Mi decisión

1.5K 183 9
                                    

Escuchaste a alguien gritando tu nombre y abriste los ojos, la cara de Eren apareció frente a ti y se veía muy preocupado.

—¿E-Eren? —murmuraste todavía sintiéndote somnolienta.

—¡___! ¿Estás bien? ¿Estás herida? —te sientas y te miras a ti misma para encontrarte ilesa.

—Sí, supongo que sí.

—Gracias a Dios, esos bastardos también te secuestraron, te juro que los mataré una vez que me quite estas cuerdas —ladró enojado, te diste cuenta de que tus manos estaban atadas por la espalda y luchaste por quitarlas.

—¿Dónde estamos? —preguntaste mirando a tu alrededor, este lugar de alguna manera te parecía familiar.

—Es el bosque donde capturamos a Annie, nos trajeron aquí por alguna razón —tus ojos se agrandaron.

—¿A-Annie? —preguntaste confundida, Eren recordó que no sabías nada de lo que pasó durante ese tiempo ya que estabas con el grupo que fue enviado al bosque.

—Annie es la titán que sacó al escuadrón de Levi durante la expedición de captura de titanes, me vi obligado a pelear con ella, pero desafortunadamente antes de que pudiera derrotarla se protegió con una especie de barrera de diamantes que selló su cuerpo —tus ojos se agrandaron.

—¿Q-Qué ...?

—Berthold y Reiner son sus cómplices con quienes desarrolló el plan para eliminarnos, lo descubrimos recientemente y cuando los enfrentamos, las cosas se salieron de control y se volvieron locos —tu cuerpo se congeló y tus ojos se volvieron vacíos, las palabras de Eren sonaban tan reales, no estaba mintiendo, estabas segura, la mirada en sus ojos era puro odio.

—Pero Reiner ... él ... esto no puede ser ... todo este tiempo estuvo ... —te mordiste la lengua y dejaste caer la cabeza, una pequeña lágrima rodó por tu mejilla, ¿qué demonios estaba pasando? y ¿por qué Reiner estuvo involucrado en eso? 

El sonido de la presión del gas te hizo levantar la cabeza y viste a Reiner aterrizar en una de las ramas, sus ojos hicieron contacto con los tuyos de inmediato.

—¡¡¡BASTARDO, TE DESTROZARÉ UNA VEZ QUE TENGA LOS BRAZOS!!!! —Eren lo amenazó.

—¡Cállate! —Reiner siseó y caminó directamente hacia ti. Su gran figura se detuvo frente a ti y te miró a los ojos, su expresión era diferente de lo que solía ser, te asustaba muchísimo. ¿Quién era el hombre que estaba frente a ti? 

—Ven conmigo —dijo y te agarró del brazo, te levantó y te arrastró detrás de él. Berthold enrolla su cable y deja que Reiner pase a su lado.

—No tardes mucho —dijo Berthold.

—Lo haré rápido —respondió y saltó del árbol contigo.

Puso tus pies en el suelo y te sentó contra un árbol, tus ojos evitaron los suyos por completo ya que no podías creer que fuera una mala persona y responsable de tantos problemas hasta ahora.

—Disculpa las cuerdas ... pero tenía que asegurarme de que no te escaparas  —te quedaste callada y esperaste hasta que se alejara de ti—. Esto debe ser un shock para ti ... Puedo entender totalmente cómo te sientes ahora, debes odiarme a muerte, ¿verdad? —Dejaste que sus palabras se hundieran por un momento hasta que finalmente lograste abrir la boca. 

—Te equivocas ... no te odio, solo ... quiero entender la razón por la que estás haciendo esto —se sentó y miró al cielo.

—Explicar todo tomaría mucho tiempo ... pero me gustaría que supieras una cosa, cuando estaba contigo nunca fingí quien era ... siempre yo mismo y confié en ti ciegamente, todavía lo hago.

—Si eso es cierto ... entonces ... ¿por qué nunca me confiaste el hecho de que eres un titán? ¿Fue demasiado difícil decirme esto? En cambio, tú ... me mentiste todo el tiempo —finalmente miró.

—Porque ... me di cuenta hace mucho tiempo de quién eres, y nunca quise que me odiaras. Quería mostrarte que soy una buena persona que es capaz de protegerte a toda costa pero fallé ... la promesa que te hice en ese entonces, no pude sostenerla —tus ojos se agrandaron—. En ese entonces, soñamos con un mundo que vivía en paz. Queríamos viajar juntos, todos estos momentos preciosos que habíamos quedado conmigo y nunca los olvidé, pero ahora mismo ... ya no puedo soñar, todo salió como nunca debió y terminé arrastrándote, arruiné tu vida aún más y no puedo esperar que me perdones ... pero esto está lejos de terminar, la razón por la que estoy haciendo esto es no porque yo quiera, me lo pusieron sobre los hombros para llevarlo a cabo otras personas.

—S-Siempre hay otra manera, ¡no tienes que hacer algo si no quieres!

—No tengo otra opción, esto es todo para lo que fui entrenado, desde que era un niño tenía el sueño de vivir en paz junto a mis padres pero este sueño siempre estuvo muy lejos, para hacerlo realidad decidí convertirme en soldado y luchar por la paz,  esta isla es llamada demonio por mi gente, lleva sangre maligna y tiene que ser exterminada ... —te levantaste.

—No me digas, ¿tienes la intención de matar a todos en esta isla? ¿Por qué esta gente es malvada? ¿Qué han hecho mal que hace que tu gente los llame demonios? —se puso de pie y dio un paso adelante.

—Incluso si te dijera que no puedo esperar que lo entiendas, incluso yo no lo entiendo completamente.

—Qué ... pero ... yo también soy una de estas personas, la misma sangre fluye por mis venas ... Yo misma soy un demonio, ¿por qué me ves con ojos diferentes? ¿Qué es diferente en mí?  —se detuvo justo delante de tu cara, su mano derecha pasó sobre el collar trazando la estructura del mismo.

—Eres ... especial, eso es todo lo que puedo decir por ahora ... Solo me enteré hace un tiempo y me ordenaron llevarte a mi ciudad natal, te ruego que vengas conmigo y escuches lo que mi gente tengo que decir —estabas sorprendida y confundida.

—¿E-especial? ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo puedes saber eso? Soy una chica normal, no hay nada que pueda tener que sea especial —desató las cuerdas de tu espalda.

—Lo siento, quiero contarte más, pero yo mismo no tengo información ... Solo me ordenaron llevarte a ti y a Eren conmigo, por favor hazme el favor y sígueme, te prometo que no te haré daño —lo miraste a los ojos, estaba diciendo la verdad pero aún así todo sonaba realmente extraño, ¿por qué su gente querría tenerte a ti y a Eren? Nada tenía sentido en absoluto, estabas librando una guerra dentro de tu cabeza para decidir qué hacer. Después de unos momentos finalmente tomaste una decisión.

—Me niego, no iré contigo —te miró sorprendido—. No puedo dejar este lugar, mis amigos todavía están luchando contra los titanes, si van a ser asesinados por ti y Berthold, entonces estaré a su lado y lucharé si debo hacerlo. Todavía soy una niña de esta isla y no abandonaré solo porque digas que soy especial, juré el día que entré en el cuerpo de cadetes que lucharé por un hombre amable y dediqué mi vida a la legión de reconocimiento, voy a cumplir mi palabra y hacer lo que juré hacer. Los barrios bajos eran un lugar oscuro y experimenté mucho dolor y odio, pero nunca abandonaré este lugar mientras la gente todavía crea en nosotros.


El mundo que ella vió [Reiner y tú]Where stories live. Discover now