Capítulo 2 [Placer]

13.4K 758 58
                                    

No olviden comentar y darle una estrellita al capítulo. ;)

***

Janelle Bullrich

Desprende un aura de fuerza y poder. Pestañeo una que otra vez, observándolo detenidamente, su rostro perfilado, la mandíbula fuerte y la contextura gruesa musculada que se nota aún a través de su traje.

Salgo de mi alucinación escuchando la puerta principal abrirse nuevamente. Momento en el que me percato de que aún tengo apretada la mano del Señor Strauss.

—Lo siento—digo nerviosa, soltándola y él solo baja la mirada reparando el agarre con el ceño fruncido y asiente.

La gente empezó a hablar entre cuchicheos y de inmediato supe de quien se trataba. Es Josh, a él le encanta hacer entradas casi de película. Talvez exagero, pero siento que casi idolatran a mi amigo. Él es el hijo de uno de los empresarios más importantes, muchos de los de esta fiesta son socios del padre de él, su padre Johan Smith a diferencia de mis padres, no solo es dueño de propiedades aquí en Phoenix, también tiene propiedades en Paris, Hong Kong, Rusia e Italia y su madre es extraída de investigadora en NASA. —Gracias a su padre pude ir a Tokio por un tiempo.

Así que a Josh no le hace falta dinero y por eso la mayor parte de su vida a vivido solo, al principio lo odiaba porque era un completo idiota, pero con el tiempo al conocerlo más en el instituto me di cuenta que solo era un chico que necesitaba de mucha compañía, así que ahí es donde entramos mi amiga y yo, a pesar de que es buen chico, suele ser muy odioso y demasiado selectivo con la gente que se junta, la mayor parte de tiempo no hace caso a otras personas que no sean su familia, sus amigos más cercanos y talvez los conocidos.

Es como esos hombres con los que todas quisieran estar, tanto por su físico como por su dinero. Pero como lo dije, es demasiado selectivo. No se acuesta con cualquiera, no le interesa una relación con cualquier chica y si por malas circunstancias lo llega a hacer, pues que se olviden de él porque no lo volverán a ver más. La chica perfecta para él, ni siquiera él sabe cómo es. Pero espero que en algún momento encuentre una ideal para él.

—Ya me tienes aquí— se acerca Josh y paso saliva asintiendo con una pequeña sonrisa. Siento los pies clavados al suelo.

«¡Reacciona, Janelle!»

—Si, por fin—contesto—. Ven vámonos — le digo sujetando su mano. Creo que los nervios se me notan demasiado porque Josh me mira frunciendo levemente las cejas—. Mamá, papá los veo luego, tengo que ir a ayudar a Layla con la sorpresa para sus padres.

—Está bien—responde mi madre—. ¿Subirás sin zapatos? —frunce el ceño.

—No tiene nada de malo—respondo sin importancia—. Además, es imposible que suba con ellos. Así que, si mamá. Te veo luego—me despido mirando por última vez al señor Strauss.

—¿Quién es él? — pregunta Josh de camino.

—Sinceramente no lo sé, no hablamos mucho. Él es tan...—me dio escalofríos recordarlo—. Solo sé que está buenísimo—respondo echándole una mirada traviesa.

—Pero parece muy mayor. ¿Sabes su edad? —pregunta, intrigado.

—La verdad no, pero espero saberlo pronto—respondo sonriente—. Ah y no se me olvida, tengo que hablar contigo— me adelanto guiñándole un ojo, mientras tanto él me mira como si estuviera loca.

—Hey Jane, ven ya todo está listo. Tenemos que subir. Tu prepara tu hermosa voz, que hasta eso yo subo los regalos con Josh— me dice Layla desesperada, así que corro escaleras arriba para ubicarme donde ya se encuentra el micrófono.

RULER Libro I  (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora