Un verdadero amor

1K 11 21
                                    

Pedido hecho por: SaimonRebord

Advertencia: Historia de chicoxchico

Escorpio (h) y Leo (h)
Activo / Pasivo
_______________________

Leo se había saltado otra clase, no podía aguantar la presión.

Le acababan de decir que había suspendido un examen bastante importante que decidía más de la mitad de su nota y a decir verdad, sus padres no eran los más comprensivos. Además de que se había puesto a llorar porque no había podido controlar las lágrimas que caían de sus ojos.

Se había escapado para ir a aquel parque que era como su zona de confort, siempre que le ocurría algo iba allí a escuchar música y a relajarse.

También había recogido a su perrito que estaba atado en la puerta de bachiller, porque sus padres no lo querían en casa cuando no hubiese nadie.

Aún llorando se acomodó allí, en su árbol favorito, que estaba algo apartado y con su pequeño perro en sus piernas, se puso a escuchar música.

Llegaron las dos de la tarde y decidió marcharse, se colocó su mochila, puso la correa a su perro y limpiándose la cara, se fue de ahí.

O pensaba que podría marcharse sin ningún percance, hasta que se chocó con él.

Este era algo más alto que el leonino, según sus expresiones parecía muy enfadado. Claro que no con él, pero eso no lo podía saber.

- ¿¡Podrías tener más cuidado!? ¡Fíjate por donde vas!- gritó al leonino y como no contestaba se enfadó más aún- ¿¡Y ahora no sabes hablar para disculparte!?

Las expresiones del chico parecían enfurecerse de un momento a otro, ya que su ira iba aumentando cada vez más, pero internamente.

- D-disculpa...- logró pronunciar después de unos segundos en un tono casi inaudible.

- ¿!Dijiste algo!? ¿¡Acaso quieres pelear niño flojo!?

Leo aún no se había recuperado sobre todo lo ocurrido anteriormente por lo que las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Eso dejo al otro chico algo petrificado, aún más cuando empezó a temblar y la gente a murmurar alrededor de ellos.

A Leo no le gustaba la atención, le ponía muy nervioso y sumado a todo lo anterior lo estaba pasando muy mal. Tanto que la fuerza abandonó su cuerpo, dejando la correa de un travieso perro suelto, dejándolo correr en libertad, escapándose.

Nuestro peliteñido Escorpio, porque si, era él el que se molestó con Leo por cosas suyas, se quedó quieto.

Nunca le había pasado nada parecido por lo que en un primer momento no supo como reaccionar, hasta que por fin lo logró.

- Quédate aquí un momento, voy a por tu perro- dijo más resuelto después de haber estado pensando que hacer.
- Y por favor señora, cuídemelo un momento, se le escapó el perro.- le dijo a una señora que pasaba, tenía un aspecto amigable.

Este salió corriendo tras el perro que ya había salido de aquel parque abierto y se había ido por las calles, mientras la señora se quedaba con Leo, tocándole la espalda dulcemente para que se calmase.

- ¿Tuvisteis una pelea?- la señora preguntó, algo curiosa.

- ¿Que...?- Leo se quedó más calmado aunque la pregunta le tomó por sorpresa.

- Si, digo que si sois pareja o algo así. Lo digo porque lo parecéis.

- No lo conozco- respondió el leonino a lo que la señora no añadió nada más.

Zodiaco one shot'sWhere stories live. Discover now