O1O

2.3K 307 458
                                    

Apenas podía abrir sus ojos y eso lo molestaba.

En ese momento estaba recostado en la cama mientras que Yunho acariciaba su cabello, el mayor había llegado de Francia una semana atrás.

–Min..–Susurró–Tú eres el chico más fuerte que he conocido..¿Sabías?–Sonrió al sentir que negaba–Lo eres..Haz aguantado mucho mi amor..Pero no lo logramos rápido y el tumor ganó..Lo haz hecho muy bien mi amor..–Juntó sus frentes–Lo hiciste muy bien..

–Lo siento..–Abrió sus ojos logrando enfocar a Yunho, tenía sus ojos cristalizados.

–No debes disculparte mi amor..No debes disculparte..–Negó agarrando su mano entrelazando sus dedos–Yo debo disculparme contigo por lo que hice..Si no lo hubiera hecho tú no te hubieras descuidado y hubieran podido evitar un poco que el tumor creciera..Perdóname Min..

–Te..Perdono..–Sonrió.

Yunho sonrió y le quitó los lentes para que estuviera más cómodo.

–¿Qué quieres?..¿Quieres que me acueste contigo?–Asintió.

Yunho se quitó su chaqueta y fué a acostarse con el, estuvieron un rato hablando hasta que ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

[🌻]

Los doctores entraron en la habitación y vieron una escena que los entristeció, Yunho estaba dormido abrazando al cuerpo de MinGi como si no quisiera que se fuera pero había un pequeño problema, la máquina al lado de la cama ya no se movía, no daba señales, MinGi se había ido.

Yunho despertó al sentir una mano en su hombro, era una doctora la que lo había despertado.

–¿Mmh? ¿Qué..Pasa?–Talló sus ojos.

–Lo sentimos mucho Yunho..–El mencionado miró confundido a la doctora Cha–De verdad..Te daremos unos minutos ¿Si?

Yunho abrió sus ojos asustado y miró a su lado, estaba el cuerpo de MinGi recostado en la cama como siempre pero no respiraba ni daba señales de vida.

–N-No..–Negó–N-No..

–Despídete de el Yunho..Te daré siete minutos–La mujer salió de la habitación escuchando los sollozos del joven.

[🌻]

Estaba sentado en su cama, Yeosang –Que ahora vivía con su mamá y el– lo miraba desde la silla del escritorio, Yunho no quería que nadie se le acercara, ni su madre ni Yeosang, nadie.

Al lado de su cama había una caja con cómics, los pocos dibujos que pudieron salvar, un cuaderno negro, unos lentes y un peluche, todo era de MinGi. Tenía pensado darle los cómics a Changmin y quedarse con el resto el ¿Y por qué le daría los cómics al mayor? Resulta que Changmin había adoptado a un pequeño travieso de nueve años algo hiperactivo al enterarse de un pequeño secreto y ese pequeño tenía un nombre y era San.

–Yunho..

–¿Si?–Lo miró tratando de no dormirse, no había dormido nada en cinco noches.

–El cuaderno tiene tú nombre..

–¿Uh?

Para Jeong Yunho ( ꈍᴗꈍ)

Querido Yunho, si lees esto seguramente haya pasado, perdón si no haz dormido nada por mi culpa): se que cuando estás triste te cuesta dormir.. pero ese no es el punto!
...

𝗠𝗜𝗡𝗞𝗬Where stories live. Discover now