OO9

1.2K 211 132
                                    

Yunho no había ido a verlo ¿Ya no le importaba? Su último mensaje había Sido diciéndole que no podía ir porque estaba estudiando para sus exámenes, eso había sido hace tres semanas.

No se había levantado de su cama en ningún momento, no sentía que tenía las fuerzas suficientemente para levantarse, en todo ese tiempo no se había cortado el cabello y ahora le llegaba al inicio de sus mejillas, no tenía ganas de nada, solo quería estar en su habitación viendo películas con Yunho mientras se abrazaban pero Yunho no estaba, parecía que se había olvidado de el ¿Y si ahora le gustaba Yeosang y solo no rompía con el por lastima? Tenía miedo, mucho miedo de que eso fuera verdad.

--¿Mingi? ¿Seguro que estás bien? Ya es la cuarta vez que te encuentro llorando hoy--Changmin se sentó a su lado.

--No es nada Hyung..No se preocupe--Negó.

--¿Cómo quieres que no me preocupe?

--¿Y usted está bien? No crea que no lo he notado

Changmin se quedó callado.

MinGi rió y se acomodó en la cama--¿Qué pasó con Sannie?

--El..El lo logró--Sonrió--San lo logró y estoy muy feliz..La semana que viene le darán el alta pero..Ya no lo veré más..Me encariñé mucho con el Min..Se volvió como mi hijo..--Cubrió su rostro con sus manos.

MinGi acarició su espalda y terminó abrazando al enfermero dejando que llorara en su hombro.

Changmin estuvo aproximadamente casi dos años cuidando del niño, se había encariñado demasiado con el y tener que dejarlo ir lo entristecía, pero el punto bueno es que entre algún momento una familia lo adoptaría y sería feliz con ellos, viviendo una vida tranquila y en algún momento se olvidaría de el.

--No llore Hyung..Sannie va a estar bien--Sonrió.

La puerta sonó y una cabellera celeste se asomó por la puerta, sabía que no era Hongjoong por la altura ¿Quién era? ¿Y si era Yunho? Sus esperanzas de que fuera su novio estaban muy abajo pero podría ser porque las únicas personas que entraban a su habitación eran doctores, Hongjoong, Changmin y San, así que podría ser.

El chico entró y los ojos del castaño brillaron, ¡Yunho estaba ahí! Sonrió y soltó a Changmin al ver que quería irse para no estorbar entre la pareja.

–¡Yunho!–Lo abrazó, lo había extrañado mucho.

–Gigi–Lo apretó entre sus brazos–¿Por qué lloras? No llores..–Limpió su rostro.

–Estás aquí..

–Estoy aquí mi amor..Estoy aquí–Acarició su espalda.

Esa tarde se basó en hacerse mimos entre ellos mientras se abrazaban y eso.

MinGi estaba en los brazos de Yunho durmiendo, luego de mucho tiempo lo había conseguido, había conseguido conciliar el sueño. Estaba durmiendo tranquilo, Yunho lo abrazaba y eso le daba tranquilidad pero de un momento a otro había empezado a tener dificultades para respirar alarmando a Yunho con eso.

–¿Min? ¿MinGi? Amor..Amor ¿Qué pasa? A ver..Tranquilo..–Acarició su espalda alejándose un poco de el para darle más espacio–Respira..–El Doctor JiSung llegó a explicarle una vez que tenía que hacer en esas situaciones, y si no daba resultados debía llamar a alguien, y lo que más le preocupaba era que no daba resultados–Mierda..Mierda–Se levantó y fué lo más rápido que pudo a buscar a alguien, debía buscar a Hongjoong o a un doctor pero no veía a los que conocía cerca y eso lo desesperaba–¡Oiga!..Si, si usted–Asintió.

Ahora el estaba sentado en una silla abrazando a sus piernas asustado. Lo primero que pasó por su cabeza para poder calmarse fué el área infantil, San. Iba a ir a ver a San un momento, sí, haría eso.

Tocó la puerta y Changmin le abrió la puerta dejándolo entrar. Allí estaba San jugando con sus peluches ignorando todo lo que lo rodeaba, se veía muy feliz.

–¿Uh? ¡Yunho Hyung!–El niño se levantó y fué a abrazarlo–¡Hyung! ¡Hyung!

–¿Qué pasa pequeño?

–¡Lo logré! Ya no estoy enfermito Hyung–Dió saltitos emocionado.

Yunho sonrió y lo envolvió en sus brazos en un abrazo muy fuerte, lo había logrado, San había logrado vencer el cáncer.

–Lo lograste Sannie..Eres un niño muy fuerte..Muy muy fuerte..¿Lo sabías? No muchos logran salir de esto Sannie, pero tú si..Tú lo lograste pequeño–Acarició su cabello.

–¿Y MinGi Hyung?

No sabía que decirle a San de MinGi, debía inventar alguna excusa–Uuh..Está con la doctora Cha porque se siente un poco mal Sannie, pero ahorita va a volver–Asintió.

–Ooh

[🌻]

Habían pasado muchos meses, el seguía ahí, encerrado en esa habitación, por más que lo intentara no daba resultados positivos, lo tenía claro, muy claro, el iba a morir.

Miró como la mujer acomodaba el suero y se acomodó en su cama cerrando sus ojos ¿Porque si iba a morir no lo hacía ya? Ya no aguantaba, cada vez iba de mal a peor, estaba demasiado pálido y delgado, no se podía parar de la puta cama, apenas y su cuerpo aceptaba alimentos, estaba empezando a dar indicios de padecer trastornos alimenticios, estaba solo allí, habían trasladado a Hongjoong a un hospital fuera del país, Yunho ese mes estaba en un viaje en otro país por la universidad, no sabía nada de Changmin, la última vez que lo vió estaba con muchos papeles en la mano y hablando por teléfono con alguien. Su única compañía era Minky y la soledad de su habitación.

Días atrás en un ataque de ansiedad había roto varios de los dibujos en su pared y en ese momento las dos paredes antes decoradas con dibujos estaban vacías y de un color hueso.

Muchas veces la enfermera que venía a checarlo lo catalogaba como una persona inmadura e infantil por tener al dragón en su habitación y dormir con el teniendo dieciocho años pero ese dragón era su tesoro más preciado porque se lo había regalado su madre antes de ser internada en un hospital por cáncer de mama en un nivel muy avanzado, ese dragón era lo último que el tenía de ella.

–Adelante..–Susurró cerrando sus ojos de nuevo.

–¿Eres MinGi?

–Soy Mingi..–Asintió–¿Quién es usted?

–Lee Donghyuk..Un gusto conocerte–Sonrió.

–Oh..Hola..Se supone que tú eres mi hermanastro ¿No?

–Lo soy..Pero no quiero conocerte como un medio hermano Mingi..Quiero conocerte como un amigo–Se sentó a su lado.

Esa tarde logró hacer una nueva amistad, Lee Donghyuk era su nuevo amigo.

Actualización doble, siquesi

𝗠𝗜𝗡𝗞𝗬Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ