¡Titanes descubiertos!

1.8K 194 5
                                    


Era el día de la graduación, finalmente todos podían elegir lo que querían postularse. En tu caso estaba claro, la Legión de Reconocimiento, al igual que tus amigos. Reiner también eligió la Legión de Reconocimiento, su elección te hizo muy feliz ya que podías pasar más tiempo con él. Desde tu primera conversación hasta ahora muchas cosas han cambiado, construyeron un vínculo que era muy fuerte, él compartió muchas cosas privadas contigo pero nunca le dijiste la verdad sobre ti.

Todos se mudaron al nuevo cuartel y te pusieron en la misma habitación que Sasha, Ymir, Mikasa y Christa. Estabas feliz de que la mayoría de tus amigos decidieran unirse al cuerpo de exploración, sería mucho más soportable así.

Hoy fue tu primera expedición fuera de las murallas, una vez que se abrió la pesada puerta de piedra, tus ojos comenzaron a brillar, finalmente pudiste ver un destello del mundo exterior. Tu caballo rápidamente ganó velocidad y se puso del lado de Armin, ambos miraron hacia arriba , fue impresionante. Tus tropas pronto se separaron en grupos más pequeños, cada uno de los cuales tomó su propio camino para facilitar la detección de titanes cercanos. Estabas en el mismo grupo que Armin y llamaste a Mikasa y Eren, quienes tomaron otro camino para tener cuidado. Pronto todos se perdieron de vista y comenzó la expedición, mantuviste mucha atención a tu entorno ya que nunca sabías cuándo aparecería un titán. Tu mano izquierda siempre se aferró al estilo de la señal en caso de que notara algunos movimientos. Fue realmente silencioso tu camino por el bosque, completamente silencioso. Pronto te diste cuenta de que algo se movía entre los árboles y tomaste el toque de señal disparando una luz roja al aire para que los demás sepan que en esta área hay titanes.

Volviste a entrar en un territorio libre de titanes que los dejó a ambos inseguros, esto fue extraño, ¿por qué no había titanes aquí?

Ambos detuvieron a sus caballos y miraron a su alrededor en la tierra plana que no ofrecía escondites para ningún titan, eran solo pequeños arbustos y piedras hasta donde alcanzaba la vista—. Armin ... ¿no te parece extraño que no nos hayamos encontrado todavía con titanes? El grupo más pequeño de antes eran los únicos que hemos visto hasta ahora —Armin estuvo de acuerdo contigo y se puso del lado de tu caballo.

—Tienes razón, esto seguro es extraño ... pensé que las paredes exteriores estaban llenas de titanes, pero este lugar parece estar tan tranquilo como las paredes interiores ... —tragaste saliva y echaste otro vistazo alrededor.

—Este solo parece ser un lugar tranquilo, estoy bastante segura de que si bajamos la guardia nos rodearán en un instante —Armin asintió y comenzó a galopar lentamente.

—En este caso movámonos, si nos quedamos en el mismo lugar podríamos estar en un peligro aún mayor —asentiste y siguieron, los otros compañeros de tu grupo se habían adelantado un poco.

Poco después de que te moviste de nuevo, un pequeño grupo de titanes se acercó, los de la legión inmediatamente se movieron para derrotarlos pero de repente apareció algo más, el suelo comenzó a temblar un poco y te volteaste—. ¿S-Sientes eso? —preguntaste tratando de controlar tu miedo—. Sí ... se siente como si la tierra estuviera temblando —tus ojos escanearon el área cuidadosamente y ahí estaba, una enorme titán se dirigió hacia ti con una velocidad increíble.

—¿¿Q-Qué es eso ??? —tartamudeaste, los otros miembros también lo notaron y Siss te llamó.

—¡VAMOS! ¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ RÁPIDO! ___ ¡DISPARA LA SEÑAL ANTES DE QUE SE ACERQUE A USTEDES! —Siss gritó, agarraste el arma de señal en tu bolsillo y tomaste con el color correcto que tenías que poner en el agujero, tus manos temblaban fuerte y perdiste la bala en tu camino.

—¡No puedo disparar! ¡Mis manos están demasiado temblorosas! —Siss se mordió los dientes y les ordenó a los dos que siguieran adelante.

—¡¡¡AMBOS VAYAN !!! ¡Fuera de aquí! ¡Lo retrasaremos! —estabas congelada de miedo cuando viste a la enorme titán acercarse más rápido de lo que pensabas, Armin se puso del lado de tu caballo y te agarró del brazo.

—¡VAMOS! ¡TENEMOS QUE SALIR! —saliste de él y empezaste a mover tu caballo. Viste por el rabillo del ojo como los otros exploradores estaban peleando con los titanes más pequeños que quedaban en el área antes de que el grande se acercara y los destrozara, rápidamente atacaron al enorme pero sus espadas eran inútiles contra la gruesa piel de la titán extraña. Tus ojos se congelaron cuando sus cuerpos sin vida cayeron al suelo, se detuvo por un segundo solo para poner sus ojos en Armin y en ti. Comenzó a correr y ambos galoparon con sus caballos aún más rápido para alejarse de ella.

En algún momento nos alcanzó y Armin perdió el control sobre su caballo, cayó al suelo con la gran titán justo detrás de él, te detuviste y quisiste dar la vuelta cuando el te detuvo

—¡¡¡NO TE PREOCUPES POR MI, SOLO VETE !!!

Temblabas de miedo pero no podías mover tu caballo en absoluto, la gran titán se detuvo y Armin rápidamente agarró una piedra que yacía en el suelo y se la arrojó a tu caballo que se volvió loco después de eso. Ya no tenías control sobre eso y te viste obligada a dejarlo atrás, gritaste su nombre desesperadamente con lágrimas corriendo por tus mejillas, lo último que vieron tus ojos fue la enorme mano del titán que se agachaba hacia él.Con los ojos borrosos y rojo fuego avanzaste sin ningún control sobre tu caballo, no se detendrá y tampoco pudiste cambiar la dirección en la que corría. Tus pensamientos solo estaban dando vueltas alrededor de Armin, él realmente se estaba sacrificando para que pudieras escapar, era un idiota ... el hecho de que tus lágrimas cayeran con más fuerza. Finalmente saliste del bosque a un campo abierto, un grupo de otros exploradores que estaban cerca te notaron y se dirigieron hacia ti. Finalmente lograron detener a tu caballo, una voz familiar entre ellos te llamó que te hizo levantar los ojos gritando.

—¿R-Reiner?

El mundo que ella vió [Reiner y tú]Where stories live. Discover now