El vómito puede ser a causa de la miel

155 28 2
                                    

Los días siguientes al llamado "suceso" las cosas fueron bastante (a palabras de los demás) diabéticas. Miradas cómplices, pequeñas sonrisas, risitas tímidas.

-Juro que voy a vomitar -MinHyuk había hecho una cara de asco al ver cómo ChangKyun se avergonzaba ante el último comentario de HyungWon.

KiHyun soltó una risa y abrazó a su novio dejando un beso sobre su mejilla -Nosotros somos más asquerosos, precioso.

-Pero nosotros somos novios, ellos están coqueteando, yo tengo sexo contigo, ellos son dos vírgenes deseosos.

-Eres horrible, estás hablando de nuestro hijo y de amigo.

La risa salió de MinHyuk esta vez -¿Te escuchaste?, suena muy asqueroso, nuestro hijo y tu amigo.

-Son lindos, déjalos -KiHyun besó de nueva cuenta la mejilla de su novio -¿Cuánto a qué serán novios para el final de la semana?, seguro HyungWon se lo dice.

-¿Estás apostando, amorcito?, Porque yo creo que ChangKyun lo hará. Hoy.

Solo hay una cosa que mantiene vivos a la pareja Lee-Yoo además del amor, la cafetería y la vida ajena, ganar, que también significa, tener la razón.

¿Cómo empezó el noviazgo de la pareja Lee-Yoo?, no fue sencillo dado que KiHyun pasaba un momento difícil, acudía a terapia y a rehabilitación, sin embargo MinHyuk era súper terco, muchísimo y no quería rendirse.

Lee MinHyuk intentaba darle espacio a Yoo KiHyun para que pudiera arreglar sus problemas, a ordenar los pensamientos en su cabeza, todo el dolor, la ira y el arrepentimiento, pero MinHyuk tenía sentimientos auténticos y latentes que quería expresar y externar con desespero. Los amigos de KiHyun siempre se burlaban porqué MinHyuk era una sombra, un cachorrito que lo seguía esperando una muestra de cariño, MinHyuk recordaba cada una de las risas y las burlas que Min YoonGi, Jung HoSeok, Seo HyeLyn, pero en especial Chae HyungWon, tenían para él.

Sinceramente había sido un verdadero alivio que KiHyun dejara su "pandilla" gracias a él, que le haya abierto los ojos, porque, sinceramente, se estaba autodestruyéndo y eso era sumamente feo y hasta patético de ver, si se mira en retrospectiva.

Meterse en peleas, beber en el parque a plena luz del día y fumar hierba no eran cosas que chicos de diecisiete, dieciocho y diecinueve deberían hacer, eso prendió un foco de alerta en la cabeza de MinHyuk, el recién llegado al pueblo y de buenos principios. Empezó intentando disuadirlos y entregando panfletos sobre alcohólicos anónimos, grupos de ayuda y terapia psicológica, que obviamente no sirvieron de nada para un grupo de cretinos como ellos, o casi todos ellos.

KiHyun aceptó que tenía un problema y había conservado sus panfletos, era humillante aceptarlo frente al inocente chico soso que se esmeraba en pertenecer al consejo estudiantil, pero ese chico se había metido en una pelea, que obviamente no iba a ganar, solo por él. MinHyuk se ganó su confianza y KiHyun comenzó a contarle sus problemas.

Sus padres, la falta de motivación e interés que tenía por su futuro, no tenía dinero, solo era un triste ser humano más compadeciéndose de si mismo por no tener oportunidades, no tener suerte, no ser alguien más menos él mismo. Era bastante agotador siquiera escuchar todas sus quejas y reclamos al mundo así que ya estando en más confianza MinHyuk externo que era un cobarde por no hacerle frente a sus problemas, de los cuales, la mayoría él mismo era el culpable, porque a pesar de lo lindo que MinHyuk era en aquel entonces, también tenía carácter y orgullo y sabía que KiHyun necesitaba ayuda profesional que no podía brindarle.

KiHyun estalló y le dijo lo equivocado que estaba, MinHyuk se puso firme e insistió. KiHyun acudió a terapia para demostrar que no la necesitaba, que solo sería una persona cobrando solo por escuchar y que la dejaría en el momento que sintiera que estaba perdiendo el tiempo, MinHyuk lo acompañó todos esos días para que cuando llegará el momento estar ahí y saber que tenía la razón. KiHyun aceptó que lo necesitaba semanas después de comenzar su terapia y MinHyuk cobró una buena cena realizada por KiHyun ese día.

—Tú serías el novio perfecto para mí, enano, lo serías porque a mí me gustas mucho —Fue lo que MinHyuk dijo para que su relación iniciase, para ese entonces KiHyun ya había comenzado a trabajar como cocinero en un pequeño restaurante para juntar dinero y abrir la cafetería que siempre quiso, aunque realmente se la pasara lavando platos. Había tenido avances considerables en terapia y rehabilitación, estaba madurando y estaba adquiriendo la suficiente fuerza emocional para enfrentarse a las demás personas de manera más comprensiva.

Sin embargo aún no tenía valor para enfrentar a su mejor amigo, o el que alguna vez lo fue, en una cama de hospital, más allá del fondo del agujero en el que él estuvo. Pálido,  lleno de cables y tubos conectados a todos lados. KiHyun no lo soportó. No pudo despedirse de YoonGi y de Hobi cuando decidieron marcharse y tampoco pudo hacer algo para evitar la desaparición de HyeLyn, ahora no podía evitar que su amigo muriera. Así que lloró, lloró mucho, como nunca había podido hacerlo o como se hubiera permitido antes, lo más sorprendente es que lo hizo frente a MinHyuk, sin sentir vergüenza al mostrarse vulnerable y frágil, sin mostrar ira.

—Yo sería el peor novio del mundo, Minnie... ¿No viste a HyungWon en esa cama?

—HyungWon dejó de ser tu amigo, y la verdad es que realmente no era un buen amigo, pero yo... Yo he visto como te transformaste en una mejor persona, en un mejor tú.

—Eso fue trabajo tuyo.

—No te quites mérito, ¿sí?, trabajaste duro y eres una buena persona, así que más te vale que me beses ahora o podría aplastarte yo solo, y no me contradigas, se que también te gusto porque te he visto mirándome el trasero.

Aunque no era el mejor lugar para empezar una relación, lo hicieron, se besaron fuera de un cuarto de hospital y con las mejillas de KiHyun empapadas en lágrimas, pero empezó.

MinHyuk tuvo razón y KiHyun fue el mejor novio para él, uno amoroso, cálido, bueno en la cama y sorpresivamente comprensivo. Aunque siempre estén intentando tener la razón sobre el otro.

De vuelta al ahora, ambos miraban desde el mostrador la manera en que ambos, HyungWon y ChangKyun, se miraban, como adolescentes primerizos, era tierno como incluso se rosaban las manos cuando HyungWon recibió la mochila de ChangKyun.

—Hyungs, bueno, ya terminé, me voy a casa —ChangKyun había terminado de limpiar y acomodar, su turno había terminado.

—¿Ya tan rápido? —MinHyuk había preguntado poniendo cara de incredulidad, KiHyun supuso que creyó que ChangKyun lo iba a hacer en la cafetería y por eso había mostrado su cara de sorpresa, era obvio que no lo haría ahí, con ellos mirando, sobre todo ellos, así que simplemente dejó que ChangKyun se fuera con HyungWon, si hay avances ya se enterarían luego.

—Al final de la semana, amorcito, yo tengo razón.

I Need Someone  [HyungKyun]Where stories live. Discover now