Capítulo 6

26K 1.7K 1.1K
                                    

POV AIDAN:

Escuche la voz de mi madre hablándome mientras me sacudía levemente.

Lauren - Aidan, aquí están tus pastillas- habló cariñosamente.

Aidan- Gracias madre-sonreí para así después tomar mis pastillas- ¿Dónde está Blake?- pregunte.

Lauren-Oh, dijo que se tenía que retirar, ¿necesitabas algo de él?-cuestionó, el cual solamente negué con la cabeza.

Pocos minutos después, escuchamos como abrieron la puerta de la habitación, dejando ver a mi padre junto con el doctor, entrar con el paso un poco apresurado, dirigiéndose hacia nosotros.

Doctor- ¡Aidan, despertaste!- sonrió- De acuerdo, solo paso rápido aquí para decir que te daré de alta, solamente te quedaste aquí un rato, en observación, por tus episodios. Recuerda que debes dominarlo, oh si no- No lo deje terminar.

Aidan- Sé cuáles son las consecuencias, hago lo posible para dominarlo- Interrumpí serio.

Doctor- De acuerdo, iré a firmar tu alta. Señor Gallagher ¿me puede acompañar?-Pregunto un poco incomodado, el cual mi padre solamente se dedicó a asentirle con la cabeza, retirándose.

Lauren- Ten hijo- amable, dándome una bolsa de ropa- Te espero afuera- sonrió, el cual solamente asentí con una leve sonrisa.

Baje de la cama cuidadosamente, para así después quitarme bata de hospital. Mi vista se dirigió a mi abdomen, el cual tenía pequeños moretones; Toque uno de ellos, y sin dudar solté un quejido de dolor, respire profundo para después tomar la bolsa que me había dado mi madre.

Al terminar de cambiarme me dirigí a un pequeño espejo que se encontraba delante de mí, dándole un vistazo a mi cara; Tenía un moretón bajo mi ojo, otro en mi mandíbula y mi labio partido... si así fue como quedé por los golpes ¿cómo estará Leonardo?

Salí de la habitación, y vi a mi madre, entretenida con su celular, pero no quise dirigirme aún hacia ella, no sin antes pedirle disculpas a Leonardo, pero había un problema. No sabía donde se encontraba; Decidí ir en busca del doctor por mi propia cuenta, el cual no fue difícil de encontrarlo, ya que se encontraba con mi padre en el control de enfermería, firmando mi alta.

 No sabía donde se encontraba; Decidí ir en busca del doctor por mi propia cuenta, el cual no fue difícil de encontrarlo, ya que se encontraba con mi padre en el control de enfermería, firmando mi alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan-¡Doctor!- grité un poco, llamando la atención de mi padre y él- ¿Usted sabe dónde se encuentra Leonardo? El chico que golpee- pregunte un poco apenado y triste.

Doctor- Sí, su habitación está a lado de la tuya- respondió.

Rob -¿Usted sabe si el Joven ya despertó?-cuestionó.

Dos personalidades dentro de él || Aidan Gallagher- [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora