Capítulo 3

757 71 40
                                    


"No, Ahri no lo entiendes. ¿Cómo puede una persona ser tan prepotente y creída?" Divagaba Akali dando vueltas en su habitación mientras movía sus manos de forma exagerada.

"¿Quién se cree que es para confirmar que me siento atraída por ella? ¿Con qué derecho se acerca y se me insinúa de esa manera?" Se quejó Akali mientras ponía ambas manos en su cara y soltaba un gruñido entre dientes.

"Y sabes qué es lo peor Ahri? ¿Lo sabes?" Preguntó Akali mientras señalaba a Ahri y se ponía delante de ella.

"...¿No?" Dijo Ahri en un susurro mientras se encogía bajo la mirada furiosa de Akali.

"Que voy yo y me quedo parada como una tonta sin poder reaccionar. Ugh. Ahora pensará que realmente me gusta y sinceramente lo único que quiero es no volverla a ver." Respondió Akali mientras se sentaba en la cama al lado de Ahri y miraba cabizbaja al suelo.

Ahri pasó un brazo por encima del hombro de Akali.

"No te preocupes tanto Akali. Evelynn es así. Es solo un juego para ella, en un par de días se le habrá pasado e irá a por la siguiente presa." Dijo Ahri mirándola directamente a los ojos intentando transmitirle confianza y tranquilidad.

"Sinceramente a mi me das mucha envidia, lo que hubiera dado por estar en tu situación, llevo toda la vida con Evelynn incluso estamos en el mismo equipo de animadoras y ni siquiera me mira." Dijo Ahri apenada.

Tras varios segundos en silencio Ahri suspiró y se soltó del abrazo de Akali.

"Mira, ¿porqué no vamos tirando hacía el comedor así escogemos un buen sitio y te distraes? El comedor es el centro de los cotilleos de este instituto y yo puedo contarte todos los que quieras. Vamos, será divertido y te distraerás."

Ahri cogió las dos manos de la pelinegra y la levantó de un tirón. Sin siquiera dejar a Akali responder, le cogió del brazo y empezó a caminar en dirección al pabellón principal.

Una vez llegaron allí se dieron cuenta de que era más tarde de lo que pensaban. Las divagaciones de Akali habían durado mucho más de lo que esperaban y ahora estaba casi todo el comedor lleno. Decidieron ponerse en la cola y luego ya decidir dónde sentarse.

Ambas cogieron una bandeja de plata y fueron caminando lentamente cogiendo los utensilios necesarios. Después de pensarlo un poco Akali se decidió por una ensalada de verduras y de segundo un bistec poco hecho, para finalizar, eligió un flan de vainilla de postre. Al contrario, Ahri se decidió por una sopa de estrellitas, una hamburguesa vegetal y una manzana de postre.

Cuando ambas tenían su comida elegida se pararon un segundo a observar el panorama para ver si había alguna mesa libre.

"Mira allí está Nidalee con Neeko. Para nuestra suerte hay sitios libres, vamos a sentarnos con ellas." Dijo Ahri mientras señalaba con la cabeza una mesa no muy lejos de donde se encontraban ellas. "Conozco a Nidalee desde que éramos pequeñas somos prácticamente mejores amigas. Es mi vecina en la casa que tenemos para veranear y siempre pasamos los veranos juntas. Bueno, desde que sale con Neeko somos tres veraneando en la playa pero como ambas son un amor no me importa en absoluto." Ambas se dirigieron hacía allí.

"Que aproveche tortolitos. Espero que no os importe que nos sentemos aquí." Dijo Ahri mientras ponía su bandeja en la mesa y se sentaba enfrente de Nidalee. Akali se sentó al lado de esta y enfrente de Neeko.

"Os presento, es Akali mi nueva compañera de habitación. Ellas son Nidalee y Neeko."

"Encantada de conocerte" Le dijo Akali a Nidalee mientras se paraba un segundo a observarla. Era alta y delgada. Tenía los ojos verdes selva, el cabello castaño y una sonrisa perfecta. Iba vestida con el polo blanco, el lazo y la falda negra. Akali también se dió cuenta que tenía un brazo alrededor de la cintura de Neeko. Le pareció un gesto adorable.

El corazón Púrpura (Evelynn x Akali)Där berättelser lever. Upptäck nu