Cox - Jess GR

24 4 0
                                    

1. Gregory es mi asistente personal y mi mejor amigo. En realidad, es mi único amigo y ni siquiera es de carne y hueso. Solo es una conciencia a base de cables y circuitos, pero confío en él más que en cualquier ser humano. Gregory nunca podrá fallarme porque no está programado para eso. Esa es mi garantía y por eso lo adoro.

2. —Nadie importante, madre. Prefiero mantener mi vida sexual al margen de la sentimental. —Haces bien. A follar como si no hubiese un mañana, y después cada uno a su casa. Si yo hubiese hecho lo mismo, ahora mi vida sería muy distinta.

3. —Estoy para servirte, Rachel —contesta haciéndome reír. —Vale, hemos pasado del porno a la esclavitud —señalo entre carcajadas.

4. Solo he encontrado un par de errores en Izquierdo y Derecho, pero esos son de fabricación.

5. Solo he encontrado un par de errores en Izquierdo y Derecho, pero esos son de fabricación.

6. Con un poco de suerte, hacer un nuevo amigo, uno que tenga cuerpo.

7. No es normal que este acuerdo acabe de empezar y ya se esté pasando una de las normas por el arco del triunfo.

8. —No, Cox, no me fío de ti. Y no te lo tomes como algo personal. Yo no me fío de nadie, ni siquiera de mí misma. Al único al que le confiaría cualquier cosa es a Gregory y ni siquiera es un ser humano.

9. —¿Te va la necrofilia? Porque existen muchas posibilidades de que muera de un jodido infarto si eso llega a suceder. En serio, acabarías tirándote a un cadáver.

10. Lo siento. No quise ser tan brusco. ¿Estás bien? —Ahora mismo te arrancaría las pelotas y me haría unos jodidos pendientes con ellas

11. —No, no lo creo, sin embargo sí pienso que tu ambición puede nublarte el juicio. Eres un buen hombre, Oliver, pero la avaricia es una mala compañera de viaje, y tú siempre la llevas contigo.

12. Gregory nunca será suyo, y menos ahora que con sus nuevas mejoras es casi humano. Incluso he llegado a plantearme el crear un cuerpo para él. Tuve la idea al ver un anuncio de unos muñecos sexuales realistas. Bueno, yo no lo quiero para eso, pero quizás si uso la tecnología base del exoesqueleto para crear un robot, el implante neuronal podría albergar su programación y cubrirlo con el material sintético utilizado en esos muñecos. Es una idea muy ambiciosa, pero sé que puedo llevarla a cabo.

13. ¡¿Dónde estabas tú, madre?! ¡¿Qué hacías mientras tus dos hijos se estrellaban en ese coche?! Te recuerdo que tú fuiste la primera en salir huyendo cuando las cosas se pusieron feas. Nos dejaste con él para poder vivir tu vida sin cargas, así que no vengas a darme lecciones de moral a estas alturas, porque ni las quiero, ni las necesito.

14. —Por supuesto que sigo teniendo eso en mente. Es más, quiero que te pongas en contacto con esa empresa de muñecos sexuales. Creo que puedo usar la misma aleación y modificar un poco los planos del exoesqueleto para la base ósea, sin embargo, necesitamos recubrirla con algún material realista. Tampoco quiero que andes por ahí en plan Robocop. Serías más bien un rollo Terminator, pero sin cargarte a nadie, y más listo que Schwarzenegger

15. —En serio, cuando tengas un cuerpo voy a averiguar si es legal que podamos casarnos. Creo que serías el marido ideal para mí.

16. Soy una mujer soltera, libre y sin ningún tipo de compromisos. Yo me acuesto con quien quiera, cuando quiera y donde quiera, sea hombre, mujer o animal de granja. ¿Algo que objetar?

17. —La escasa fe que tenía en la humanidad, ahora es nula. No me fio ni de mi sombra.

18. —¿Quieres saber si es un asesino en serie? —O un infiltrado de Cox Tech. Todo es posible.

Frases Del Olimpo. Vol 3Where stories live. Discover now