Capítulo 11

23.5K 1.7K 323
                                    

POV AIDAN:

Aidan-Blake, no sé si fue buena idea- comente serio mientras fruncía el ceño.

¿Habrá sido buena idea? Pensándolo bien, creo que sí. No quiero que mi otro yo lastime a otra persona más, además recordando ahora ¿Qué habrá pasado con Leonardo?

Blake- ¡Claro que lo es!, tu otro yo se está saliendo mucho de control cada vez que tienes episodios, y ahora que ella lo sabe podrá saber un poco cuando debe tener cuidado de ti o bueno, de tu otro yo. Y por cierto, ¡llegamos!- con una sonrisa mientras estacionaba el auto.

Aidan- Tienes razón, pero ¿tú crees que me tendrá miedo desde ahora?- Dije un poco inseguro.

No quiero que las personas de mi alrededor me teman cada vez que sepan de mi otro yo, aunque solo sean pocas, él es muy opuesto a mí. Solamente quiero tener una vida normal, sin tener que pelear contra él dentro de mis pensamientos.

<<Aidan2-Maricón>>

Tengo que dominar a ese maldito antes de que sea demasiado tarde.

<<Aidan2- Que gane el mejor>>

Blake- ¡No!, cuando le mencionamos sobre tu trastorno ella lo comprendió, Dante tal vez no, ya que no supo qué era TID-ladeando un poco su cabeza-Pero ella sí. Quien importa aquí es ella, tú trabajaras con ella y debemos cuidarla de tu otro yo- mirándome directo a los ojos mientras posaba una mano en mi hombro.

Blake tiene razón, debemos cuidarla de mi otro yo. Durante 2 malditas semanas estaré con ella y debo controlarme lo mejor posible para no lastimarla.

<<Aidan2-No la lastimare, solo la castigaré>>

No podré hacer esto solo, y necesitaré de su ayuda.

<<Aidan2- Débil>>

Aidan-¡Cállate por un carajo!- exaltado en voz alta.

Blake- ¿Es él?-Dijo serio

<<Aidan2-Qué carajos te importa>>

Aidan-Sí-afirme agachando mi vista.

Blake-Sabes bien que tú puedes dominarlo, ¿de acuerdo?-mencionó positivo, dedicándome una sonrisa.

Aidan-Sí, lo sé. Puedes llevarte mi auto para que llegues a tu casa, pero mañana pasa temprano por mí- devolviéndole la sonrisa mientras bajaba del auto.

Blake- ¡Muchas gracias, amigo!- sonriendo de oreja a oreja.

Cerré la puerta del auto y me dirigí a la puerta de mi casa para entrar. Al entrar no dije nada, no tenía ganas de hablar con nadie, ni de comer, el cual me dedique solo subir a mi habitación.

Vi que mis padres se querían acercar hacia mí, pero decidieron darme mi espacio.

Al llegar a mi cuarto me fui directo al baño a darme una ducha rápida para relajarme, pero antes me fijé hacia mi ventana para verificar si había llegado TN a su casa, pero por lo visto su habitación aún seguía sola <<¿Por qué carajos estoy verificando su cuarto? ¿Me estoy preocupando por ella? Bueno, si, pero es demasiado, ¿no?>>

Después de ducharme, tome mis pastillas y me fui directo a mi cama para no pensar en nada ni en nadie, me importo una mierda en que aún estuvieran los rayos del sol saliendo por mi ventana, solamente quería descansar para no tener otros episodios, él toma el control demasiado rápido y debo encontrar una forma para evitarlo.

Dos personalidades dentro de él || Aidan Gallagher- [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora