Cap 20 🗣️

1.9K 150 4
                                    

_________________S________________

Al día siguiente despertamos a las ocho para tomar nuestras cosas y salir al aeropuerto como acordamos, los chicos estaban contentos de regresar a Beacon ya que les había encantado y mi pequeño ni se diga. Las horas de vuelo se fueron y al llegar Peter nos esperaba en la salida.

-Hola cachorros- tomo a Thomas en sus brazos.

-Abu- beso su mejilla.

-Bueno bueno vamos a casa que el abuelo está desesperado por ver a su nieto travieso- nos saludo a todos, pero ni siquiera se molestaba en ponernos por completo su atención por tenerla en Thomas, caminamos a la camioneta y fuimos camino a casa de mi padre.

Al llegar bajamos y ni bien llegamos a la puerta mi padre ya estaba saliendo.

-Thomi, pequeño- extendió sus brazos.

-Abu- al ser bajado por Peter corrió a brazos de mi padre, quien lo levantó con gran alegría.

-Pero mira nada más....tres semanas y ya estás más alto y hablas más como tu papá- le revolvió el cabello haciendo que riera.

-Pa -golpeo su pecho con una sonrisa.

-Sí, eres como papá- beso su mejilla para después entrar todos a casa, me tire en el sillón luego luego al entrar en la sala, estaba agotado emocionalmente con todo lo que pasó en estas últimas semanas.

Una mano en mi hombro me hizo abrir los ojos, me había quedado dormido luego de tirarme en el sillón.

-¿Qué pasa?- le pregunté a Jugh frotando mis ojos.

-Ya está la comida hermano, tienes que comer ya que tú y Thomi no comieron bien en estas tres semanas- me tomo de la mano jalandome a la mesa- Sienta.

Hice lo que dijo teniendo a Derek a un lado con Thomas en sus piernas.

-Hola pa- sonreí acariciando su manita.

-Hola bebé- al no aguantar acosté mi cabeza encima de mi brazo cerrando mis ojos.

-Hey Stiles.

-¿Mmm?

-Levanta y come- me levanté, pero cuando iba a comer voltee a Thomas el cual sólo veía su comida sin tener la intención de comer.

Tome la cuchara y se la acerqué a su boquita- Come cariño- abrió su boquita empezando a masticar sin negarse como días atrás.

Al verlo degustar también empecé a comer, Derek se encargó de darle lo que faltaba y pude comer bien después de tres semanas al igual que mi pequeño. Al terminar Verónica y Betty se ofrecieron a recoger mientras los demás hacían sus cosas, Thomas tomo mi mano y me jalo al patio.

-¿Qué pasa Thomi?- me arrodille al parar.

-Quelo il al boque pa- asenti tomando su mano y empezamos a ingresar entre los frondosos árboles.

Al estar casi en el centro lejos de la casa mi pequeño gimoteo y sabía lo que quería hacer. Ya que un día en estas tres semanas al tener un descontrol salío a relucir.

-Esta bien cariño....puedes cambiar, pero tienes que estar en donde yo pueda verte, ¿Bien?

-Ben- le quite su ropa dejándolo en su pañal. Enseguida se transformó en un hermoso lobo café, el primer día que se transformó me había espantado pensando que ya no regresaría a mi pequeño Thomi, pero Magnus me explicó que eso no pasaría, que su lobo solo quería salir y correr.

-Cuidado- salió corriendo mi pequeño cachorro a rascar la tierra. Mire al cielo resplandeciente, era hermoso estar de vuelta.

Unos pasos a la derecha me hizo levantarme y cargar a Thomas para esconderlo, pero al ver de quien se trataba lo volví a dejar en el pasto.

Todo Cambia (COMPLETA) En Corrección.Where stories live. Discover now