Cap 14🗣️

2.5K 182 4
                                    

________________D________________

Su toque en mi cabeza me había hecho sentir muy bien, como si fuera correcto, pero cuando la quito me sentí vacío por lo que tome su mano y la lleve a mis labios, su mirada mostraba sorpresa por mi acción.

Al pasar los segundos me levanté y me puse delante de él.

-Vendre mañana- él asintió- Descansa Stiles- me acerqué besando su frente para salir de la habitación y después de la casa en la cual ya sólo estaban los amigos de Stiles, no supe en qué momento se habían ido los demás por tener toda mi atención en él.

Subí a mi camaro y maneje al Loft, al llegar Peter se encontraba en el sillón con un libro, me acerqué a él extrañado ya que el siempre estaba con el Sheriff.

-Bienvenido sobrino- bajo el libro y volteo.

-¿No deberías de estar en casa del Sheriff?

-Es verdad, pero quería traer a mi sobrina a casa y no quería dejarla sola pensando que no vendrías- sonrió de lado- Le dije a Noah que iría mañana temprano a casa del cachorro ya que desayunaremos ahí todos.

-¿Quién lo planeó?- me crucé de brazos, no era que odiara la idea de que todos estuviéramos juntos, pero quería estar con Stiles y el cachorro nada más, era muy pequeño y no quería que tuviera otro aroma cerca.

-Tranquilo sobrino, podrás estar después con ellos a solas, pero Noah quiere estar con su nieto el tiempo que tenga libre- se levantó con el libro a un lado.

-Yo no dije nada- solté un gruñido.

-No hace falta que lo digas, si con esa cara que te cargas lo dices todo- murmuró burlón.

-Calla ya- baje los brazos y camine a las escaleras.

-Derek- voltee.

-¿Qué pasa?

-Si vuelves a hacerle daño, está vez no me quedaré de brazos cruzados- se mostró frío y serio.

-No pienso hacerle daño nunca más- con esas palabras dichas subí escaleras arriba.

-Eso espero porque es mi cachorro y siempre lo protegere- le escuche decir antes de cerrar mi puerta.

Al día siguiente me levanté entrando al baño y salir después de un rato, me coloque un pantalón negro, una playera blanca y mis zapatos negros para salir de la habitación y bajar encontrando a Cora en el sillón viendo la tele.

-¿Y Peter?

-Buenos días a ti también hermano- rodé los ojos ante su sarcasmo- A tu pregunta, salió desde hace una hora más o menos, te estaba esperando para ir a casa de Stiles a desayunar.

-Bien vámonos- salimos del Loft para subir al camaro y emprender camino a casa de Stiles, llegamos en quince minutos a la casa donde se escuchaba mucho ruido.

-Parece que ya están todos dentro y nosotros somos los últimos en llegar- soltó un bufido bajando del auto y en seguida le seguí. Al entrar todos estaban en la sala viendo al pequeño Thomas en brazos de Noah. Stiles estaba en la puerta corrediza viendo al bosque, me acerqué a él posando mi mano en su hombro haciendo que diera un pequeño respingo.

-¡Por dios!- volteo con la mano en el pecho- No te escuche llegar y por favor a la otra habla que no tengo sus sentidos.

-Lo siento.

-¿Ya desayunaste?- cambio de tema como era su costumbre. Negué a su pregunta- Pues desayunemos.

-¿No lo has hecho?- levanté una ceja.

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Where stories live. Discover now