6: Enterrados en sus sueños rotos.

262 24 6
                                    

Paso, trote y galope. Paso, trote y galope. Los caballos y carrozas llegaban como si de visitar a un rey se tratase. Y no era para menos. Era el primer baile formal que se ofrecía en Avonle después de ya varias décadas.

Para que se den una idea, el ultimo baile que hubo fue cuando Marilla Cuthbert tenia tan solo diez años.

El joven Connor se encontraba en la puerta de entrada de su casa, dando la bienvenida a todos, sin embargo, no lo hacia por ser el anfitrión, si no, por que le apuraba ver a una peculiar pelirroja que lo cautivo sin siquiera tratarlo.

En la casa de los Cuthbert todo era un desastre. Marilla quería que todas estuvieran a la perfección.

La mayor de las Shirley llevaba un vestido blanco liso que tenia un pequeño escote en forma de "v" sin embargo, no era nada revelador. También llevaba guantes que le cubrían hasta los codos. Los tacones que llevaba eran bajos, cerrados y lustrados. Su cabello lo hizo una cebolla alta y se coloco perlas entre el cabello.

Ava se negó a usar vestido. Así que uso un simple pantalón blanco y un saco cerrado. Eso si, uso unos tacones brillantes y se dejo la mitad del cabello suelto y con una pinza recogió el resto.

Anne se veía impecable, con sus muy queridas mangas holgadas y un vestido ajustado. Su cabello lo dejo suelto ondulado pero con una corona de flores que la caracterizaba. Se puso guantes que solo cubrían sus manos y se puso unos tacones con correa.

Todas esperaban a que la menor bajara. Sin embargo nunca imaginaron lo bien que se veía la pequeña.

- Wow - Soltaron las hermanas y Marilla.

Mientras tanto Jerry Baynard se encontraba llegando con su hermano al baile de Connor. (Hermano de Jerry en "Nuevos personajes";D)

- Oh, tu eres el amigo de Alaia ¿Verdad? 

- Si, soy un amigo muy cercano a la familia Cuthbert y Shirley.

- Me alegro por ti, por cierto. ¿Sabes a que hora llegaran las señoritas? me temo que  no podre retrasar mas el baile. - Dijo el chico de cabello rizado sacando su reloj de bolsillo.

- ¿Qué?¿No han llegado?

El chico negó con la cabeza y salió su madre de la mansión.

- Connor, querido. El baile empezara en tres minutos, debes abrir la pista sacando a bailar a alguna dama. Vamos, entremos. - Saludo cortésmente a los Baynard y se retiro.

Todos los que quedaban afuera entraron y la señora Campbell fue la primera en hablar.

- Sean todos bienvenidos al primer baile que ofrece la familia Campbell aquí en Avonlea. - Los aplausos iniciaron y la mujer sonrió. - Y por ser el primer evento, nuestro preciado hijo menor será quien abra la pista de baile.

Connor buscaba entre todas las personas a una chica en especial. Sin embargo no la encontró. 

Estaba apunto de ofrecer su mano a una chica que iba a su escuela cuando las puertas de entrada resonaron por el gran salón.

Todos giraron para mirar a los causantes del sonido y la mayoría de las personas se quedaron anonadas.

Jerry Baynard y Connor Campbell se encontraban viendo a la misma persona.

Una pelirroja de tan solo 16 años había capturado la mirada de dos hombres.

Su vestido brillaba a diferencia de los demás, pues era un regalo que le dio la señorita Stacy a Anne pero no era de su talla así que decidió dárselo a la menor. Este era un vestido que estuvo de moda en París, era de tipo medieval. Tenia un saco transparente y el vestido era ajustado, a excepción de la parte de abajo que iba suelta. Su cabello rojo intenso hacia que se viera como una verdadera Reina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Hermanas ShirleyWhere stories live. Discover now