00.2

59 13 6
                                        


Capítulo dedicado a quien me comprende incondicionalmente y fue participe de la motivación para crear esta novela.. Un aplauso a Mi mejor amiga 👏🥰
CamilaChandelle
--Camila-

Supermarket

Podría hablar todo el día de mi amiga Harper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Podría hablar todo el día de mi amiga Harper.

Especialmente cuando acabamos de hacer facetime dándome la maravillosa noticia que en el siguiente mes vendrá a verme.

Harper, hasta su nombre suena bonito.

Harper es mi amiga de infancia, mi apoyo moral, mi hermana, mi madre, mi compañera incondicional para cumplir cualquier sueño o meta que me proponga o incluso siquiera se lo mencione ya cuento con ella, desde ese instante. La adoro.

Ella fue mi principal potencial para venir a vivir a Canadá, mi madre no quería ya que no podía soltar a su única princesa. Las extraño a ambas.

Hoy es día Sábado. Día de compras.

Me levanto perezosa de mi magnífica cama, realmente si tuviera que casarme ahora lo haría con mi cama. Es mi prioridad, bueno una de tantas.

Camino por mi habitación y me coloco las sandalias y un abrigo delgado de hilo, me dirijo al baño y procedo a ducharme. Una ducha de 5 minutos, no debo demorar ya que son casi las 10 de la mañana y Rita me ha contado que aquí las filas y la gente son bastante intensas, es decir que debo ir temprano para no toparme con tanta gente.

Salgo de la ducha, no tengo tiempo de tratamientos corporales. Simplemente salgo y me visto con algo sencillo y adecuado para ir al supermarket.

Aquí en Canadá no tengo el lujo de tener mi propio auto, así que me toca ir caminando. Al menos el supermarket esta a unas dos cuadras de mi edificio. Que posesivo sonó..

"Mi edificio"

Procedo a dejar todo apagado y fuera de peligro, no queremos accidentes el primer fin de semana en mi nuevo hogar. Claro que no.

Tomo mi billetera, una bolsa, las llaves y mi celular. Por ahora solo busco insumos básicos, el otro mes si me lo permite mi trabajo, podré darme otros gustos.

Salgo por la puerta principal y dejo cerrado mi piso, para partir rápidamente hacia mi destino.

Un gran cuerpo me detiene chocando conmigo apenas doy mi primer paso.

Este gran ser huele rico.

-disculpa, no te vi ¿estás bien?

Es el vecino de el otro día. Luce guapo hasta con ropa de casa.

-si, lo estoy gracias.

-creo que a partir de ahora, siempre tendré que verte por accidentes..

El chico me da a entender que quiere saber mi nombre, al menos esas intenciones le veo. Y tiene razón, si vamos a toparnos cada vez que chocamos o él llega tarde de casualidad, tendremos que saber al menos nuestros nombres, después de todo somos vecinos.

Not In The Same Way.Where stories live. Discover now