NOTA IMPORTANTE

335 27 20
                                    

A veces no podemos controlar lo que nos pasa y tampoco como nos afecta.

Estas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, y hay algunas situaciones que me llevaron a tomar la decisión de dejar de escribir todas mis historias de manera indefinida.

Voy a comentar brevemente por todo lo que he pasado, no para que me tengan pena, sino que entiendan el motivo de mi decisión, además, se los debo, ustedes han sido muy importantes para mi.

Para empezar el 15 octubre del 2020 renuncie a mi trabajo porque ya no podía controlar mi estrés, ni las emociones negativas que me provocaba este, por consecuente deje de generar ingresos económicos para ayudar a mi familia y pagar algunas cosas mías.

Apenas el 30 de diciembre del 2020 me anime a ir al psicólogo (De manera gratuita gracias a mi seguro) y al nutricionista (Por presión de algunas personas de mi familia), fue bastante complicado al inicio pero conforme pasaban las sesiones sentí que podría lograr un cambio.

El jueves 21 de enero de este año, me enteré que mi psicólogo tenía Covid por lo cual no podría seguir tratandome, eso fue chocante para mi, iba a investigar si podía tratarme otro/a especialista pero sabía que sería como iniciar de nuevo, volver a confiar en una persona a la que le vas a contar todo es difícil.

Hace una semana o más, me entere que mi prima (Que había vuelto de viaje) estuvo en contacto con una persona que recientemente se había enterado que tenía Covid, y unos días después mi tío (Que es el jefe de mi papá) fue internado por esta misma enfermedad, o sea que es probable que toda mi familia esté contagiada, mi papá se hará la prueba en un día pero de igual forma hay otro conducto por el cual nos podríamos haber contagiado.

Cómo mi tío (El que le daba trabajo a mi papá) esta internado y probablemente entre en bancarrota, dejara a mi papá sin empleo, él tal vez siga haciendo cachuelos pero no será lo mismo. Para que lo entiendan, él era nuestra única fuente de ingresos en este difícil momento, tenemos que pagar mi has cosas como: alimentación, luz, agua, gas, muchas deudas, su tratamiento contra la diabetes y otras cosas.

Antes de ayer se decidió que íbamos a cancelar el Internet, puede que algunos no se les haga tan importante pero para mí es mi única fuente de escape, mi distracción para momentos difíciles, parte importante de mi vida. Y este es el punto principal que quiero tocar, sin Internet no puedo escribir (Podría pagar datos pero tampoco tengo ahorro), no sé me haría justo que estén esperando por un nuevo capítulo cuando posiblemente no lo haya en mucho tiempo (Lo sé porque yo estuve ahí, se lo importante que puede llegar a ser una historia para alguien), aún así quiero dejar la posibilidad de volver, porque nunca se sabe ¿Verdad?

Hay otras dos cosas más que diré de forma rápida, hace poco tuve un pensamiento que si hubiera realizado me introduciria al mundo de la bulimia, felizmente no lo hice pero se que no estoy libre. Segundo, mi prima accidentalmente borro todos mis trabajos de su laptop (Estos hubieran servido de refuerzo para que me dieran trabaja).

Esto es muy difícil para mi pero espero que lo sepan entender, no tienen idea de lo importantes que son, cada comentario me alegraba el alma a niveles imaginables.

Espero que si no me pasa nada por mi salud, y nos recuperemos rápido económicamente, vuelva a escribir porque es algo que me apasiona, algo que prende mi llama interior.

Dos cosas que me acaban de comentar mis papás son: Que pago el Internet un mes más, que mi papá tiene un respaldo para situaciones como esta.

Bueno, eso es todo por ahora, espero que nos leemos en una próxima.

WHATSAPP DE SUPERHÉROESWhere stories live. Discover now