Cap 25: ¿De quién es la culpa?

268 28 25
                                    

La noche pareció oscurecer más, el frío aumentar y el cielo ser apagado por una nube inmensa que impedía que Five viera el mundo como hace 5 minutos... En 5 minutos y con solo una frase todo había cambiado de dirección radicalmente.

- Five... debes entender... yo... - intentó tocar el hombro del moreno pero este se alejó bruscamente, repeliendo el contacto.

- Creo que entendí perfectamente Mitch, no quieres estar conmigo ¿si lo sabías desde el inicio, por qué no paraste todo antes de que crecieran mis sentimientos por ti? - cuestionó tratando de contener el llanto y soportando el nudo en la garganta que eso le provocaba.

- No lo sé... - dijo con arrepentimiento y los ojos cristalizados clavados en los de Five - solo se... que esto no puede continuar - terminó la frase con firmeza, mostrando que creía en cada palabra que decía.

- Bien - fue lo único que pudo decir, tenía que salir de ahí antes de explotar por el manojo de sentimientos que tenía.

Al dar unos pasos y caer en cuenta de que Mitch no decía nada, no lo seguía, solo lo dejaba ir sin más, no pudo contenerse, debía, pero no quería hacerlo, solo quería aliviar su dolor. Así que deteniéndose en seco, volteó y dijo:

- ¿Por qué? - Mitch lo miró desconcertado - ¿Por qué me trajiste aquí esta noche? ¿Por qué me permitiste pensar que todo estaba bien? Que estábamos felizmente enamorados ¿Por qué? - escupió cada pregunta con rabia.

- Se me fueron las cosas de las manos... - Dijo sin más. Five se quedó mirándolo, sopesando la situación y cayendo en cuenta de la verdad.

- No.

- ¿No qué?

- Tu no quieres dejarme.

- Ya te dije lo que debía decirte - finalizó y dio un par de pasos por donde habían llegado antes de que Five se le plantará en frente para impedirle el paso - Muevete Fiver - intentó rodearlo, pero el moreno se movió con él - Hablo enserio.

- Yo también - Los ojos de Mitch se clavaron en los suyos de forma amenazante, pero eso hacía cada que alguien no cumplía una orden suya - No quieres dejarme, sino no me hubieses abrazado como lo hiciste, ni me hubieses dejado besarte de la forma que lo hice - el rubio no respondió nada solo lo miraba. Five dio un paso acortando su distancia - ¿Si tanto te molesta mi presencia porque no me dejaste y ya? - dijo con su rostro a unos centímetros de distancia. El rubio se inclinó un poco más y dijo:

- ¿Dónde quedaría lo divertido? -

A Five le cambio drásticamente el semblante

- Así que eso soy ¿Solo tu juguete?

- Siempre lo fuiste, pero eres tan inmaduro que no lo notaste. Solo me divertía contigo, novato ingenuo. Estaba aburrido, solo por eso decidí ayudarte con el estúpido juego, era una buena forma de acercarme sin que lo sospecharas. Niño mediocre e iluso... - se detuvo al sentir la mano de Five chocar contra su rostro, sin embargo no paro de hablar - ¿Cómo crees que alguien como yo podría fijarse en alguien como tu?

- Cállate, no lo dices enserio... - a ese punto ya no pudo contener más lágrimas - solo lo dices para que me vaya.

- ¡Deja de negarte a ver la verdad! ¿O es que aparte de ingenuo eres idiota? - gritó con irritación y eso fue suficiente para que Five se quedara sin palabras. Para que se le clavaran los ojos en él como si lo estuviera viendo por primera vez.

Sorbio su nariz y se secó las lágrimas aún mirando al rubio. Y sin decir nada dio media vuelta para irse y no volver.

...

En cuanto perdió de vista al moreno abrió un portal a su departamento. No dio ni un paso dentro y cayó de rodillas, ya no aguantando más, las lágrimas le caían por el rostro como gotas de lluvia en un cristal. Dejó salir un fuerte sollozo llevándose las manos al rostro, haciendo presión en sus ojos. No soportaba ver a Five tan destrozado, lo tenía tatuado en la memoria como si todavía lo tuviera en frente, pero era necesario, Five no le dejo otra opción. Si tan solo se hubiese ido nada más cortarle... Pero no, él tenía que quedarse y discutirle.

¿No entendía que lo estaba haciendo por su bien? ¿No entendía que necesitaba algo mejor que él? Five debía estar con alguien como Scott, alguien que lo haga reír, alguien que se preocupara por él y pudiera amarlo sin ningún "pero". Y nada de eso podía dárselo Mitch.

No tenía ganas de nada. Sabía que lo mejor era darse una ducha de agua caliente e irse a dormir, una buena noche de sueño le haría sentir mejor. Pero su cuerpo no respondía, sentía las extremidades pesadas, se sentía muy cansado tanto física como mentalmente.

Se arrastró como pudo hacia el sillón de la sala y se recostó aún llorando. Una presión se le instaló en el pecho, haciéndolo retorcer y patalear como un niño pequeño al que le habían quitado un dulce. La vista se le ponía borrosa al llorar viendo hacia el techo. Los sollozos no paraban, y tampoco los reproches de su mente "¿Por qué lo dejaste ir?" "Imbecil" "¿Te mereces a alguien como Five que pueda darte amor y ayudarte a sanar?"

- Si... pero Five no se merece alguien como yo que lo haga sufrir para sanarse... - dijo entre sollozos para si mismo. Se abrazó para intentar tranquilizarse y cerró fuertemente los ojos. No quería pensar, no queria recordar, solo quería dormir y que toda su vida haya sido un mal sueño.

Pero al respirar profundo en un intento de dejar de llorar, sintió el perfume de Five impregnado en su ropa, y eso solo empeoró la situación.

...

Al día siguiente Five apenas y había encontrado fuerza para salir de la cama. Sus ojos hinchados y rojos delataban que había llorado hasta tarde en su cama. Puso los pies descalzos en el suelo, sintiendo un escalofrío al tocar el frío piso.

Se cambió y bajó silenciosamente las escaleras, no quería que sus abuelos lo vieran en ese estado, después de todo lo último que necesitaba era un interrogatorio. Logró salir de la casa sin ser visto.

El aire fresco en el rostro le hizo bien para despejarse un poco la mente, así que tratando de animarse disfruto todo lo que pudo el camino al trabajo. Estacionó su bicicleta en frente de la tienda hinobi y se decidió a entrar, pero antes no pasó por alto el auto de Mitch estacionado también al frente de la entrada. Tragó saliva y con la frente en alto pasó la puerta. Sin saber que ese sería el primer paso hacia una serie de eventos que cambiarian todo su entorno.

...

Buenasss💜

Este fue un cap mucho más corto de lo que suelen ser, he estado teniendo ciertos problemas personales, que no son la gran cosa pero si afectan. Y bueno la cuestión es que no me sentía muy inspirada para escribir. Ya tengo toda la historia planeada desde este cap hasta el último, solo me queda escribirlos y es por eso que estoy actualizando, pero no es lo mejor que he escrito es solo para actualizar y no hacerlos esperar mucho💚

Siguiendo con este tema, quiero hacerles una pregunta importante:

Prefieren que publique caps cortitos (como este) cuando este muy ocupada o prefieren esperar un poco más pero que el capítulo sea más largo y elaborado (como antes)?

Mis siguiente actualizaciones serán basadas en lo que contesten, así que, los leo💗

Hasta el siguiente cap, bye 💕

~ P R O G R A M A D O S ~ (Mitch x Five)Where stories live. Discover now