Capítulo 21.

270 44 7
                                    

—¿A dónde vamos exáctamente?— Louis pregunta porque sentía curiosidad, sólo veía agua por todos lados y no sabía hacia dónde irían a parar exáctamente.

—Sólo sé paciente—el ojiazul alza ambas cejas y apoya su mentón sobre el hombro de Harry, su mirada estaba al frente y a lo lejos logra ver un arco de piedra.

Vuelve a sentarse bien en su lugar y sonríe ampliamente ante lo que estaba viendo sus ojos, el agua se estaba volviendo más clara cada vez y las olas ya no golpeaban con fuerza.

Habían piedras lisas debajo del arco y era tan perfecto.

—¿Habías venido antes?— Harry detiene la moto de agua y niega con su cabeza, se levanta de su lugar y con toda la confianza del mundo salta hacia la piedra que estaba a un costado de el.

—Es la primera vez que vengo a Malibú y no conocía este lugar— confiesa sentándose en la roca lisa y se encoge de hombros.

Louis mira a su alrededor manteniéndose en silencio y luego decide hacer lo mismo que Harry.

Se levanta de su lugar y acomoda bien sus pies antes de saltar, no quería caer al agua.

—Siento que ya he estado aquí antes— murmura Louis para luego saltar, hace una mueca cuando sus pies impactan fuertemente contra la piedra.

—¿Estás bien?— Harry se levanta al instante y Louis sonríe con ternura ante eso.

—Lo estoy, fué un dolor momentáneo, no te preocupes— Louis se acerca hasta el ojiverde y pone sus manos sobre sus hombros.

Louis se sienta frente a Harry con sus piernas cruzadas y el ojiverde se vuelve a sentar como estaba.

Ambos se miran a los ojos por un par de minutos.

—Dime la verdad— murmura con lentitud el ojiverde sin apartar la mirada de los ojos del contrario.

Louis se remueve en su lugar ante eso, no sabía a que se refería, una pequeña risa nerviosa se escapa de sus labios y aparta la mirada.

—No sé a qué verdad te refieres— finalmente responde el ojiazul, era la verdad.

—No te asombras cuando hago cosas que realmente nunca he hecho antes, llegué a este lugar por instinto, por un recuerdo y para ti parece ser normal— Louis ya podía intuir hacia donde iba la conversacion y vuelve a poner sus ojos sobre Harry.

—¿Eso que tiene que ver?

—Que ya sé que sabes algo que yo no— Louis traga en seco y piensa en como contarle la verdad a Harry sin parecer un loco, ni siquiera tenía el libro que había leído con Zayn para poder argumentar.

—Sonará loco si lo digo en voz alta— Harry extiende una de sus manos y acaricia con suavidad el brazo de Louis para darle confianza, el ojiverde jamás lo vería como un loco.

—¿Has oído sobre las llamas gemelas?— Harry detiene sus caricias y alza ambas cejas.

—Sí, bueno, sólo un poco, es un tema complicado— Louis muerde su labio inferior para ocultar su sorpresa.

—¿Qué es lo que sabes de ese tema?

—Bastante poco, almas que conformaban una sola, también que no todos tenemos una llama gemela por el desequilibrio que se puede causar en el Universo— el ojiverde hace una pequeña pausa y frunce su ceño intentanto recordar todo lo que había leído junto a Gemma— tomas actitudes de tu llama gemela, en casos extremos se puede sentir lo que siente el otro y cuando conoces a tu llama gemela comienzas a recordar las vidas pasadas que viviste junto a ella.

Louis se mantiene en silencio, definitivamente había aprendido más cosas junto a Harry.

El ojiverde queda mirando las facciones del ojiazul y repasa todo lo que él mismo había dicho.

Recordar las vidas pasadas que viviste junto a ella.

—¿Somos...?— Harry se calla al instante y se levanta de su lugar— ¿eres mi llama gemela?

Louis también lo hace y muerde su labio inferior con fuerza en un intento vago de calmar sus nervios.

—Comencé a sentir lo que te sucedía semanas antes de conocerte— mumura de forma baja el castaño— investigué sobre el tema porque no sabía que era lo que estaba pasando y esa noche sólo te encontré, mis pies sólo me guiaron ahí.

—¿Q-qué? ¿estás seguro que tú y yo...?

—Harry jamás mentiría sobre esto, jamás te he mentido— Louis lame sus labios y pasa una de sus manos por su castaño cabello— sé que es mucho por procesar, pero sólo piénsalo bien.

Harry no estaba mirando a Louis, mantenía su mira en cualquier lado menos en él.

—En Zermatt tuviste recuerdos, ambos los tuvimos, en Australia ocurrió lo mismo y aquí, hemos estado juntos antes... ¿no lo sientes así?— el ojiverde se abraza a sí mismo, sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento debido a toda la información.

—¿Si no fuera tu llama gemela me hubieras querido de todas formas?— Louis pierde el aliento ante la pregunta, ¿era en serio?

—Admito que sentí una conexión a penas te ví, pero me conozco y sé que mis sentimientos van más allá de que seamos llamas gemelas, Harry, estuvimos juntos en otras vidas y sé que si existieran los mundos paralelos también estaríamos juntos— Harry finalmente mira al ojiazul y un puchero se forma en sus labios.

—¿De qué estás hablando?

—¿Acaso no lo ves? En cada lugar que exista un Louis, existirá un Harry que lo complemente y viceversa— Louis se acerca lo suficiente hacia Harry y acaricia su mejilla con suavidad— estamos hechos el uno para el otro y si no es así puedes dejarme en cualquier momento, no te retendré a mi lado, jamás te quitaría tu libertad.

—No quiero irme de tu lado, antes de conocerte mi alma y yo estábamos perdidos, nos encontraste— Harry apoya su frente contra la de Louis y cierra sus ojos para evitar derramar algunas lágrimas— gracias por encontrarnos.

Lost Soul |Larry Stylinson| [4]Where stories live. Discover now