Capítulo Diez

617 60 34
                                    


Gilbert
1892

Estos días me he sentido bastante optimista, estoy en mis últimos meses de clases y pronto entraré a la universidad, ya me decidí por una que queda casi al otro extremo del país, aunque me desanima un poco ya que estaré lejos de Cole por mucho tiempo, no lo he visto hace una semana y no puedo esperar a contarle todo lo que está pasando. Sé que se alegrará mucho, pero al igual que yo, estará triste debido a la distancia.

Considero que así estemos a cien mil kilómetros lejos del uno al otro, todo seguirá igual entre nosotros. El vinculo que hemos estado formando, es bastante fuerte y tengo un presentimiento de que durará mucho tiempo, para toda la eternidad si es posible. Nos enviaremos cartas y en vacaciones vendré a visitarlo. Se puede decir que ya tengo todo planeado y me esforzaré para que las cosas salgan bien.

La última vez que estuve con Cole, se quedó dormido sobre mis piernas, estábamos en el campo abierto, nos reímos mucho ese día y terminamos viendo el atardecer recostados sobre un árbol. Cuando me di cuenta, yacía tranquilamente en un profundo sueño, no quise despertarlo, quedé observándolo durante varios minutos, quizás fue más de una hora.

Y estos instantes me hacían pensar en lo afortunado que era. Ambos lo éramos. Nos teníamos el uno al otro, desafiando lo prohibido o socialmente mal visto y castigado fuertemente.

Sé de eso porque escuché una historia similar a la nuestra, con un final lo suficientemente trágico. No sé sus nombres, pero eran dos chicos jóvenes, aproximadamente en sus 20s, mantenían un romance hasta que un día fueron descubiertos por el tío de alguno de los dos. El resto es horrible, tanto como para no contarlo.

-

Han pasado tres, casi cuatro, semanas sin ver a Cole. No es algo fuera de lo normal, sin embargo; me preocupa bastante saber si está bien. Probablemente lo esté y sólo me preocupo por nada. Pero... ¿y si no? No sé exactamente donde vive, pero será sencillo averigüarlo, no quiero recurrir a buscarlo en su casa porque tal vez eso le traiga problemas y realmente pienso que sería imprudente de mi parte. Necesito verlo y no puedo hacer algo ahorita. Estoy en un dilema.

A veces me pongo a pensar en lo mucho que me angustia estar en esta situación. No digo que me arrepiento de haber conocido a Cole y expresarle mis sentimientos. Es sólo que me siento mal constantemente. En especial en las noches cuando mi cabeza comienza a lanzarme pensamientos negativos. Me pregunto si esto es normal o es algún tipo de advertencia.

Sólo sé que lo extraño y eso hace que anule cualquier pensamiento. Extraño tocar su cabello, enredarlo entre mis dedos con gentileza, extraño tocar su rostro y seguir la línea de su mandíbula con el dedo índice. Acostarnos y juntar nuestras narices, escuchar la respiración del otro, sus palpitaciones y como estas se iban acelerando mientras nos acercábamos cada vez más. La pequeña sonrisa cuando depositaba besos en su frente y luego sin poder resistirme, llenaba de besos todo su rostro.

Estos días me he estado quedando en casa de la abuela a dormir, tengo la esperanza de que Cole re aparezca en cualquier momento.

Tuve una charla seria con mi abuela. Le pregunté qué era el amor.

"El amor es el segundo sentimiento más hermoso que alguna vez podremos experimentar. No hay tiempo ni mucho menos reglas para sentirlo. Sólo despiertas un día y sabes que darías todo por alguien más. El primer sentimiento más hermoso es el amor correspondido.
Aunque más que un sentimiento, llega a convertirse en una desición. Donde ambos acuerdan cuidarse, protegerse y amarse cada día con más intensidad"

Eso respondió mi abuela, aún seguía conmovido por lo que acaba de decir cuando de repente preguntó:

-¿Ya le dijiste que lo amas?

Las lágrimas se apoderaron de mi. No podría explicar lo que estaba sintiendo ahorita mismo. La abracé y sin pronunciar alguna palabra entendí muchas cosas. Haberlo guardado como un secreto entre Cole y yo había sido aún más abrumador para mi. Pensar que mi abuela era parte de este secreto me hizo sentir aliviado y de alguna forma protegido. Estaba muy agradecido con ella.

-¿Qué esperas? Ve, corre y dile ya mismo que lo amas.

Y eso hice.

Corrí y corrí como si esta fuera la única oportunidad que tenía para decirle cuánto lo amaba.

——————————————————

Ya casi llegamos a las 500 estrellitas :0💗
Muchas gracias por apoyarme y seguir leyendo. También a las personitas que se toman el tiempo de dejarme lindos comentarios, los aprecio mucho💗💗

Mención a LOLLIPOP30-2 ya que siempre le veo comentar y me dejó un lindo mensaje en mi tablero. También eres mi Heather💜

Y otra mención a NomasleyendoBv por dejarme un comentario ayer que dice "Actualiza zorra ✋! " Y la verdad me dió mucha risa, así que básicamente por ti estoy actualizando hoy🤓

Vuelvo mañana con otro capítulo cortito pero bonito💗 y una vez más gracias por alegrarme con sus comentarios.

Mi primer amor // Gilbert x Cole On viuen les histories. Descobreix ara