Capítulo 12

23.1K 1.6K 559
                                    

POV TN:

Sonó la alarma y blabla... lo rutinario de siempre, y si, esta vez sí cerré la ventana para que el otro Aidan no me viera. Solo diré que Dante no vino por mí porque el pendejo dejo su auto en el instituto, así que tuve que irme en Uber.

Cuando llegué al instituto me dirigí al aula y lo primero que hice fue buscar con la mirada a Aidan, ¿por qué chingados lo busco? <<TN creo que te atrae>> ¿Qué? ¡NO!

Voltee a mi derecha y vi a Dante y a mis amigas en sus asientos, me dirigí a ellos y claro, como siempre me puse a lado de Dante.

Las primeras dos primeras horas fueron de Artes, no puse demasiada atención, ya que mi atención se ubicaba en Aidan. No sé el porqué, pero no paraba de mirarlo, me sentía una acosadora, lo veía tranquilo durante la clase y me alegra mucho que no se le haya metido el chamuco.

Dante- ¿Por qué ves tanto a Aidan?- dudoso.

TN- ¿Eh?-Voltee a ver a Dante- Ah, No lo sé Dante-Suspire- Simplemente no puedo dejar de verlo, creo qu- No me dejo terminar, ya que empezó con sus babosadas.

Dante- ¡TE GUSTA!- gritó en voz alta, sorprendido.

Todos voltearon a vernos, incluyendo Aidan.

TN- ¡DANTE!- abriendo los ojos como platos.

¿Dante tendrá razón? No, no creo, no lo conozco. Estaba a punto de darle un chingazo, pero el profesor nos habló.

Profesor-¿Acaso tienen algo que compartir con la clase?- preguntó con seriedad.

¿Y a usted que vergas le importa pinche viejo chismoso? Digo, me lleva la verga como siempre, ¿quién se cree? <<Mira quien lo dice>> Shh. Dante estaba a punto de hablar, pero le tape la boca antes de que volviera a cagarla.

TN- No profesor, guardaremos silencio-dedicándole una sonrisa falsa.

Profesor-De acuerdo-

TN- ¿Puedes callarte?- irritada, volteando a ver a Dante el cual él solo asintió con la cabeza- y no, no me gusta- suspiré mientras le destapaba la boca.

Dante-Entonces, ¿por qué lo miras tanto?- cuestiono.

TN- Por mis dudas, las dudas que aún tengo sobre- No pude terminar, ya que mis amigas se entrometieron.

Ángeles- ¿Sobre qué?-

Dante y yo solo abrimos los ojos como platos, y empezamos a tartamudear entre nosotros.

Cindy- Ya, digan- con tono serio.

Dante iba a hablar, pero sonó el bendito timbre.

TN- Uuuh, hay que irnos, nos toca literatura, ¿verdad Dante?-él asintió- Vámonos- Dije agitada, agarrando mis cosas rápido para salir corriendo del aula junto con Dante.

Dante- ¿Ahora qué?-

TN-Dante-Suspire- Solamente trata de no decir nada, ellos dos confiaron en nosotros ¡Recuérdalo!- un poco irritada.

Entramos al aula de Literatura, y vi a Aidan tocándose la cabeza; ¿Tendrá dolor de cabeza? o ¿será que así es como su otro yo tomo el control? Debo observar mejor y me vale si parezco acosadora, pero debo identificar bien en cómo cambia su personalidad y cuando vuelve a la normalidad.

Al tomar mi asiento sentí una mirada profunda, voltee hacia esa vibración y vi que era él, pero no él Aidan tranquilo con mirada tierna, era EL Aidan opuesto.

Dos personalidades dentro de él || Aidan Gallagher- [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora