Cap 19: Montaña rusa

355 38 12
                                    

Ya había pasado tres semanas del incidente con el glitch y Five seguía cumpliendo su castigo de limpiar los baños ¿Phil se estaba quedando sin trabajo para castigar a todos los techs que asistieron a la fiesta? Si. Después de todo fue la gran mayoría del equipo, así que obviamente no había tanto trabajo como para castigarlos como era debido, por lo que comenzó a impartir castigos que no conllevaban trabajo en las oficinas o atrapando Glitchs. Pero viendo el lado positivo, nunca se habían adelantado tanto con los papeleos.

Five maldecia por una mancha en el espejo del baño de hombres, por más que frenaba y fregaba, la maldita mancha no se salía. Su concentración era tanta que nisiquiera notó cuando alguien se paró en la puerta a verlo.

- ¿Estás intentando limpiarlo o hacer un túnel para escaparte? Sabes que un portal es practico para eso ¿verdad?

- Scott - dijo a modo de saludo al verlo atraves del espejo - no te escuché llegar.
Y no, no quiero huir, sino que no logro quitar esta mancha.

- Ah si, es porque es un holograma, lo puso Phil por todas los lugares que los techs tengan que limpiar, para que tarden más - respondio divertido mientras se acercaba. Por su lado, Five boqueaba tratando de reaccionar al reciente descubrimiento.

- ¿¿Es enserio?? ¡Hace una hora que estoy tratando de limpiarla!

- Ey no fue mi idea - levanto las manos de forma inocente - supongo que Phil solo quiere molestarnos un poco más. Mañana nos levanta el castigo, creo que por fin se quedo sin ideas.

- Si - río ligeramente - bueno, tengo que prepararme. Mitch y yo saldremos esta tarde - comentó mientras ponía en orden los artículos de limpieza que utilizó.

- Oye ¿Tu y Mitch son pareja o algo por el estilo?

Five se quedó callado un momento por la repentina pregunta y por la duda de que respuesta dar. Si bien había salido varias veces con Mitch desde que se confesaron, no habían hablado de noviazgo ¿se podría decir que ya son... novios? Bueno, Five no salía con nadie aparte de Mitch y viceversa... pero eso no garantizaba nada ¿no?

- Eeeeh la verdad... alg- algo así-si... - Scott se quedó meditando un segundo la respuesta y cuando estaba por hablar, el celular de Five sonó. Mostró que justamente era el susodicho quien lo llamaba, se despidió y salió del baño, dejando atrás a un pensativo Scott.

...

Después de encontrarse con Mitch en la salida de la tienda hinobi, ya iban en el auto del chico hablando sobre adonde ir esa tarde.

- Pues yo diría que a comer algo - sugirió Mitch sin quitar los ojos del camino.

Five lo miró un momento, admirando la expresión seria que ponía cuando manejaba, le encantaba esos momentos en los que solo estaban ellos dos, cuando el auto hacía como escudo de cualquier interrupción que el mundo exterior pudiera brindar.

Ese día Mitch se había lucido con su vestuario o más bien a Five le encantaba como le quedaba a Mitch cualquier cosa que se pusiera. Miró desde el reloj negro que se destacaba en su muñeca derecha gracias a la camisa arremangada de color plata, el cuello de la camisa siempre bien acomodado y el cabello brillante. Bajó la mirada a sus pantalones negros, bien planchados ¿Por qué le quedaba tan bien todo lo que usaba? Nadie lo sabía.

Mitch lo miró de reojo al no obtener respuesta a su sugerencia, apesar de que fue solo un minuto de silencio. Al notarlo, Five dirigió su mirada al frente para disimular.

- Creo que podríamos... ir a lo de mis abuelos... - dijo lentamente para ver cómo reaccionaba - Cocinan delicioso y nunca los viste en persona.

Mitch pareció meditar la información - No estaría mal, pero todavía es temprano para comer algo, así que quieres que vayamos al parque de diversiones que abrieron hace poco, quiero ver si es tan bueno como dicen

~ P R O G R A M A D O S ~ (Mitch x Five)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon