaría dejar a mi hija sobre la cama antes de que termine lo que empezaron otros.

J. me miro directamente a los ojos y yo solo me pude encoger de hombros como diciendo que se le va hacer al tiempo que lo abrazaba mas fuerte lo que lo hizo soltar una carcajada que retumbo en su pecho haciéndome suspirar. Y pegar la cara contra su pecho para escuchar el latido de su corazón, cuando mi padre agarro una silla y sentó frente a nosotros con mi madre a un lado nuestro en la cama.

-          Al menos podrías dejar de meterle mano mientras que estemos aquí.

Protesto mi madre, haciendo que J. sacase las manos de debajo de mi camiseta y  yo hiciera un puchero de lo mas infantil, mi padre me miro arqueando las cejas.

-          Es el no es así. Le pregunto mi madre

-          Eso creo, pero no entiendo como pudo haber pasado si Jack era su pareja de vida no puede tener otra? Dijo pensativo Markus.

-          O si date cuenta de que es una mestiza no es como tu que solo puedes tener una o yo que al ser mestiza solo te puedo tener a ti, si no me equivoco cada parte de ella va a elegir a uno hasta que las dos partes elijan al mismo o se quede con los dos.

-          NO, eso nunca. Dijo J.

Lo mire sin entender que sucedía.

-          No lo entiendes verdad pichón?

-          Pues no.

-          Cuéntenle todo no vallan a saltos por que la están confundiendo y así no la ayudan.

-          Quien.

-          Tu mi versión case se podría decir que se la conté solo faltan pequeños detalles.

-          Bien y que le contaste?

-          Todo salvo el por que te fuiste y poco mas.

-          Bien mejor nos preguntas lo que quieras.

-          Que soy?

Ambos se miraron como si no esperasen es pregunta.

-          Una mestiza mitad vampiro mitad hechicera, la parte vampiro la sacaste de el y la de hechicera de tu abuela yo soy hechicera también pero de un nivel mas bajo al ser mestiza de humano y hechicera digamos que mi poder esta diluido pero por alguna razón tu poder con la mezcla de sangres que tienes se cuadruplico hasta el punto de que tu abuela tubo que atarlo.

-          Bien o eso creo. Que eso de pareja de vida o lo que sea que decía Jack?

Ambos se miraban pero ninguno respondía hasta que J. me aparto el pelo de la cara con una caricia tierna haciendo que le prestase toda mi atención.

SECRETO DE SANGREWhere stories live. Discover now