Capítulo 9

4.7K 409 39
                                    

Minho tomó a Taemin de la cintura y lo apegó a él.

Antes de que el otro pudiera replicar ya lo tenía escondido bajo su polerón, que por suerte era lo suficientemente ancho como para no asfixiarlo.

La cabeza de Taemin quedó cómodamente apoyada en el cuello de Minho. Provocando que sus nervios aumentaran como el agua en ebullición, queriendo salir corriendo como Spirit el corcel indomable.

Pero al darse cuenta de que no tenía a donde correr abandonó toda espectacular idea sobre escapes que había visto en películas.

Sintieron como personas que supusieron eran guardias, llegaron a dispersar a los que estaban tapando el paso fuera del baño. Y tan pronto como dejaron de escuchar voces, decidieron salir.

Minho lo apretó más contra sí, escondiendo todo de su primo ya que de seguro le iban a sacar fotos y grabar unos cuantos vídeos.

Avanzaron con dificultad ya que la gente se amontonó de nuevo al reconocerlo, unas intentaban rasgarle el polerón pero este no las dejo.

Taemin con calor y vergüenza intentaba aferrarse a su primo para no caer ya que no veía nada. Ahora entendía lo que era el acoso y no se sentía nada bien.

Mentalmente agradeció que Minho hubiera hecho eso, si no, su vida hubiera sido arruinada, tanto acoso no es bonito y menos cuando saben que tienen una relación de cualquier tipo con alguna celebridad. Probablemente ya ni podría salir a la calle tranquilo.

Después de unos cuantos empujones y agarrones que recibieron, lograron llegar a la primera clase. Minho aun se sobaba el trasero por el apretón que recibió de una mujer que de seguro tenía mano dura.

—Todo fue culpa tuya— Le dijo a Taemin cuando pudo volver a sentarse.

—Vete al infierno— ¡Si! Su primo lo había "ayudado" pero no era razón para que lo tratara de esa forma.

—Desagradecido. Te salve y así me tratas.

—¡Gracias! Pero aun así no puedes echarme la culpa de que te agarraran como una puta.

Minho giró su cabeza enojado y cuando iba a replicar alguien le tocó el hombro.

—Minho...Minho Amigo ¿Que fue todo ese alboroto?

—¡Jonghyun!— Se levantó de su asiento para saludarlo. Si su memoria no le fallaba, no lo había visto desde una fiesta a la que asistieron ambos.

—No sabia que ahora traes a tus conquistas contigo, en el avión— Le dijo mirando a Taemin.

—Como se te ocurre. Jonghyun, él es un familiar, es solo mi primo, mi odioso primo— Taemin lo miró como diciendo ¿Así es como van hacer las cosas?

—Un gusto, soy Taemin. Horriblemente comparto la misma sangre con él.

—¿Solo la sangre?— Lo que dijo era con doble intención. Taemin lo capto pero optó por no seguirle el juego.

—¿Qué quieres decir Minho?— Le preguntó Jonghyun al ver que a Taemin le palpitaba un ojo como si estuviera furioso.

—¡No nada! ¿Pero qué haces acá? Pensé que estabas en otra ciudad por las vacaciones.

—Sí, pero aquí me ves. Es más he vuelto por algo muy importante— Taemin vio que el amigo de Minho miro hacia atrás. Particularmente no hubiera sido para nada extraño de no ser que el aludido le miró nervioso, como si hubiera sido descubierto.

—¿Y cuál sería ese algo tan importante?— Preguntó Minho curioso.

—Pasar tiempo con mi mejor amigo por supuesto.

Mi Primo...El idiota Futbolista (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora