Pretend It's Ok

3.2K 243 88
                                    

(Segunda parte de Drivers License)


Canción: Pretend It's ok

Artista: Little Mix



¿Qué es lo que harías? ¿qué es lo que dirías?

Jennie se dirigía hacia la sala de ensayo sin importar que sus músculos aún le dolieran debido a que se había pasado prácticamente todo el día ensayando los bailes los cuales iban a presentar para el concierto que sería en un día.

Al entrar se encontró con sus compañeras de grupo quienes la miraron preocupadas, desde hace dos semanas que se comporta así, ellas no son tontas y saben que ha ocurrido algo y que tenía que ver con ____ ya que la menor no había vuelto a pisar la empresa. 

—Te sabes los bailes perfectamente, Jennie. Podrías tomarte un descanso. —Le sugirió la mayor en cuanto la vio. 

—Me sale bien, pero no perfecto. —Se quejó y se dirigió hacia el ordenador para poder poner desde el principio las canciones pero una mano se lo impidió, Rosé miraba preocupada a su mejor amiga. 

—¿Porqué te comportas de esta manera? —Le exigió una respuesta. No pensaba seguir aguantando esa actitud.

—No sé a qué te refieres. —Jennie apartó la mano de Rosé y puso la música.

—Pues a esta actitud de idiota. —Jennie no pudo evitar rodar los ojos al escuchar a su amiga pues para ella tampoco era para tanto.

—¿Qué te comportes de esta forma se debe a ____? ¿Te ha dejado? —Preguntó Lisa quien después de pronunciar aquellas palabras se arrepintió debido a la mala forma en la que Jennie la miraba. 

¿cómo se siente fingir que todo está bien?

—Esto no tiene que ver con ella. —Dijo seria. —Y yo la he dejado. La relación no iba a ninguna parte. —Les dijo, se paró enfrente del espejo y e iba a empezar el baile pero Rosé la agarró del brazo, impidiendo que hiciera algún movimiento.

—¿Eres una idiota? —Preguntó sin poder creer lo que había escuchado. —Esa chica está loquita por ti y tu lo estás por ella. 

—Ya no. —Intentó que Rosé dejara de agarrarla pero no pudo pues la contraria ejerció más fuerza. 

—Algún día te arrepentirás de tu decisión. —Le aseguró para después soltarla de manera brusca e irse de allí seguida de Jisoo y Lisa.

—Espero que no hayas sido cruel en el momento de romper con ella —Le dijo Jisoo cuando pasó por su lado en dirección a la puerta.

—Ni que fuera un monstruo. —Se quejó Jennie pero ya no había nadie para contestarle a eso pues ya estaba sola, como ella quería estar desde el principio del día.

mis ojos me delatan pero sigue siendo lo mismo

Jennie comenzó a ensayar una vez tras otra y así hasta que llegó la noche. Agradecía que pudiera estar ahí a cualquier hora. A pesar de las incontables llamadas por parte de las chicas para que fuera a casa o comiera algo, ella siguió a lo suyo. Pues al bailar hacia que no pensara en nada ni en nadie.

Se detuvo para poder beber de una pequeña botella, se encontraba sudado debido a todo el ejercicio que estaba realizando, sin duda, su cuerpo mañana estaría dolorido al igual que las dos últimas semanas. Parecía que la sala de ensayo era su nueva casa pues no había quien la sacara de allí.

Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now