Confianza y consecuencias

1.5K 188 26
                                    


Después de lo que acaba de suceder, Reiner se mantuvo tan tranquilo y solo se concentró en esta única pregunta, incluso si fue herido por un titán hace un momento para salvar a Connie. Tus labios no se movían, sus ojos no soltaban los tuyos, era todo o nada. La puerta se abrió de golpe y los demás interrumpieron antes de que pudieras responder a su pregunta. 

—¡VAMONOS! ¡TODOS AL TECHO! —Connie gritó en la habitación, te levantaste y miraste en su dirección.

—E-Esto no puede ser ... ¿hay aún más t-titanes? —murmuraste para ti misma, la mirada en tus ojos expresaba tu miedo y dolor hacia ellos.

Reiner comenzó a seguir a los demás mientras tú no podías moverte de tu lugar, Ymir estaba molesta de que tuvieras esa expresión repugnante que mostraba lo asustada que estabas realmente, entró en la habitación y sin ninguna advertencia te abofeteó con fuerza en la cara.

—¡Sal de ahí! ¡Este no es el momento de mostrar tu debilidad! ¡Estamos todos en la misma situación! ¡Si te atreves a ceder ahora, te juro que te daré una paliza tan fuerte que nunca lo olvidarás! —sus palabras fueron duras e hirientes, pero tan difícil fue admitir que tenía razón ... mueves la cabeza hacia atrás y te disculpas con ella con una cara de culpabilidad.

—P-Perdóname, que egoísta de mi parte mostrar tanta debilidad en un momento como este ... me asegurare que nunca vuelva a pasar, gracias por la llamada de atención Ymir ... —Ymir se sonrojó levemente, estaba sorprendida que realmente te disculparas, se quedó sin habla por un momento y se rascó la cabeza.

—S-Sí ... te tomó un tiempo darte cuenta de eso ... movámonos, tenemos que alcanzar a los demás —asentiste y la seguiste hasta el techo donde el resto ya estaban reunidos. Todos se sorprendieron al ver cuántos titanes ya habían invadido el castillo, como si algo los hubiera atraído aquí. Algunos de los exploradores estaban luchando contra ellos, pero era demasiado para manejar, pasos pesados ​​sacudieron el suelo que fue seguido por una vista aún más aterradora. Un titán de aspecto extraño que era 3 veces el tamaño de uno promedio caminó hacia los terrenos del castillo, estaba cubierto de piel como un mono enorme. Una perla de sudor corría por tu rostro mientras lo mirabas, ¿qué demonios era esa cosa? Definitivamente no era un titán normal, su apariencia era totalmente diferente a la de los demás e incluso su estilo de movimiento. Sus ojos detectaron a su pequeño grupo en el techo del edificio del castillo y todos fruncieron el ceño con miedo, aunque extrañamente parecía no tener ningún interés en ustedes y continuó su caminata.

La situación comenzó a descontrolarse después de que algunos de los terrenos del antiguo castillo comenzaran a desmoronarse, los titanes avanzaban más profundamente y ya no era seguro quedarse aquí. Los exploradores te dijeron o mejor dicho te ordenaron que regresaras al castillo, ya que estabas desarmada y no podías luchar, además, aún eras joven y no estabas destinada a morir aquí en un lugar así en ese momento. Te mudaste a una habitación que estaba ubicada entre los pisos bajos del castillo. Observaste desde las ventanas cómo un explorador tras otro entregó su vida para salvarte a todos, clavas tus uñas en el polvo que cubría el alféizar de la ventana mientras reprimes tus emociones, ¿por qué este mundo era un lugar tan cruel? Nunca imaginaste que fuera una pesadilla, ¿por qué no puede toda la gente ser feliz ...? como en estos libros de cuentos de hadas que solías leer en los barrios bajos ... 

Mientras todos enfrentaban su propia crisis, Ymir decidió poner fin a esta horrible masacre y pisó el alféizar de la ventana, todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, miró a todos con una sonrisa que nunca antes habían visto y luego saltó. Extendiste tu mano para detenerla pero fallaste ... frente a tus ojos todo se reproducía en cámara lenta, el grito de Christa resonaba en tus oídos cuando irrumpió en la ventana, tus pupilas se volvieron en blanco.

El mundo que ella vió [Reiner y tú]Onde histórias criam vida. Descubra agora