14

130 28 5
                                    

Jinyoung había perdido la cuenta del número de vasos de vodka que llevaba encima. Pero aun así pidió otro porque los efectos del alcohol siempre eran adictivos; el ligero y pequeñísimo mareo, casi agradable, el puntillo de diversión... Se sentía más desinhibido, más cómodo. Claro que, esperaba saber parar a tiempo, antes de que el agradable mareo se transformase en un martilleante dolor de cabeza y las palabras le patinasen en la lengua hasta el punto de no saber ni lo que estaba diciendo.

— Yo puedo descubrir lo que quieras. Si me dejas, claro.

Le dio un sorbo a la siguiente copa cuando se la entregaron. Notaba las miradas penetrantes de algunas personas y decidió ignorarlos.

— ¿Nunca echas de menos la compañía de alguien más? De alguien que no seas tú. —fijó su mirada en él, entrecerrando los ojos. — Imagino que debe de ser triste ser consciente de ti mismo y darte cuenta de que a nadie le va a importar si mueres o no... Y que nadie te espera ni reza por ti todas las noches para que vuelvas sano y salvo.

Volvió a sonreír y negó ligeramente con la cabeza.

— No me hagas caso. Es solo que me llama mucho la atención lo distintos que somos todos los seres humanos. Y tú desde luego eres interesante... Dime, ¿alguna vez has tenido novia o algo así? —Jaebeom posó sus ojos en él con atención.

— Hay que irnos. Ya es tarde... —ambos se pararon de sus asientos y salieron del lugar.

Se formó un silencio incómodo conforme iban caminando hacia al auto. Generalmente los silencios para Jinyoung eran de todos menos incómodos, es más, los prefería antes de tener que hablar sobre un tema que no le interesaba lo más mínimo. Pero por una vez se estaba empezar a sentir incómodo y no entendía el por qué.

— ¿Qué haces? No me jales. —murmuró quejándose. 

— Vas por el camino incorrecto ¿o quieres ir directamente al piso? —añadió con un deje de burla, alzando una ceja.

Hurt | JJProject [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora