9. Abandonado

181 31 286
                                    


William:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

William:

Llegué al árbol con bastante tiempo de anticipación.

Durante las primeras rebeliones, el viejo roble, había sido el centro de las reuniones y donde se iniciaban las revueltas, ahora representaba, para aquellos que aún sabíamos la historia, un lugar de encuentro, el sitio donde podías hallar a alguien te ayudara si tenías un problema.

- Will. - la voz de Kayla se escuchó a mis espaldas. Me giré y antes de que pudiera reaccionar me abrazó. Su cabello negro con mechones violetas me nublaron la vista.

- ¿Estás bien? - pregunté, ella me apretó demasiado fuerte, como si hubiera estado en pánico hasta verme.

- Si. ¿Tu? ¿Dónde estuviste? - sus ojos recorrieron mi rostro y me hizo sentir un poco incómodo; ella tenía esa habilidad, era la única que lo lograba.

- ¿Dónde está Nick? ¿Sabes? ¿Te has comunicado con él? - hice cada una de las preguntas casi sin respirar. Miré por detrás de ella, esperando encontrarme con mi amigo, pero no había señales de él.

- No, no responde. No sé donde está, nos separamos. Tuvimos que hacerlo. Era peligros. - bajo la mirada, como avergonzada y se ató el cabello con una cinta, lo hacía cada vez que se ponía nerviosa.

- Vamos a esperarlo hasta que regrese. - dicho esto me senté sobre el césped, con la espalda apoyada en el roble. - ¿Te fuiste a ver a alguno de tus chicos? - sonreí de lado y la miré de reojo, mientras se sentaba a mi lado.

- Sabes que eres mi único chico. - golpeó mi hombro con el suyo mientras reía por lo bajo.

- Supérame Kayla. - bromine; ella siempre jugaba con lo mismo y aunque sabía que no era del todo cierto, no podía pensar en que había una parte de lo que decía, que si lo era. - Fuimos algo extraño durante unos meses, cuando teníamos 16. - soltó una carcajada que luego refrenó tapándose la boca.

- Nunca Will, lo sabes. - me miró fijo y sus ojos intensamente celestes parecieron leerme el alma. - El primer chico no se supera, simplemente aprendes a vivir con ese recuerdo. - suspiró con pesar. - Aunque últimamente tengo menos posibilidades que antes ¿No es así? - la mire extrañado. - Sé que estás saliendo con alguien, hueles a perfume y no es el de Emily, es uno caro, de esos que tienen las refinadas de Arlen. Debe ser una chica en buena posición.

- Eso no es de tu incumbencia. - era habitual en ella, querer saber más de lo que debía. En eso me hacía acordar a Olivia...

- Entonces si sales con alguien. ¿Cómo se llama? ¡Dime! ¿Es linda? Debe serlo. Perfecta, de seguro, para tenerte así, debe serlo. Vamos Will dime algo, solo una cosa y no volveré a molestar. Soy tu amiga, los amigos se cuentan cosas así. - volvió a golpear mi hombro y puso ojos de perro.

El muro ✔️Where stories live. Discover now