Ascensor

64 4 0
                                    

Me apretó mas contra su pecho mientras con la mano que mantenía en mi espalda empezó a hacer círculos lo que ayudo a que me relajase pero no del todo las ganas de llorar se fueron pero seguía con terror a que los dos sicarios se me acercasen, las puertas del ascensor se abrieron y entramos.

-         Poli en que piso están las habitaciones?

-        Son dos, una en el quinto y la otra en el noveno.

-        Os quedáis en el quinto dame la del noveno.

-         Agarra la tarjeta pichón.

Extendí la mano para tomar la tarjeta pero el otro sicario me tomo la mano y se la llevo a sus labios sacando la lengua para deslizarla por la herida de la cara interna de mi muñeca, el tal poli se quedo estático con las fosas nasales dilatadas y mas pálido de lo que estaba al entrar en el ascensor, yo trate de quitar mi mano de su agarre pero me gruño como si fuera un animal salvaje lo que me hizo quedar estática al tiempo que el tal J. me trataba de alejar de el en el pequeño espacio poniéndome en el suelo mientras que una de sus manos me sujetaba por la cintura y con la otra agarro al sicario por el cuello alejándolo de mi en un movimiento digno de Clark Kent me encontraba pegada a su espalda.

-        Vuelves a tocarla y te arranco los colmillos me has entendido sanguijuela insaciable?

El ascensor estaba en absoluto silencio solo se oían nuestras respiraciones y la mía era la mas agitada de todas, creo que hasta podrían escuchar mi corazón si se acelera un poco mas y el tonto este estaba hay parado mirando a la nada haciendo que me pusiera mas nerviosa todavía desprendía un aura de maldad que nunca antes había sentido y eso que mi madre me había enseñado a identificar toda clase de auras incluso las residuales pero esta no se parecía nada que hubiera sentido con anterioridad.

-        Te pregunte que si me habías entendido?

-        Si, si te entendí, tampoco fue para tanto J.

-      Que no fue para tanto, que no fue para tanto. Pero si estabas a punto de hincarle el diente salvaje.

-        Y que como si tu nunca lo hubieras echo?

-         No en contra de su voluntad y menos aun si el donante esta aterrado, acaso no sabes en lo que te convierte eso?

-         Si pero y que mas da acaso tu no serias capaz de soportarlo por algo como ella?

-        Eso no pero esto si.

J. extendió la mano derecha y la puso sobre el pecho asesino el cual se estremeció poniéndose complemente serio para después adoptar una postura estática y caer al suelo como si estuviese muerto.

-          sácalo de aquí poli y llama a mis hermanos dile que los necesito aquí para ayer y ya sabes que hay que hacer con el.

-          Es… esta… mu… muer… muerto?

-          No pichón solo esta inconsciente hasta dentro de un rato y espero que para cuando despierte ya se le haya quitado toda esta tontería.

SECRETO DE SANGREWhere stories live. Discover now