Capítulo 14

23.2K 1.7K 769
                                    

POV TN:

Me había hartado de estar en familia, ya que mis sobrinos molestaban demasiado. Decidí subir a mi cuarto, tomar mis cosas para después bajar de nuevo e ir directamente a la casa de Aidan <<¿No es demasiado puntual? ¿Debería esperarme unos minutos más para venir a su casa?>>

Suspire profundamente para tocar a su puerta, el cual Aidan enseguida me abrió.

Aidan-¡Hola!, ven, pasa- un poco nervioso haciéndose a un lado para permitirme la entrada a su casa.

Al pasar a su lado debo admitir que pude oler su perfume, el cual huele muy bien para ser honesta <<¿qué perfume será?>>

TN- Hola, perdón por llegar tan puntual, tengo visitas en casa y si soy honesta me estresan demasiado estar con ellos- un poco apenada mientras veía con atención su casa, el cual siendo sincera es muy hermosa ya sea por dentro o fuera.

Aidan- Oh, de acuerdo, no hay problema -con una sonrisa mientras cerraba la puerta- ¿Quieres trabajar aquí en el sofá o en mi habitación?-preguntó un poco inseguro mientras ocultaba sus manos en sus bolsillos del pantalón.

TN- Donde te sientas cómodo está bien- respondí.

Aidan- Em... será en el sofá. Ven, por aquí-indico con su mano la sala donde se encontraba el sofá- Toma asiento, vuelvo enseguida, iré por mis libros-con su hermosa sonrisa de siempre.

<<¡TN CONCENTRATE!>> Mierda.

TN-Sí, está bien, aquí espero- devolviéndole la sonrisa mientras tomaba asiento en el sofá.

¿Como que muchas sonrisas por hoy, no? ¿Acaso me estará haciendo un amarre o qué fregados?

Vi que Aidan subió a su habitación, el cual me dedique a sacar mis libros y dejarlos en la mesa de centro y en cuestión de minutos escuche como Aidan bajabas las escaleras para regresar.

Aidan- ¡Listo!- sentándose en el sofá frente a mí mientras también ponía sus libros en la mesa-Empecemos-

TN- Bien-tomando mi libro para comenzar a trabajar.

Lo que restaba de las horas, nos la pasamos hablando solamente sobre del trabajo de literatura, y a lo que he observado Aidan se ve que es muy enfocado en la escuela, pero su otro yo hace que lo vean de otra manera. De un momento a otro, durante varios minutos nos quedamos en un silencio incómodo, el cual comencé a ponerme un poco nerviosa, así que decidí hablar para poder aclarar algunas dudas sobre él.

TN- Aidan-llamando su atención- ¿Puedo hacerte una pregunta?- un poco insegura.

Aidan- Claro, ¿cuál es?- dejando aun lado su cuaderno para ponerme más atención.

TN- Tu otro yo, ¿cómo se manifiesta?-pregunte curiosa.

<<''MANIFIESTA'' ¿ES NETA? NI QUE FUERA UN PINCHI ESPÍRITU NO MAMES TN>> Perdón estoy nerviosa.

Aidan- Ouh jaja... la verdad no sabría como explicarte esto. Solo sé que de pronto él me domina por completo dejándome con amnesia porque no sé con exactitud lo que él hace o dice cuando me desconecto, a menos que mis amigos cercanos me lo digan-su voz se escuchaba un poco desanimado con la vista perdida en el suelo, no cabe duda que tener ese trastornó le afecta demasiado en su vida diaria.

TN- ¿Se puede saber qué es lo que sientes?-

<<¡METICHE!>> Shh.

Dos personalidades dentro de él || Aidan Gallagher- [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora