1.

564 53 25
                                        

Hinata salia del hospital de Konoha su cara se veía radiante definitivamente había recibido una buena noticia, no podía esperar a llegar a casa para decirle a su esposo que iban a ser padres.

El camino se le hacia eterno la sonrisa en su rostro se hacia cada vez más grande, abrió la puerta de su casa rápidamente encontrándose con unos hermosos ojos azules.

Hinata- Naruto kun /sonrió/

Naruto- Hinata hola, tengo que irme ¡nos vemos!

Hinata- Naruto es.. espera /triste/ Y yo que quería darle la noticia

Hinata entró a casa y se sentó en el sillón sentía un cosquilleo nuevo en su pecho sonrió y tocó su panza con delicadeza
Hinata- mi bebé estás ahí estoy tan feliz de que llegarás a mi vida no sabes lo mucho que deseo poder abrazarte /suspiro/ yo te voy a dar ese amor que a mí nunca me dieron vas a ser muy feliz

Hinata espero a Naruto todo el día y toda la
Noche pero el no llegaba la preocupación no la dejaba dormir tan solo pensando en si estará bien, escucho ruidos sabía que Naruto por fin había llegado vio el despertador eran las 5 am fingió estar durmiendo siento el calor de Naruto al recostarse en la cama y por fin sintió tranquilidad al saber que estaba bien y que estaba allí con ella, el sueño la venció y se quedó dormida.
Después de unas horas despertó no podía evitar sentirse triste no importa que Naruto tuviera días libres el nunca los pasaba con ella siempre prefirió estar con sus amigos la costumbre de llegar noche se hizo diaria, Hinata siempre le pedía pasar más tiempo juntos pero aunque Naruto aceptaba eso nunca sucedía, Hinata le dio la noticia de su embarazo a Naruto y él se alegró quedaron en cenar juntos para celebrar pero las horas pasaron y él tampoco llegó la tristeza en el rostro de Hinata era evidente Naruto no estaba ni en las fechas importantes ni siquiera le importó su cumpleaños el cual tuvo que pasar ella sola en casa sacó esos recuerdos de su mente y decidió festejar ella así que se abrigó y salió a Ichiraku para comprarse un ramen era su primer antojo de embarazada después de comprar su comida volvía a casa se detuvo en seco al ve a Naruto tomando la mano de una mujer

-byakugan

Podía ver cómo se alejaban muy rápido se perdieron en un callejón y su corazón se aceleraba.

Naruto puso a la chica contra la pared y comenzó a besarla metió la mano por debajo de su vestido y comenzó a tocarla mientras se desabrochaba el pantalón y sacaba su miembro con el otro brazo , sin poder contenerse más la levantó ella enrolló sus piernas en su cintura mientras él la penetraba una y otra vez.

La comida resbaló de sus manos las lágrimas rodaban por sus mejillas y comenzó a llorar como era posible que él le hiciera eso, Sakura que pasaba por ahí llegó en su ayuda.

Sakura- Hinata estás bien ¿qué te pasa? Hinata responde

Hinata- Na..Naruto Na..ruto estaba con otra Sakura yo los vi

Sakura- Así que lo viste

Hinata- Que? Tu.. tu lo sabías

Sakura- Hinata tienes que calmarte la gente te va a ver en ese estado Naruto es un poco tonto a veces sabes pero te quiere

Hinata- cómo pudiste ocultarme algo así /grita/ y crees que no me di cuenta que incrementaste tu chakra quieres que Naruto venga

Sakura- Que te dije que te calles /la empuja/

Hinata calló al suelo, sintió un fuerte dolor en el vientre la sangre comenzó a correr entre sus piernas lo último que escuchó fueron los gritos de Sakura y los de Naruto que acababa de llegar.

Cuando un Ángel se quiebra     Stories to obsess over. Discover now