Rosado Y magenta

583 45 28
                                    



Eran las 3AM de la madrugada en ciudad playa y una fusión desconocida caminaba en sus calladas y calmadas calles, mientras solo se oían las olas del mar chocar con la orilla, A lo lejos, dos gemas y una muchacha de color piel moreno se preparaban para lo peor, Spinel Estaba decidida a llamar a las diamantes, Steven o mejor dicho Pink steven debía ser controlado urgentemente por las diamantes, ella solo esperaba que tengan la solución en sus manos.

—Y que piensas hacer mientras nosotras nos dirigimos hacia el portal—Dijo una preocupada amatista.

—Intentaré detenerlo, deben ir con las diamantes ahora, este desgraciado ya me tiene cansada así que le daré una buena pelea—Contesto Spinel quien tenía su ceño fruncido de lo fastidiada que estaba con el tema de Pink steven.

—¿Estas segura?, Spinel mejor ven con nosotras, el es un peligro..—Comentó la morena mientras acomodaba el parche en su ojo dañado.

—Lárguense ya, puedo sentir el olor a mierda llegar—Con ello se refería a Pink, quien no se encontraba tan lejos.

Ambas chicas se vieron a los ojos dudando de la decisión de la gema magenta, pero al ver como sacaba otro armamento el cual no era la guadaña que siempre solía usar, se sintieron muy seguras, ya entendían los planes de la pequeña spinel.

—A lo que vean a blanco o cualquiera de las diamantes, cuéntales todo lo que a sucedido hasta hoy, y cuando terminen, que manden un escuadrón de ayuda para que proteja pequeño homeworld—concluyó dándoles una sonrisa de confianza, y sin pensarlo se dirigió donde Pink con su nueva pequeña arma, era un desestabilizador común, pero tenía que sacarle provecho de ello. 

(...)


Odio, eso era lo que sentía la pequeña spinel mientras corría en dirección hacia su enemigo, ese ya no era El steven que conoció hace un año, Muchas ideas volaban en su pequeña mente, buscando una solución por traer de vuelta a su querido amigo, Sentía el tiempo ir demasiado lento mientras se sumergía en sus pensamientos, El viento golpeando su cara haciendo entrecerrar sus ojos a medias, ya mañana seria 24 de diciembre, dia que habían quedado en pasarla juntos por navidad, pero eso no importaba ahora, a la mierda la navidad pensó spinel, primero importaba deshacerse del maldito de Pink, Ver las decoraciones navideñas solo le provocaba coraje, todo estaba arruinado por culpa de el.

Ella ya había armado su rompecabezas mental, teniendo en cuenta las malas vibras que daba Pink cuando hablaba de su mayor sueño y sus intenciones, las cuales no eran nada buenas, cuando piensa en pink steven Su estómago se revuelve y la rabia la domina, como odiaba ese lado de steven, como diablos dejo que ese ser creciera en el pero algo no cuadraba en toda esta hipótesis que había creado sobre los planes e intenciones de pink, ¿Por qué ella aún seguía viva? de las veces que la a tenido cerca, jamás la destruyó, quizás la golpeó e atacó salvajemente pero jamás trató de acabar con ella, sabía lo que le paso a Perla y a Garnet y a las demás gemas gracias a amatista y connie, pero nada de esto estaba bien, Pink estaba demasiado sospechoso.

Frunció el ceño y se detuvo de golpe al ver a quien tenía enfrente, a quien mas odiaba desde que supo de su existencia.

—Pink—Dijo con cierto odio en su tono.

—Así me saludas?—Dijo entre pequeñas risas mientras devoraba  a la gema con su mirada.

—Que Mierda eres..—Contestó retrocediendo creando una gran distancia entre su enemigo y ella.

—Algo hermoso y perfecto pero aun no esta completo,  por eso los dos brazos extras—Decía Pink mientras daba cortos pasos para quedar cerca de la pequeña spinel.

El Reino de Pink StevenWhere stories live. Discover now