OO8

1.2K 223 128
                                    

Yunho ya no me soporta.

Esa frase lo atormentaba mucho, y Yunho no le había dicho eso pero cuando le dijo que se estaba alejando por su cuenta fué lo que le dió a entender, no sabía si lo había dicho con esa intención pero le dolía, le dolía mucho.

Sintió una mano detrás de su cabeza como si estuvieran parando algo ¿Qué estaban parando? Miró a Hongjoong y ladeó su cabeza ¿Cuando había entrado?

–Te estabas golpeando contra la pared..–Pasó su mano por los cabellos castaños de Mingi–¿Qué pasa?

–Nada..–Negó.

–¿No te cansas de estar aquí? Recuerda que puedes salir..–Se sentó al lado suyo–¿Quieres ir a algún lugar? Podemos ir a dónde quieras

Lo dudó, y lo dudó mucho pero terminó accediendo. Cuando terminó de arreglarse agarró el cubrebocas que Hongjoong le dió y fué a la recepción junto con Hongjoong, cómo era de esperarse del bajito había olvidado pedir permiso para salir. Luego de un rato de súplicas de parte del mayor ambos pudieron salir de la instalación, hacía ya tiempo que no salía de esas cuatro paredes que conformaban su habitación.

–¿A dónde quieres ir?–Lo miró–Recuerda, a dónde tú quieras–Sonrió.

–Uhm..No lo sé..Puede sonar raro pero nunca me puede tomar el tiempo de conocer la ciudad..Mí abuela y yo nos mudamos con mi mamá unas semanas después de que ella haya podido conseguir un pequeño departamento con ayuda de mi tía..En ese año no salía a ningún lugar que no fuera la secundaria..Ese año conocí a Yunho pero nuestras citas eran en su casa o en la mía..El año siguiente terminé aquí y nunca me dí la oportunidad de conocer este lugar–Se encogió de hombros.

–Ooh..¿Te gustan las flores?–Sonrió al verlo asentir–Ya sé a dónde ir–Dicho eso cambió la dirección.

–Hyung..¿Puedo agarrar su mano?–Susurró, estaba acostumbrado que cuando caminaba con alguien que le diera confianza caminaran agarrados de la mano, le causaba más seguridad de que no se iba a perder.

–Claro–Asintió.

Hongjoong lo había llevado a un campo de tulipanes, era muy bonito. Esbozó una pequeña sonrisa y empezó a explorar el lugar con Hongjoong. Pero toda magia acabaría porque no todo era color de rosa. Como si de un drama se tratase Yunho había aparecido y no estaba solo, estaba con Yeosang.

Ambos reían.

Se sonreían mutuamente.

Estaban agarrados de la mano.

Quería llorar porque eso era algo que no pudo hacer con Yunho y ahora por los límites que se puso inconscientemente no lo hizo. La primera cita fuera de casa que había querido tener con Yunho ahora el la estaba teniendo con Yeosang porque el nunca tuvo esa valentía para poder decírselo ¿A caso ya no era lo suficientemente importante para Yunho?

–¿MinGi?–Llamó Hongjoong preocupado–¿Todo bien?

Hizo un sonido de afirmación y siguió caminando junto con Hongjoong por el lugar.

[🌻]

Yunho rió y despeinó el cabello de su amigo y miró a todos lados tratando de buscar un lugar para sentarse.

–¿Y qué harás después?–Ledeó su cabeza.

–La verdad, no lo sé

–¿Por qué no vas con MinGi? Te debe extrañar mucho, siempre son tan unidos..Son una muy linda pareja Yun, pero inconscientemente te haz estado alejando de el..Y yo no quiero interferir en su relación, te agradezco mucho lo que haz hecho Yun..Pero por mi culpa lo estás dejando de lado..La última vez que fuiste te lo dijo..Ve con el Yunho..Disfruta tú tiempo con el porque nunca sabrás lo que pasará, el destino muchas veces puede ser cruel.. Disfrútalo Yunho..–Puso su mano en su hombro–Uh..¿Ese no es el enfermero que siempre está con MinGi?

–¿Uh? Se parece mucho a..Es Hongjoong–Asintió.

–Uhm..–Asintió–¿Y el?

–No lo sé..Pero sus lentes me recuerdan a los de Min..–Se acomodó–Y su risa..Olvídalo, son ellos–Se quedó viéndolos.

Ambos chicos reían por algo que había contado el peliazul. Yunho sabía algo y era que en los ojos del menor no se reflejaba ni un destello de brillo, no se veía feliz, se veía triste.

Yunho miró a Yeosang y este asintió con una sonrisa. Se levantó y fué hacía la banca de en frente, ahí estaban Hongjoong y sorprendentemente estaba MinGi también, ambos habían salido un rato. Pero cuando llegó los dos se levantaron para irse.

[🌻]

–Me quiero ir..–Susurró viendo como los dos chicos de en frente se hablaban y sonreían mutuamente.

–¿Te quieres ir?–Hongjoong se levantó cuando MinGi asintió y luego se fueron.

El resto del día para MinGi fué algo tedioso, había estado solo en su habitación abrazando a su peluche mientras veía una película, todo iba bien hasta que empezó a llorar, se sentía abandonado allí, se sentía solo.

La puerta sonó y la voz de San llamándolo lo sacó de su burbuja. Fué a abrir la puerta y el niño elevó una hoja con una sonrisa, San le había hecho un dibujo.

–Para usted Hyung–Sonrió–Es un perrito ¿Hyung? ¿Por qué llora?–Lo miró confundido.

–Na-Nada Sannie..Gracias, está muy lindo–Sonrió.

San lo abrazó, no quería que su Hyung estuviera triste.

–No esté triste hyung..¿Por qué está triste?

–Porque me siento solo Sannie..Solo eso..No te preocupes ¿Si?–Acarició su cabello.

–Pero no está solo Hyung..Está Yunho Hyung, Changmin Hyung, Hongjoong Hyung y también estoy yo–Sonrió mostrando sus hoyuelos.

MinGi rió y envolvió a San es sus brazos, quería mucho al pequeño porque siempre tenía algo que decir que lo alegraba, pero sabía que el niño en algún momento tendría que partir para nunca volver a pisar la instalación, viviría una vida tranquila y en algún momento se olvidaría de el.

–No llore Hyung..

–Sannie..¿Me prometes que cuando salgas de aquí no nos olvidarás?..A Changmin..A Yunho..A mí..–Limpió su rostro.

–Nunca los olvidaré Hyung–Sonrió abrazándolo más fuerte–Lo quiero mucho Hyung

–Yo también te quiero Sannie..

𝗠𝗜𝗡𝗞𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora