6. Abrazo

194 36 206
                                    

Olivia:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olivia:

Al despertar giré buscando a Will. No estaba ¿Había sido todo un sueño? Su mano alrededor de la mía... toda la noche, haciéndome sentir completamente segura. No había soñado eso, mi mente no era tan retorcida.

No sabía qué era lo que me daba más miedo; la oscuridad o el hecho de que a pesar de estar a oscuras, saber que Will estaba cerca me había dado paz y hecho dormir como no lo hacía en años.

Me levanté y allí, sobre el escritorio se encontraba la almohada que le había dado y una nota.

¿Ves como sí sé escribir?

Cumple con tu parte del trato y yo haré lo mismo.

No volverás a verme y dejaré de seguirte.

Habla con Shia, tu hermano te necesita.

Gracias por no delatarnos princesa.

PD: hablas dormida. No te preocupes, dijiste puras incoherencias.

Suspiré al terminar de leer y me quedé unos instantes con el papel en la mano. Mirando aquellas palabras escritas, como si fueran lo más importante que podía existir en ese momento.

Me lo imaginé escribiéndolas y esforzándose para que su letra fuera sumamente prolija, cosa que lo era, para darme una lección, para demostrarme que estaba equivocada.

Sin pensarlo, levanté el tablón suelto y guarde la nota en la caja. No sabía por qué, pero lo estaba haciendo y tampoco tenía demasiadas ganas de pensar el motivo, me aterraba las razones que podía encontrar mi cerebro. Todas las cosas importantes terminaban allí y ahora también él lo estaba. Quería conservar ese tonto pedazo de papel, casi como si pudiera conservarlo a él o la sensación que tenía en ese momento.

No volverás a verme. ¿Por qué no me alegraba aquella frase? ¿No era lo que quería? Alejarlo para siempre de mi vida, que todo volviera a ser como era antes de ese callejón.

Tenía que sacarlo de mi cabeza. Si todo salía perfecto, no volvería a cruzarme con él en la vida.

***

William:

Entre en casa sabiendo que no volvería a Arlen en mucho tiempo. Le pediría a Benson unos días libres y pasaría tiempo recomponiéndome de todo lo que había sucedido en los últimos días. Sobre todo, cuidando de que Emily se recupera por completo y no se metiera en más problemas; sabía que si la mencionaba, mi idea tendría un poco más de aceptación.

Cuando volviera, habría dejado todo aquello atrás, incluyendo a Olivia.

— ¿Qué haces aquí? — Edgar estaba sentado en la cocina, con aire de superioridad, completamente estirado sobre la silla.

El muro ✔️Where stories live. Discover now