▪️ 36▪️

1.4K 122 39
                                    


Dinastia del oeste.

No aguantaba el dolor, en ese momento tuve mucho miedo no quiero que algo malo le pase a mi hijo, cada segundo que pasaba mas dolía.. Porque demonios se tardaba tanto el médico.

-Sobrina ven te llevare a tu habitación.. - mencionó mi tio  y me cargo para llevarme.

-No aguanto..tengo miedo. - mencione agitada.

-Tranquila todo estará bien, el doctor estára en tu habitación .. - mencionó, su rostro denotaba su preocupación.

-tío, ve más rápido.. - mencione, me sentia débil y con calentura que me sucedía, de un momento a otro todo se volvió negro.
.
.
.
.
.
.
.

Me desperté de un solo, habia tenido una pesadilla.. Pero lamentablemente no era así, estaba en mi habitación y tenía un paño en mi frente, a mi lado estaba mi tío.

-Ya me reviso, el doctor.. - mencione, intentando sentarme pero el me detuvo.

-Se acaba de ir hace poco, no te levantas debes estar en reposo. - mencionó, me asuste al ver sangre en la sabana que me cubría.. Mi bebe!!

-Tío.. que me paso, como esta mi bebe.. - mencione con temor, al ver su rostro serio, me preocupacion aumento.

-Sarada, es mejor que descanses ahora después vendré.. - mencionó, yo lo tome de la mano.

-No.. No te vayas, dime como esta mi hijo, te lo exijo.. - exclame..presentia que algo andaba mal.

-Calmate, así no te lo puedo decir.. - mencionó y mi corazón se detuvo.

-Tío porque no me dices que mi hijo estaba bien, dimelo.. Dime que no le paso nada malo, apiadate de mi. - mencione, mis lágrimas fluyeron sin poder evitarlas.

-Lo siento, el bebé ya no está en tu vientre. - mencionó solté su mano, y me quedé muda por unos segundos.. Esto tiene que ser una maldita pesadilla.

-No... No, no es posible.. Mientes, yo hice todo el médico que me recomendó, porque perdí al bebé.. Esto debe ser un error, ve y busca otro medico. - mencione levantándome de la cama, casi me caigo ya que estaba débil.

-Escuchame bien Sarada, debes ser fuerte.. Lo único que se es que te dieron algún té para que lo abortaras.. Te prometo que encontraremos al asesino que mató a tu hijo. - mencionó llevandome nuevamente a la cama.

-Estas diciendo que alguien, hizo que perdiera al bebé.. Te juro que yo mismo mataré a ese maldito, yo mismo lo buscaré. - mencione con colera e irá.

-Majestad, lo siento tanto.. - mencionó chou entrando a la habitación y abrazándome.

-Mi pequeño príncipe, me lo mataron chou.. Tienes ayudarme a encontrár al asesino. - mencione, ella limpio mis lágrimas

-Le juro que le traeré al culpable aqui mismo a sus pies. - mencionó ella.

No se cuantos días pasaron, yo no salía de mi habitación.. Todas las noches soñaba lo mismo, miraba a mi hijo ya grande corríendo por el palacio, también que lo tomaba en brazos.. me levantaba aturdida y al darme cuanta de la realidad lloraba con amargura.

-Majestad se que no es el momento,pero no le mandara una carta a emperador de la dinastia del Norte.. - exclamó.

-Porque me tienes que recordar a boruto, no ves que ahora me siento más mal. - mencione sentandome en una los pequeños muebles de mi habitación.

-Lo siento, no fue mi intención.. Solo pensé que querría contarle sobre lo que sucedió. - mencionó

-Me va a odiar chou, el me culpara de la muerte de nuestro hijo y yo la verdad no quiero saber nada de él, después de lo que me dijo en la carta es mejor romper la relación que teníamos. - mencione, no tenía ánimos de nada.

Entre Dinastias▪️BoruSara▪️Where stories live. Discover now