Epílogo (legado)

3.1K 317 264
                                    

Antes de leer: "[...]" Cada vez que aparezca será un salto en el tiempo, solo lo pongo para que no se confundan y digan "¿por que ha pasado tanto tiempo?" es todo, continúen leyendo. Gracias :3



Menma

Los días en el hospital fueron densos y aburridos, desde que acepte el trato con Nagato este no me ha venido a vistar. Las visitas de mis padres eran constantes y mis días se completaban al estar Denki a mi lado.

No sabía que era dormir con tranquilidad hasta el día que los impostores desaparecieron de mi vida. Me pueden llamar mala persona por estar feliz por la muerte ellos. Pero estoy tranquilo, ya no me preocupo por verme bien y portarme como el hijo perfecto. Todo acabó e incluso me cuesta creerlo, cuando duermo temo abrir los ojos y pensar que todo es un sueño y que puedo volver a mi cruel realidad donde soy controlado como una marioneta. Pero gracias al cielo no pasa, al abrir mis ojos puedo apreciar el rostro de mi madre o de mi padre.

Los meses que pase en el hospital me han ayudado a recuperar y poner mi mente cuerda, poco a poco las pesadillas desaparecieron y sólo hubo paz. Denki me ponía al día con la universidad para no quedarme atrás.

Y cuando volví muchos ni siquiera se inmundaron con mi presencia. Era como si nunca se hubieran dado cuenta que me fui. No me importo en realidad, con que Denki este a mi lado ya nada puede dañarme.

Me mudé con mis padres pero me seguía refiriendo a mis progenitores como Naruto y Sasuke. Debía acostumbrarme a su presencia primero y ellos lo entendieron. Mis hermanos apenas me hablaban ya que era una cara nueva y una noticia que les cayó como balde de agua fría. No los culpo por tratarme con indiferencia. Boruto me evitaba y yo trataba de entenderlo ya que para él fue duro saber que soy su hermano, la mente de Boruto estaba demasiada confundida.

Luego de unos meses Nagato comenzó a reunirse conmigo para charlar sobre asuntos de la empresas. Aún no tenía claro qué era lo que haría cuando llegara el tiempo donde me la entregaría, faltaba unos años pero preocuparme no caía mal. Naruto mencionó que la vendiera ya que la empresa de los Uchiha también era mía. Parte de mi legado.

Los Uchiha dieron el grito al cielo ante el nuevo miembro, Mikoto, la viuda, también mi abuela, no me acepto del todo, era demasiado orgullosa para superar que crecí lejos de los brazos de mis verdaderos padres. No es como si hubiera tenido opción. Yo no decidí mi destino pero puedo ser capaz de corregirlo.

Las primeras semanas en la casa de los Uchiha fue incómodo, muchas personas de "alta" sociedad me señalaban por ser un bastardo ¿acaso tenía la culpa? No, claro que no. Pero no había tiempo de lamentos, nadie dijo que el camino sería recto. Todos alguna vez en la vida caemos, pero tenemos el coraje de ponernos de pie para seguir. Justamente en mi camino caí muchas veces y algunas me levantaba solo y otras la mano de mi omega me ayudaba a ponerme de pie para no seguir en el fango, ya que aveces necesitas la ayuda de alguien para poder continuar.

Nunca olvidaré la mano de Denki sujetándome, dando su apoyo incondicional, él me ayudaba sin pedir nada a cambio. Agradezco a la vida por ponerlo en mi camino. Quizá mi historia sería diferente si nada de esto hubiera pasado. Quizá si los Namikase no me hubieran alejado de mis padres no hubiera podido conocer a Denki. Quizá todo pasó por una razón.

Los días eran menos sombríos y el sol brillaba cada vez más o el sol siempre era de esa forma pero el tener un punto diferente de la vida, miraba todo distinto.

---¿Qué es lo que sujetas? - pregunto a Denki.

Él está de espaldas y se gira con cody en sus manos. Denki sonríe y alza mi conejo de felpa, mi compañero de sueños.

"Mi Alfa"-Legado/2Where stories live. Discover now