Capítulo 10

5.1K 454 33
                                    

Jonghyun quedó como un loco al recordar todo, con la vista puesta en un punto fijo.

Key no soportándolo más, le pegó en el hombro trayéndolo de vuelta a la realidad. Si el no quería rememorar ese momento, él tampoco tenía porqué hacerlo.

—Key olvida eso ¿Seamos amigos? Ese día yo estaba un poco pasado de copas. Sabes que antes de eso ni siquiera te había tocado un pelo. Es más ni siquiera hablábamos

—No y no me interesa ser tu amigo— Dando a entender que jamás tendrían algún tipo de relación cercana.

—Solo fueron besos— Le dijo casi rogando —No fue nada

—S-o-l-o fueron -b-e-s-o-s— Repitió lentamente —¡No!

—¿Querías más?

—Callate sucio pervertido ¡Quitador de pureza!

—Ya que no me quieres hacer caso, mejor durmamos, después de todo viviremos en la misma casa por un tiempo— Decía mientras acomodaba su almohada en su cabecera.

—¿Qué?

—Que nos pongamos a dormir. Buenas noches— Se rió Jonghyun y se puso un antifaz en los ojos. Key se quedó observandolo con odio. Como lo aborrecía, ni dios sabía cuánto lo detestaba.

***

Al despertar Jonghyun intento hacer conversación con Key nuevamente, pero este solo lo ignoraba olímpicamente como si fuera la peor peste del universo —Key tu...

—Estoy leyendo.

—Pero si no tienes nada, ni un libro.

—¿Te interesa? Estoy leyendo lo de "Que hacer en caso de una emergencia"

Jonghyun resopló. En verdad todo sería complicado.

***

Llegaron a la casa de Minho en la noche, por suerte de manera eficiente y rápida, ya que después de bajar del avión, buscaron sus maletas y esperaron a que llegaran a buscarlos.

Taemin se sorprendió al ver lo grande que era la casa, por suerte esta vez no le tocaría compartir habitación.

Taemin tocó el cuarto que se encontraba junto al de Minho y al frente de Key, este a su vez se llevó con la sorpresa de que Jonghyun estaría al otro lado de su hermosa pared, pegando casi el grito en el cielo, dejándolo pasar por el solo hecho de querer ahora, dormir como un zombie hermoso.

Taemin abrió la puerta e inmediatamente se instaló en su nueva habitación. Poniéndose a pensar en cómo cambiaría su vida, jamas había estado tanto tiempo lejos de casa ni de sus padres.

La nostalgia que daba síntomas de aparecer fueron rápidamente opacadas porque decía que todo era para bien, que es bueno de vez en cuando vivir algún tipo de cambio.

Los papeles para el cambio de la universidad de Taemin ya estaban listos. Demasiado rápido para su gusto, extrañaría a sus amigos y a sus profesores con los que se había llevado demasiado bien.

Recordó que Key le había hablado sobre su hermano y sus estudios. Prácticamente él no iría a la universidad, no lo necesitaba. Con su sueldo podría llegar a comprar la universidad si tan solo lo quisiera —Maldito— Puso su cara en la almohada para que el sueño le llegara, no debía pensar en el ¿Por qué diablos tenía que pensar siempre en el?


1 Mes después...

Taemin quería salir corriendo de esa casa, ya no soportaba estar cerca de Minho, comer con Minho, salir a nadar con Minho, no quería ni que su primo le hablara.

Mi Primo...El idiota Futbolista (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora