Capítulo 2

49.1K 2.2K 1.6K
                                    

Después del incidente en el parque, Taehyun y Seolhyun no volvieron a dirigirse la palabra, Sojin estaba preocupada por sus amigos, en especial por Seolhyun, pues sentía que su nueva amiga, estaba enojada con ella, decidido hablar con Seolhyun al día siguiente en el descanso

- Seolhyun ¿Puedo hablar contigo un momento? -pregunto Sojin acercándose a su nueva amiga.

-Claro Sojin-contesto su amiga.

Ambas chicas se dirigieron al jardín del instituto, Seolhyun había dicho que conocía un lugar donde podían hablar a solas, y la guio a un Kiosko de color blanco con una elegante cúpula, también tenía unas gruesas enredaderas, rodeado por todo tipo de flores: Rosas, Lirios, Margaritas, Iris, Fresias y Lilas, era hermoso.

- Seolhyun, este lugar es hermoso - comento Sojin, maravillada.

-¿Verdad que si? Mi hermano Peniel es dueño de la mitad del instituto y yo le pedí que mandara a construir un Kiosko en el jardín y lo cumplió, jajaja -dijo Seolhyun con orgullo.

Las chicas se sentaron en una de las bancas ubicadas dentro del Kiosko.

-¿De que querías hablar Sojin? -pregunto preocupada Seolhyun.

-Yo quería disculparme por aceptar la invitación de Taehyun al baile, y-yo solo quería ayudar, por favor, no te molestes conmigo -dijo mientras se sonrojaba y tratando de no llorar.

Seolhyun solo le sonrió.

-Tonta Sojin, tú no tienes la culpa, la tiene Taehyun por pensar que me tiene segura, es un tonto machista -dijo Seolhyun con una sonrisa para pasar a una cara de decepción.

- Seolhyun a ti... ¿Te gusta Taehyun? -

-¡¿Qué!? -grito Seolhyun.

-Estoy en lo correcto- afirmo Sojin, con una sonrisa.

-A mi no me gusta el cara de alien -se defendió.

-Pero Seolhyun, te sonrojaste -dijo Sojin, divertida de la reacción de su amiga.

-Eh... yo... yo... !Déjame en paz Sojin! -dijo Seolhyun, sin saber cómo dejar el tema de lado.

Las chicas estaban bien, pero aun así a Sojin no le gustaba la idea que 2 personas que se querían, no estuvieran juntas, ¿Qué debía hacer?

Los días pasaron y la fricción entre Seolhyun y Taehyun aumentaba, por más que sus amigos intentaran persuadirlos, ninguno de los 2 cedía.

Era jueves por la tarde hora de partir a casa después de un larga jornada de clases, Seolhyun, Amy y Sojin decidieron tener un día de chicas para ir a comprar sus vestidos, ya que el baile era el sábado y aun no tenían nada.

El tres caminaba muy alegre conversando.

-Ahora que lo pienso Amy no nos ha dicho con quién ira al baile -dijo Sojin, de repente haciendo que la mencionada se sonrojara.

-Es cierto Amy, dinos quien es! -demando Seolhyun.

-Es una sorpresa -contesto mientras sonreía triunfante.

-Eso no es justo -dijo Seolhyun mientras inflaba sus mejillas.

Las chicas siguieron sus andar, observando los diferentes vestidos en los aparadores, estuvieron 1 hora buscando en todas las tiendas posibles, hasta encontrarlos, después decidieron ir por unas hamburguesas.

Con una tarde de gran diversión las chicas decidieron que era hora de regresar a casa, se despidieron y tomaron caminos diferentes.

Sojin decidió dar una pequeña vuelta por el parque, aún quedaba un poco de luz solar y tenía que aprovecharla, se adentró al parque, camino durante 5 minutos y escucho algo que la hizo voltear, un sollozo.

Hermoso error [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora