•2•

239 20 4
                                    

7 años

"Al parecer mi hermano olvidó que debía recogerme, supongo que estaba rindiendo su examen de admisión al equipo de baloncesto de su colegio y por eso se le hizo tarde.

Estaba sentado en las afueras de mi instituto, ya tenia 7 años y era capaz de ir a mi casa solo, pero el problema es que no me ubicaba muy bien entre las calles para llegar.

Pasaban de las 3 de la tarde, mi hermano estaba retrasado por dos horas, en este momento ya estaba pensando en que basurero dormiría, donde me bañaria, que ropa usaría.

-Emm hola, ¿porqué estas aquí? - sabía que era el nuevo de mi curso pero no sabía su nombre, tampoco me dio la curiosidad para preguntarle.

-No te interesa - escondí mi cara entre mis rodillas, sabía que seguía aquí, podía ver sus zapatos, si le decía tal vez así dejaría de molestarme - mi hermano tenía que recogerme pero creo que tuvo un problema.

-Perdón - no entendía porque se disculpaba, no hizo nada malo, odiaba que sintieran pena por mi, estaba por decir algo pero el se adelantó - sé lo que se siente que tus hermanos se olviden de ti.

-¿Tienes hermanos? - era la primera vez que decía más de una oración a una persona desconocida para mí.

-Sí, tengo seis hermanos - vaya, eso si que me sorprendió, solo me bastaba con Inuyasha para sentirme "protegido" y ya, pero seis eran muchos.

-Si que son una familia numerosa.

-Ni que lo digas - estaba riendo, ahora que lo veía mejor el tenía una marca en su frente de color azul, su cabello estaba trenzado pero le hacía juego a su rostro, el cabello era de un azabache oscuro - Me llamo Bankotsu - me tendió su mano, dudé un poco pero ya era hora de salir de mi burbuja.

-Sesshomaru Taisho - estrechamos nuestras manos, si todo iba bien el sería mi primer amigo y eso me emocionaba.

-¡¡Bankotsu!! - Ese grito nos hizo mirar de donde venía, era imposible para mí confundir esa voz en todas partes, ella estaba corriendo hasta nosotros y se detuvo al mirarme de cerca - ¿Sesshomaru? ¿Que haces aquí?

Lo que siempre pasaba era que me quedaba callado mirándola, es como si todas las palabras que aprendí en toda mi vida se fueran y me volviera un sordo mudo.

-Dijo que su hermano se olvidó de él - había olvidado que Bankotsu estaba a mi lado.

Ella pareció pensarlo, al principio me dolió cuando me miró con tristeza pero luego su sonrisa hizo que olvidé ese momento.

-Te llevaremos a tu casa - nos levantamos y nos guió hasta un auto negro con las ventanas pintadas de negro, unos hombres estaban afuera, todos vestían los trajes que mis padres me obligaban a usar cuando tenían unos eventos aburridos - ¿Podemos pasar por la casa de la familia Taisho? Necesito dejar a Sesshomaru ahí.

No dijeron nada pero nos hicieron entrar, ella se sentó en el fondo, bankotsu se sentó en el medio y yo en la otra esquina.

-¿Ustedes se conocen? - nos preguntó Bankotsu, también tenía esa pregunta en mi mente, Bankotsu y Kagome se conocían.

-Sí, es el hermano menor de Inuyasha.

-¿Eres hermano del gruñón? - Kagome empezó a reírse.

-No le digas así Bank.

-Perdón-luego el notó que los miraba a ambos y sonrió - olvidé decirte mi apellido, soy Bankotsu Higurashi.

Diario de un adolescente enamorado Where stories live. Discover now