Alguien que te acepte

1.9K 12 6
                                    

        Advertencia: un poco de yuri. Si no te gusta, por favor, retírate.                                           

________________________________________________________

            Leo (m) y Virgo (h)

Leo se levantó cansada, igual que todos los días. Le tocaba primer día en su escuela de siempre, donde odiaba a todos sus compañeros, incluyendo a sus antiguos amigos falsos y a aquellos chicos que la molestaban constantemente.

- Hija! Levántate o llegarás tarde!- dijo su madre, asomándose por la puerta.

Se levantó, aseó, cambió y desayunó. Recogió su móvil, un cuaderno y algún boli para apuntar los horarios entre otras cosas. Se despidió de su madre y emprendió su camino hacia el instituto.

- Ojalá encuentre a alguien mejor que esas mierdas que tengo como compañeros en la clase- suspiró, mientras llegaba a la entrada.

Y como si de magia tratase, encontró en la entrada una chica y chico que nunca había visto antes, hablando animadamente entre ellos. Quizá y con un poco de suerte alguno de ellos fuese a su clase.

Un rato más tarde los llamaron a todos al teatro para que el director dividiese a todos en sus grupos correspondientes y dijera todo lo necesario: profesores, aulas, etc. Pero la leonina estaba ausente, centrada en la chica que había visto en la entrada, que ahora se encontraba sin la compañía del chico.

Finalmente resultó que la chica nueva iba a ir a su clase, solo esperaba que no fuese como los demás, como aquellos idiotas que se creían superiores a los demás, pensaba Leo mientras todos se dirigían hacia sus clases correspondientes. Al llegar se sentó al final de la clase y esperó a que los demás se sentasen  para que la chica nueva pudiese presentarse.

- Hola a todos, me llamo Libra- se presentó ella- un placer conoceros- dijo mientras nos regalaba una sonrisa muy bonita y pura.

- Muy bien Libra, ¿donde te apetece sentarte?- inquirió la profesora, su nueva tutora.

- Al lado de ella- dijo la librana, señalando a la leonina, haciendo que comenzaran los murmullos por parte de sus compañeros. Ella levantó la cabeza y se sorprendió al darse cuenta de que se refería a ella.

La profesora empezó a repartir unas agendas mientras la chica se dirigía a su nuevo asiento.

- Hola!- saludó la nueva mientras que la leona seguía perpleja ante su decisión.

- Hola...- respondió saliendo del shock inicial.

- Como te llamas?

- Me llamo Leo- respondió esta, mirándola de frente por primera vez.

- Te encuentras bien? Pareces decaída, incluso podría decir que cansada...

- Si, cansada. La gente de aquí es insoportable...

- Supongo que será así...- ella, como no sabía acerca de sus compañeros, se sentía confundida- Tan cerrados de mente son...?- pensó para sus adentros

- Apuntad los horarios y no os olvideis de traer mañana un cuaderno, que comenzaremos las clases- habló la profesora- y en cuanto terminéis os podéis marchar.

Al terminar, la leonina comenzó a irse y la librana, al darse cuenta, terminó todo lo más rápido que pudo y fue tras ella.

- Hey! Hey! A donde vas?

- Vuelvo a mi casa- respondió esta

- Me pasarías tu número?

- Claro, si vamos a ser amigas... Otra cosa, quien era el chico con el que estabas por la mañana?- preguntó mientras le dejaba su móvil a la librana para que apuntase su número.

Zodiaco one shot'sWhere stories live. Discover now