capitulo nueve.

379 42 43
                                    

Kun, uno de los alumnos estrella de aquella escuela, encontró trozos de una guitarra ya hecha pedazos metida en su mochila al finalizar el concurso de talentos. Como era de esperarse, no tomó importancia pues creyó ser alguna broma de sus tres hermanas mayores que lo acompañaron; pero cuando Jungwoo dio aviso de lo ocurrido de su guitarra con las mismas características de los pedazos que llevaba Kun pues fue rápidamente a entregárselos al director.

Kun le explicó los hechos de cómo aquellos trozos aparecieron mágicamente en su mochila, aunque el director trató de culparlo, el chino se mantuvo firme en sus hechos y no paró hasta salir libre de la dirección para así continuar las clases que ya había perdido.

Horas más tarde, el director ordenó una reunión con todos los estudiantes al lado de Jungwoo, el cual todavía lucia estresado y triste por lo ocurrido el día de ayer, no tenía cara para ver a aquellas personas que lo vieron salir corriendo mientras lloraba; simplemente estaba muy avergonzado y temía de que cualquiera podría burlarse.

De reojo, notó como Yuta conversaba con sus otros amigos como si nada le hubiese ocurrido y eso a Jungwoo le parecía correcto porque el japones no tenía la culpa de nada en realidad, sabía que él sería incapaz de hacer tremenda cosa. Lamentablemente, esas buenas vibras se desvanecieron como espuma en el agua cuando la presencia de “ese” tipo fue hasta colarse en uno de los brazos del japonés.

Sicheng sonreía tal cual fan enamorado al treparse en el fornido brazo de Yuta, correspondiéndole el gesto al ajeno con una gran sonrisa ocasionando que al japonés se le medio desaparecieran los ojos.

Jungwoo sólo los miraba diferente, especialmente al más bajo de estatura, ése que le impedía tener toda clase de contacto con el japonés.

— Estamos presentes porque ha pasado un desgraciado hecho que, en lo personal, se me hace la cosa más maligna y de no perdonar posible. — empezó hablando el director después de acomodarse la corbata con unas facciones que denotaban decepción y algo de sorpresa.

— Verán, chicos, el alumno de mi costado iba a presentarse el día de ayer en el show de talentos y estaba muy ilusionado por hacerlo ¿Pero qué pasó? Que alguien terminó rompiendole la guitarra en dos.

Todos los muchachos y muchachas quedaron boquiabiertos ante tal hecho, al instante comenzaron a cuchichear entre ellos tratando de llegar a la conclusión de quién pudo ser el mierda que le rompió la guitarra a Woo.

Tanto Sicheng como compañía que lo acompañó a hacer tal cosa, se quedaron callados y mirando hacia otro lado como si nada les interesara, la cosa no era con ellos a su parecer.

Por un momento, Jungwoo tuvo el gran impulso de soltar frente a todos las escenas de golpes que Sicheng junto a sus amigos le dieron el primer día de clases, los moretones que hasta el momento todavía se hallaban presentes, las miradas de desprecio... Algo dentro de él le decía que el causante de todo ese nuevo problema con su guitarra era de Sicheng y sus cómplices Jaehyun y Taeil.

De todas formas, tampoco le constaba aquello porque no los había visto, era difícil de procesar pero no podía echarles la culpa solo porque no se llevaban bien y era alguna clase de ajuste de cuentas.

“Ajuste de cuentas por un chico, probablemente... ” pensó luego.

Los alumnos todavía se mantenían alerta y los cuchicheos no pararon hasta que el director aplaudió con suma fuerza, escuchándose un repetitivo eco al quedarse todos callados.

— ¿Nadie va a decir nada? ¿En serio? —habló el director con un tono de voz ya serio, tornándose muy incomoda la situación de repente.

— Si nadie habla, es mejor que aplique la de hacer quedar a todos hasta tarde y que confiese. —indicó Renjun, uno de los alumnos de grado menor.

Días. #YUWOONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ