Capítulo 28.

267 41 2
                                    

Harry se agacha frente a las tres sepulturas y suelta un suspiro al leer los nombres, pasa la mano sobre el nombre de su madre y sonríe con nostalgia.

Hubiera querido darse cuenta antes.

Reparte las flores que había traído e intenta dejar el lugar lo más decente posible, había dejado de venir hace mucho tiempo así que estaba un poco descuidado.

Cada vez que venía sentía como le faltaba el aire y se le apretaba el pecho, en algún momento había llegado a pensar que era porque su familia no lo quería ahí, pero realmente siempre fué la culpa que sentía.

Se sienta en el pasto del lugar y se mantiene en silencio, simplemente se estaba preparando antes de hablar.

Escuchaba el sonido de los pájaros y veía como el viento removía las hojas secas.

Se sentía tan aliviado, se sentía tan en paz.

La pérdida había dejado de doler notablemente y se sentía perdonado, le había dolido leer esa carta, le había dolido muchísimo, pero lo había liberado.

—Deben saber que los extraño muchísimo, eran las personas más importante en mi vida... Fueron los primeros en apoyarme en absolutamente todo y sé que seguirá siendo así— mantenía la mirada baja y suelta un suspiro.

Le estaba costando hablar.

—Papá, sé que no fuimos los más cariñosos, pero ambos sabíamos que el amor que nos teníamos el uno por el otro era inquebrantable. Amaba esas conversaciones que solíamos tener en el patio trasero junto a una tasa de té, nos poníamos a debatir que animal ganaría contra otro en algún ambiente en específico, hablábamos sobre la evolución de las especies y su superviviencia, aúnque tu amabas los animales terrestres y yo los marinos— sonríe ante todos esos recuerdos y mira el nombre de su padre— fuiste mi principal motivo para estudiar biología marina, gracias por apoyarme, fuíste el mejor padre que pude tener.

El ojiverde respira hondo y pasa una de sus manos por debajo de sus ojos, limpiando las lágrimas silenciosas que habían escapado de sus ojos esmeraldas.

—Gemma, fuíste mi compañera de aventuras y travesuras, amaba hacer maratones de películas junto a ti y hacernos bromas mutuamente— ríe ante eso provocando que sus ojos se entrecerran— ¿recuerdas esa vez que puse tintura negra en tu Shampoo? Te enojaste tanto, pero te terminó gustando el color, yo jamás olvidaré cuando rapaste el centro de mi cabeza, tuve que usar beanies durante mucho tiempo— Harry sabía que si su hermana estuviera a su lado estaría riéndose tan fuerte que llamaría la atención de cualquier persona que estuviera cerca— gracias por siempre aconsejarme y acompañarme en todo, gracias por ser mi mejor amiga.

Finalmente la mirada de Harry se pone sobre el nombre de su mamá e inmediatamente sus ojos se llenan de lágrimas.

—Mamá, para ti no tengo las palabras exactas para agradecerte por todo lo que has hecho por mí, gracias por cuidarme en mis peores días y por celebrar los mejores— Harry no puede evitar sollozar, intenta respirar hondo para calmarse, pero se le estaba haciendo imposible— gracias por tu compresión y amor, gracias por siempre querer lo mejor para mí.
Sé que decía que odiaba estar en la cocina, pero la verdad amaba verte desenvolverte en ella, con esa gran sonrisa sobre tu rostro y tus ojos brillantes, amaba probar lo que me dabas para degustar— finalmente el ojiverde logra calmarse un poco y suelta un suspiro.

—Me gustaba verte orgullosa de mí, amaba cuando me lo decías, te amo y te extraño tanto— confiesa con suavidad y con la punta de sus dedos acaricia la superficie de mármol— siempre quisiste que estuviera junto a una persona que me hiciera plenamente feliz y puedes quedarte tranquila por eso, tengo a la persona ideal a mi lado y estoy seguro que si lo conocieras lo amarías igual o incluso más que yo— Harry recuerda que Louis lo estaba esperando bastante alejado para poder darle su espacio y no puede evitar mirar hacia esa dirección.

Louis estaba sentando en una banca y mantenía su mirada fija en el ojiverde, viendo que estuviera todo bien con él, el corazón de Harry no puede evitar latir con fuerza ante eso.

—Es mi llama gemela y estoy tan enamorado de él— vuelve a mirar el nombre de su madre y en ese momento se siente tan reconfortado— es la persona que siempre necesité a mi lado y me ha ayudado desde el día que lo conocí.

Harry finalmente se queda en silencio meditando todo lo que había dicho y asiente para sí mismo.

—Prometo comenzar a venir más seguido, así que no me despediré de ustedes, es sólo un hasta pronto, los amo.

El ojiverde se levanta de su lugar y sacude sus pantalones, se da media vuelta y comienza a caminar hacia donde estaba Louis.

Este de inmediato se levanta y se acerca a Harry.

—¿Estás bien?— Harry asiente varias veces y luego abraza con fuerza a Louis, deja un beso en su mejilla y se permite relajarse entre los brazos del castaño el cual ya había correspondido el abrazo.

—Retomaré mis estudios, me siento preparado y con ganas de seguir adelante, quiero terminar mi carrera y obtener mi título.

Louis siente una calidez inexplicable en el pecho, apega más el cuerpo de Harry hacia a él -como si eso fuera posible- y deja un beso en su cabello.

Se sentía orgulloso de él, se sentía feliz y pleno.

—Estoy muy orgulloso de ti, amor— Harry se mantiene en silencio, no sabía que decir exáctamente porque ya no le quedaban palabras.

Pero estaba feliz, muy feliz, finalmente todo estaba en su lugar.

Lost Soul |Larry Stylinson| [4]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant