Cap 21 Decicion.

1.9K 151 2
                                    


________________D_______________

No podía creer que por fin pude decirlo, decirle a Stiles lo que siempre quise que supiera. Él se me quedó viendo buscando que fuera un juego o mentira mis palabras pero era verdad.

-no te miento Stiles- acerqué mi mano para acariciar su mejilla- te amo y no quiero estar separado de ti nunca más, ni del cachorro- me acerqué más a él pegando nuestras frentes- los quiero en mi vida.

Vi como formaba una sonrisa y sus ojos se cristalizaban, a pesar de la oscuridad podía verlo.

-yo también quiero que estés en nuestras vidas- me dio un casto beso- yo también te amo Derek- esas fueron las palabras que hicieron que lo abrazara de la cintura y que mi lobo aullara de felicidad de por fin tener a su compañero y de oir esas palabras por él dichas.

Tome sus labios empezando un beso, pase mi mano por su cintura sintiendo su figura. Se separó rompiendo el beso por falta de aire y jadeando con los ojos cerrados.

-te amo mi castaño no sabes cuanto-escodi mi rostro en su cuello dejando besos tiernamente.

-De....Derek para- salí de su cuello para verlo.

-¿que pasa?- pregunté.

-no...no podemos- lo mire sin comprender por lo que siguió- mis amigos están aquí y Thomi también- sonreí aliviado.

-esta bien......¿que tal si mañana vamos tú y yo a cenar?

-me parece bien, ¿pero y Thomi?

-lo podemos dejar por unas horas con los chicos- pase mis dedos por su rostro.

-no se, nunca lo e dejado sólo por horas...siempre estoy con él y...- lo corte besando sus labios.

-no le pasará nada Stiles, sólo será por unas horas pero si quieres lo dejamos para el día de su cumpleaños en la noche y ya se quedaría con sus abuelos- dije tratando de que aceptará.

-dejemoslo para su cumpleaños- aceptó.

Después de un rato el primero en caer dormido fue mi castaño y lo acerqué más a mi teniendo su fuente de aroma más cerca para ser el último en caer dormido.
.
.
.
.
Al día siguiente me levanté al escuchar el corazón de Thomas, se estaba despertando, salí a su habitación encontrandolo queriendo bajar de su cuna.

-hey pequeño te puedes lastimar.

-¡Der!-grito soltandose para verme, con mis reflejos lo tome antes de que cayera al suelo- huu.

-te dije que podías lastimarte- lo acomode en mis brazos- vamos a lavarnos y después con papi, ¿bien?

-ben- entramos al baño y empezamos a sepillarnos los dientes, al terminar fuimos al cuarto con Stiles en donde Thomas se subió y se acostó a su lado abrazandolo- pa.

-mmm- se removió abriendo los ojos viéndonos a los dos para después sonreír- buenos días lobitos.

-bienos días Sti.

-¡dias!- reímos los dos ante lo dicho por el cachorro.

Después de un rato acostados nos levantamos a desayunar con los chicos, salimos al bosque dejando que Thomas corriera, vimos películas con los chicos y la manada al saber que Stiles había regresado llegaron, Liam y Isaac se aventaron a Stiles como siempre y jugaron con Thomas todo el rato hasta que dio la noche y todos se fueron a sus casas, habitaciones y nosotros a la nuestra dejando al pequeño profundamente dormido en su cuna.

________________S________________


Hoy era el día, mi pequeño revoltoso cumplía un año y no podía estar más que feliz, me levanté mas temprano dejando a mi pequeño dormido en la cama con Derek para salir a ver a Mark y dejarle flores como cada un día a la semana hacía. Al llegar deje las flores en el jarrón de vidrio que había traído dos semanas después de que salí del hospital.

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora