Capítulo VI

45 6 2
                                    

Llegaron juntos a los dormitorios donde ya estaban todos los de la clase 1A, Midoriya tenía una perfecta sonrisa en su rostro mientras que Bakugo sólo miraba hacia enfrente evitando cruzar miradas con alguien para que no se notara el leve sonrojo que tenía. Bakugo había salido corriendo detrás del peliverde pero no le habló inmediatamente después de que lo encontró, sino que decidió observarlo.

- ¡Chicos! Los estábamos esperando, estábamos preocupados. - gritó Kaminari
- Lamento haberlos preocupado, estamos bien. - respondió Izuku mientras los miraba a todos. - Estoy...
- ¡El nerdo y yo estamos bien! ¡Váyanse con su preocupación a otro maldito lado! - gritó justo antes de tomar de la muñeca al peliverde para así dirigirse a su habitación.

<< Todos son tan jodidamente molestos, estoy seguro que Kaminari y Mina fueron quienes preocuparon a todo el mundo, imbéciles >>

Mientras tanto, el de ojos verdes no procesada la situación y tenía una sonrisa boba al mismo tiempo que el otro chico lo jalaba bruscamente. Pará cuando volvió dentro de sí, ellos ya estaban en la habitación de Bakugo.

- Kacchan - dijo mirándolo un poco confundido. - ¿Esto significa que estamos saliendo? Si estoy saliendo con Kacchan me gustaría estar 100% seguro, por que si es eso me gustaría ir contigo a la exhibición de All Might, es por tiempo limitado, cerca de ahí hay un lugar donde venden comida picante, como te gusta, así que pensé que podríamos ir a comer ahí, también venden varias cosas así que comer ahí es buena opción o quizá sólo podríamos ir a caminar un rato, Uraraka me dijo que hay un lugar donde se ven bien las estrellas, podríamos ir juntos, claro que antes me gustaría pasar el día con Kaccha-

El pecoso fue bruscamente interrumpido por un beso y su rostro comenzó a arder.

- Vaya que eres un friki, déjame hablar por un momento - dijo mientras mantenía su frente con la del otro chico - si, estamos saliendo, a partir de este momento tu me perteneces, a mi y a nadie más, ¿entiendes? Todo lo que tenga que ver contigo me interesa y vamos a estar juntos toda la vida, es una orden.

Izuku se avalanzó hacia él, lo abrazó y sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos.

- Gracias por estar conmigo.
- Que puta suerte tienes nerd. - le tomó el cachete y jaló un poco - No pienses que puedes hacer lo que quieras, maldito, ¡Tu me perteneces!
- ¡Kacchan!

Estuvieron abrazados hasta que les ganó el sueño y el rubio mandó a Izuku directamente a su habitación.

Al día siguiente el peliverde despertó completamente feliz, se arregló rápidamente, tomó lo primero que encontró en la cocina y salió de los dormitorios, a unos pocos metros de la puerta estaba Katsuki, quien ya lo estaba esperando.

Los ojos del pecoso se iluminaron y salió corriendo para abrazarlo, inexplicablemente el de cabello cenizo al verlo correr hacia él se incorporó y extendió su brazo esperando a que llegara para corresponderle el abrazo y tomarlo de la cintura firmemente.

- Nerd, te quiero esperandome después de la escuela. - dijo de manera nerviosa pero inexpresiva

Al oír eso, Izuku se enrojeció completamente y  lo miró fijamente, Bakugo lo soltó y comenzó a caminar, el peliverde lo siguió pocos segundos después, sin embargo esta vez caminó a lado suyo, a lo cual el de cabellera ceniza no se pondría en contra.

Toda la clase 1A sabía que aquellos chicos estaban saliendo, sin embargo trataban de actuar natural, cuando llegaron Uraraka fue corriendo con él para pedirle una plática a solas, el pecoso le contaría todo lo que pasó mientras se moría de vergüenza, estaba muy contento y se le notaba. La castaña y Ashido estaban orgullosas, aunque el plan no salió como esperaban, Izuku finalmente se confesó y comenzó una relación con Bakugo.

Al final del día, justo como el rubio le pidió, lo esperó y lo llevó a la exhibición de All Might y a comer, aunque no lo pareciera, Bakugo estaba feliz de estar con él peliverde, las sonrisas de aquel chico era motivo suficiente para hacerlo feliz y hacerlo sonrijar cada vez que lo veía emocionado, con una expresión que nunca había visto, al menos no dirigida a él, el chico de cabellera verde parecía tener una energía interminable, era más expresivo que de contumbre y se le veía verdaderamente contento, sólo podía pensar en lo feliz y agradecido que estaba por tener ese tiempo con Bakugo.

El día pasó volando y ambos chicos estaban muy felices, a simple vista no parecería que estuvieran saliendo, pero era lo que más le gustaba al de ojos rubí, ya llegada la noche fueron a donde Uraraka le dijo que podían ver las estrellas, era una noche fría pero no lo sentían, se sentaron en el pasto mientras veían las luces de la ciudad y las interminables estrellas en el cielo, Katsuki miró al chico y vio todas esas luces a través de los ojos de Izuku, su corazón comenzó palpitar nuevamente y soltó una pequeña media sonrisa, el pecoso no comprendió el por qué de su sonrisa, sin embargo sonrió con él y le tomó su mano tímidamente.

- Kacchan, hace unos días pensar estar así contigo parecía imposible, estoy muy agradecido por esto, no sé qué habría hecho si me hubieras rechazado - dijo mientras se acurrucaba en su brazo
- Escucha bien pequeño nerd - lo tomó de los cachetes - estaremos juntos siempre y te gustará y no te irás de mi lado nunca, ¿entendiste? - dijo mientras lo abrazaba.
- Tenemos que hacer nuevos recuerdos juntos, me gustaría hacer un álbum de fotos nuestras, por eso tenemos que ir a la playa juntos, también me gustaría que viviéramos juntos así yo le prepararía el desayuno a Kacchan y se lo llevaría a la cama todas las mañanas
- Tsk, no soy tu novia para que hagas eso, sería jodidamente molesto, además obviamente yo cocinaré por que tus habilidades en la cocina son una mierda.
- ¡Al menos sé preparar hotcakes y no me quedan tan mal! - dijo haciendo puchero, algo que le encantaba ver al de cabellera ceniza - ¡además puedo aprender! No se ve tan difícil

El rubio levantó la cabeza del peliverde y lo miró directamente a los ojos haciendo que se enrojeciera.

- Izuku, cállate - le tomó la barbilla y le dio un tierno beso - lo decidiremos cuando vivamos juntos

Izuku sonrió nuevamente y no soltó la mano del de ojos rubí durante todo el tiempo que estuvieron ahí, sentía tanta paz que pronto comenzó a quedarse dormido, fue entonces que Bakugo decidió llevarlo de vuelta a los dormitorios, el peliverde estaba muy contento y cansado, así que no tuvo objeción alguna, cuando llegó a su habitación se acostó y miró al techo sin parar de sonreír mientras pensaba en lo bien que la había pasado.

<< Salir con Kacchan es genial, ojalá pudiera pasar toda mi vida con Kacchan, nada me haría más feliz, después de pensar que me rechazaría comenzamos a salir, él no se ve molesto y eso me hace alegra, tenía mucho tiempo que no nos divertíamos de esta manera... >>

Izuku solo divagaba y poco a poco sus ojos se empezaron a cerrarse hasta que se durmió profundamente con una sonrisa en su rostro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I wish I could - Ojalá pudieraWhere stories live. Discover now