⁰¹

611 75 17
                                    

Privaciones.

El timbre para el descanso había sonado, perfecto momento para arreglar su plan interrumpido por su noviecita. Y es que, si no hubiera sido por ella, la pelinegra estaba más que segura de que si lo leería. Pero no, no, no, Uraraka tenía que meterse, y no solo ella, toda la maldita clase tenía que meterse igual de chismosa.

Meirara cada vez odiaba más a sus compañeros, todos esos malditos protagonistas que siempre la dejaban a un lado, incluso después de que ella vino quedando en quinto lugar tras el festival deportivo, ¿celebración? Claro que sí, hicieron una, pero el centro habían sido los de siempre, Todoroki, Tokoyami, Midoriya, incluso Uraraka tras el sorprendente combate que dio contra uno de los estudiantes más fuertes. Y por supuesto, el festejado, Bakugō Katsuki.

Pero, ¿por que nadie le había felicitado por su batalla contra Sero? ¿O por qué no le felicitaron en su trabajo como equipo en el reto de las cintas?

Esto le estaba cansando, y la situación había sido provocada por una misma persona.

"-El que le hable a esta nerd está muerto."

"-Le vuelves a dirigir la palabra al Deku y dalo por hecho, están muertos. Ambos."

"-¡¿Eh?! ¿A donde crees que vas estúpida?- la tomo con brusquedad de su capucha y la jalo hacia atrás sin cuidado alguno, captando la atención de Tokoyami, Shoji, y Koda. -Creo que le había dejado en claro que estarían muertos si se le acercaban a esta cosa.- los amenazó mientras la sacudía sin delicadeza

-Bakugō, suelta la.- se metió Shoji al ver qué la chica intentaba safarse

-¡Largo! ¡Que nadie se le acerca a esta basura!- le gritó empezando a activar su quirk en su mano libre, haciendo pequeñas chispas, preparándose para pelear

No parecía que fuera a ceder. Meirara vió preocupada a los chicos, quería ir con ellos, era primera vez que alguien le invitaba a ir a algún lado después de clases, ya que todos la habían hecho a un lado. Pero no quería que se iniciará una pelea por una estupidez.

-Vayan, luego hablamos.- les dijo intentando calmar la situación -Gracias por la invitación de todas maneras.- les sonrió

-¿Segura?- pregunto Tokoyami dando un paso adelanté

-No.- Murmuró.

¿Por qué siempre la privaba de los demás? ¿Por qué rayos la marginaba? Desde la secundaria era así, incluso si quería verse con Izuku, su querido amigo de infancia, los hostigaba a ambos. Y eso parecía que había aumentado en los últimos años. Logrando por fin, separarlos.

-Claro que no quiero eso.- mordió con fuerza su labio inferior, conteniendo su ira. Pero no podía, ya no.

Con un movimiento rápido, se giró 3/4 y le dio con si mano bien plantada, en cierta parte de los bíceps, a mitad del brazo superior de Bakugō, causándole gran dolor y soltandola en el acto. Enseguida, no se lo pensó, y al estar levemente inclinado por el dolor, le propinó un rodillazo en el estómago. Tirándolo al suelo.

-Perdón chicos, pueden irse sin mi.- hizo una reverencia a modo de disculpa y salió corriendo, de ahí."

-Bakugō...- mordía la uña de su pulgar con fuerza -Asi como insistías para alejar a todos de mí... Yo insistiré para arruinarte.- Murmuró con voz sombría -Te llegó tu hora.

Era el momento, el salón había quedado vacío, se levantó de su lugar y se acercó al bote de basura. Rebusco entre unos papeles y uno que otro envase de jugo y lo encontró, intacto pero arrugado.

Notas a un querido idiota [Bakugō Katsuki] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora