OO3

1.5K 255 70
                                    

Eran más o menos las tres de la mañana cuando el teléfono de Yunho empezó a sonar, si se ponía a contar debía tener unas veinte llamadas perdidas de vaya a saber quién, estaba muy cansado como para contestar. Ya era la llamada por así decirle la mil y cansado atendió el celular sin ver el nombre.

— ¿Qué mierda quieres? ¿No ves que son las tres de la mañana?—respondió vulgarmente, estaba frustrado y cansado.

Yu-Yunho..-se escuchó un sollozo del otro lado- Y-Yunho...Sa-Sannie.

— ¿MinGi?—brió los ojos sorprendido-Amor, perdón por hablarte así, yo no quería..¿Qué pasó con Sannie?

-A-Algo le pasó a Sa-Sannie..Cha-Changmin Hyung gritaba mu-mucho y..-Ni siquiera podía hablar, estaba demasiado asustado, no quería que nada le pasara al niño-E-El estaba ta-ta-tan bien..

-Mingi, amor..Tranquilízate, Sannie va a estar bien..El es fuerte, es un niño fuerte, te prometo que va a estar bien..-Había empezado a temblar con el solo hecho de haber escuchado que algo le había pasado a San, se estaba empezando a asustar. Se levantó de su cama y empezó a buscar sus zapatos rápidamente, su mochila y salió disparado de allí no sin antes haber puesto algunas cosas en su mochila. Llegó al hospital y visualizo a Changmin en la entrada del área de emergencias de la zona infantil, no le importaba parecer un desastre en ese momento, el solo quería ver al niño-¡Changmin Hyung!

-Yunho

-¿Cómo está San?-Guardó su celular en su mochila viendo al enfermero.

-No lo sé

Changmin parecía que iba a llorar, San apenas era un pequeño niño, no debía estar pasando por eso.

Era casi de día cuando llegaron noticias del pequeño, había tenido una recaída, pero al menos no lo había dejado en un estado crítico. Ambos estaban quedándose dormidos en el pequeño sofá en la habitación del niño cuando lo trajeron de vuelta a la habitación. Esa noche Yunho conoció más al enfermero al no tener tema de conversación mientras esperaban.

-Ji Changmin, ¿Qué hace durmiendo?-Un hombre se paró en frente del enfermo.

-A-Ah..No estaba durmiendo-Se levantó acomodando a Yunho en el sofá-Ya cuidaré del pequeño-Se acercó a la cama y empezó a ayudar a la chica que instalaba el suero-¿Eres nueva en esto? Esto se coloca así y listo-Sonrió al ver cómo la chica lo colocaba bien-Muy bien-Dió pequeños aplausos-¿Dónde está Shiber? Yunho ¿Haz visto a Shiber? Hace un rato estaba en la mesa y..Jaja-Agarró el peluche y lo colocó en los bracitos del niño que dormía tranquilo.

Yunho abrió sus ojos y se estiró diciéndole a Changmin que iría a ver a su novio aprovechando que estaba ahí. Tocó la puerta y esperó a que MinGi le contestara pero un chico bajito de cabello azul abrió la puerta.

-Uh, lo siento..Puede entrar-Salió rápidamente al reconocer a Yunho, le daba vergüenza verlo desde lo que pasó en el pasillo.

Entró y vió a Mingi escribiendo en un cuaderno algo que al ver a Yunho cerró rápidamente ¿Tenía un diario? Lo miró confundido y fué a abrazarlo recordando la llamada, se oía demasiado asustado.

-Sannie está bien mi amor..Sannie está bien-Acarició su cabello-En una hora debo estar en la universidad..¿Quieres comer algo mientras vemos una película? Saltarme la primera hora de clases no me hará daño-Sacó un envase con un sándwich de jamón y queso adentro para dárselo a Mingi.

-¿Y tú?

-Me comí el mío mientras que esperaba con Changmin Hyung algo sobre Sannie

-Ooh-Asintió mirando a otro lado-Está..¿Bien?

-¿Qué pasa?

-Nada-Negó dándole apenas una mordida al pan.

-¿Te duele algo? ¿Te sientes mal? Sabes que estoy aquí y que me puedes decir si algo te molesta-Se sentó a su lado.

-Anemia

-Oh

Agarró su mano y entrelazó sus dedos apretando su delgada y fría mano, se sentía raro pero a la vez tan bien, era algo que no podía expresar. Ambos estaban viendo una película de Disney, para ser específicos la bella y la bestia, era la película favorita del castaño y siempre la veían cada que podían.

-Te amo-Susurró cerrando sus ojos.

-Yo también te amo Min, te amo mucho-Lo abrazó fuertemente atrayendolo a el.

Ese día no le importó faltar a la universidad, quería acompañar a Mingi todo el día, cuando fué a la quimioterapia lo esperó y lo acompañó hasta que se hizo muy de noche que habían decidido ir a ver al niño.

-¿Me cuenta un cuento?..-San vió a Yunho y agarró uno de sus dedos.

-Claro ¿Cuál quieres que te cuente?-Acarició su manito.

-Uno de príncipes y dragones..Con piratas y princesas-Susurró abrazando a Shiber.

-Está bien

Al terminar la historia el niño ya estaba durmiendo de nuevo. Yunho soltó su manito y agarró la de su novio mientras veía a Changmin.

-Eres un gran cuenta cuentos Yunho-Alagó Changmin arropando a San para que no tuviera tanto frío.

-Gracias Hyung

Iban en dirección a la habitación de MinGi cuando el chico que Yunho había visto la otra vez iba caminando por el pasillo y parecía al borde de un colapso, no se veía para nada bien.

-Oye, ¿Estás bien? ¿Llamamos a alguien?-Lo agarró por los hombros al verlo a punto de caer al suelo-Oye..¿Llamamos a alguien? Dí algo aunque sea..Asiente o niega, no nos asustes

-Ji-Jisung..-Logró decir, costaba entenderle, pero era un nombre.

-¿JiSung?-Mingi ladeó su cabeza-¿El doctor Han? Creo que lo ví por el pasillo del elevador ¿Lo busco?

El chico asintió lentamente.

MinGi salió corriendo y fué por el doctor, no lo encontraba por ningún lugar y eso lo empezaba a poner nervioso, hasta que lo vió hablando con el recepcionista y uno de los enfermeros cuyo nombre no recordaba ni quería saber.

-Jisung, un chico te llama-Habló el de pecas.

-¿Uh? ¿Pasa algo?

-Un chico..Un chico nos dijo que te buscara..Parecía a punto de colapsar..Le cuesta respirar y..-No pudo continuar porque JiSung lo interrumpió.

-¿Es bajito y lleva unos lentes redondos?-Mingi asintió-¡Wooyoung!-Salió corriendo junto con el enfermero, el iba detrás de ellos-¡Alerta azul! ¡Traigan una camilla y un tanque de oxígeno rápido!-Se acercó al bajito.

Yunho se levantó y vió como se llevaban al bajito de allí. El enfermero se acercó a ellos y se recostó de la pared viendo el pasillo.

-Le pasa por no escucharnos, se le olvidó el..Dios-Suspiró cansado-Tú-Señaló a Mingi-Vuelve a tú habitación

No les había quedado de otra que volver a la habitación, Mingi se acostó en la cama y Yunho se sentó en una silla.

-Esto es una mierda, ni tú ni nadie debería estar en estas condiciones, es horrible ver cómo personas sufren y se van debilitando por enfermedades de mierda-Miró a su novio-Saldrás de esta Min..Tú y Sannie lo van a vencer y todo volverá a ser como antes-Lo miró tratando de no llorar-Lo van a lograr..

𝗠𝗜𝗡𝗞𝗬Where stories live. Discover now