El inicio del cambio

63 4 2
                                    

-          Por lo que mas quiero en este mundo tengo que salir de aquí y lo peor del caso es que no se que paso con J. por que corno me tengo que ir a preocupar por el secuestrador nº1 cuando estoy en manos del nº2 acaso estoy loca o que problema tengo yo tiene que haber alguna forma de salir de aquí no puede ser que valla acabar a manos de este animal que no se que me quiera hacer al menos al nº1 te lo podías ver venir mas o menos pero a este ni de coña que esta mas ido que la rueda de un hámster.

Se escucho un ruido fuera del cuchitril en el que estaba y se habrio la puerta para dejar ver al loco nº2

-        con quien hablabas?

-          Con nadie, con quien voy a hablar si me tienes aquí metida desde yo que se cuando.

-          Hagamos recuento te parece?, con tu padre, con tu madre, con tu habuela. Puedes estar hablando con muchas personas.

-          Claro que si y con espíritu de casper también que no se te olvide. Hay que joderse

Me largo un bofetón que me abrio la herida que tenia en la boca, para acabar agarrándome por los brazos y ponerme en pie zarandeándome mientras me decía.

-          A mi me respetas zorra que por muy reina que seas no tienes permiso para hablarme así.

-          De… de… deacuerdo.

-          Así me gusta que te conmportes, y ahora limpiate un poco que estas poniendo todo echo un asco.

Se hacerco hacia mi boca y lamio el ilo de sangre que me estaba coriendo del labio hacia la barbilla para acabar mordiendo mi labio haciedome chillar de dolor. Se alejo de mi con una sonrisa triunfal

-           Nos vemos pronto reina.

Encuanto me quede sola habri la botella de agua y eche un poco sobre la tohalla para rrefregar por donde habia pasado su lengua de tanto frotarme el labio pude sentir como hacia mas grande la herida pero medio igual lo único que me importaba era sacarme de encima la sensación de su asquerosa lengua sobre mi. Bolbi a echar agua en otra zona de la tohalla y me hize pelotita sobre el catre, cerre mis ojos y trate de recordar como me habia conectado con la extraña voz cuan volvió a suceder.

Conexión telepática.

-          Me estabas buscando pequeña mia?

-          Pero como?

-          No tenemos tiempo, ya te lo explicare ahora lo importante es curarte para que puedas salir de hay que tan herida estas.

-          Algo en las costillas, barios cortes de diferente gravedad y si estoy considerando que esto sea real creo que puedo tener una conmocion cerebral.

-          Exagerada. Pero si es posible. Bien has de hacer lo que yo te diga, de acuerdo?

-          Que puedo perder?

-          Nada.

-          Pues por eso. Que tengo que hacer?

-          imagina que hay una energía curativa en el centro de tu ser que se transforma en agua y recorre todo tu cuerpo calentándose amedida que lo va recorriendo cubriéndote como si fuera un escudo cada vez se va calentando mas y se va haciendo mas pesada quiere volver a entrar en tu cuerpo pero no la puedes dejar entrar hasta que no la puedas aguantar mas y cuando lo hagas has de hacerlo con un ligero empuje mental pensando que cuando esa energía desaparezca ya no tendras ninguna herida ni lesión .

ni le respondi ya que habia estado siguiendo sus indicaciones amedida que me las daba ya que su boz me resultaba relajante y protectora, cuando no pude aguantarla mas ice como me dijo y la solte pensando en que cuando se fuera ya no habría heridas ni daños ni nada solo yo como antes de empezar todo esto, comencé a sentir como mis lesiones se ivan calentando para irse cerrandocuando desapareció la energía abri mis ojos lentamente y en efecto no me dolia nada y no habia marcas de ninguntipo pues mis muñecas no tenían rastro alguno de las marcas de las heridas causadas por las esposas. Bolbi a cerrar los ojos y espere, al ver que no me hablaba lo intente yo.

-          Ya esta, resulto no se como pero dio resultado. Gracias muchísimas gracias…

-          Marckus, me llamo Marckus.

-          Muchísimas gracias Marckus, y ahora como puedo salir de aquí?

-          Eso va a ser mas difícil voy a necesitar que te ganes su confianza para que te deje salir de donde estas y así te podamos encontrar.

-          Quienes?

-          Tu familia.

        final conexion telepatica.

Sin decirle nada mas decidí que lo mejor que podi hacer era hacer lo que el secuestrador nº2 queria a su que me arregle lo mejor que pude y me quede sentadita en el catre esperando a que vuelva a hacer acto de presencia, no se ni cuanto tiempo estuve esperando pero el sueño me ganos por lo que me quede dormida me desperté con la suave voz de una mujer que me despertaba de una forma un tanto extraña para estar secuestrada, al abrir los ojos me sorprendi un poco pues no estaba en el cuchitril de ante pero tampoco en una suite habia una cama y dos puertas.

-           Buenos días señora, el señor quiere que coma con el.

Mi primera reacción fue decirle que se metiese la comida por donde no brilla el sol pero la boz de marckus  o su recuerdo me hizo recapacitar.

                Claro pero podría usar el baño primero?

Tenia que saber si habia alguna via de escape.

-           Es esa puerta.

Dijo señalando a la puerta que tenia a mi derecha, al entrar me super entristeci no habia ninguna bia de escape por hay así que hice mis necesidades y Sali.

-          Lista señora?

-          Si

-          Sígame

Sin decir nada mas la segui fuera del cuartucho por la puerta que quedaba dimos a un pasillo super tétrico como sacado del mediebo mezclado con un sanatorio mental,dios que yuyu estaba todo lleno de puertas y luces titilantes

-          Donde estamos?

-          Lo lamento señora pero no estoy autorizada para decírselo.

-          Por dios, ni que esto fuera la sede del FBI.

-          Es aquí señora, la espera adetro.

-          Gracias.

SECRETO DE SANGREWhere stories live. Discover now