Jungkook está sentando sobre el sofá de Yoongi viendo como el mayor conecta su notebook al televisor plasma con un cable viejo, mientras maldice a los aparatos por darle tanto trabajo. Es un hecho, su hyung no tiene suficiente para una smart tv y además no las encuentra prácticas, si puede tener un cable, aunque Jungkook duda que el otro siga opinando lo mismo luego del tiempo que lleva peleando con la tecnología. Ya le ofreció ayuda, pero el mayor le espetó directamente "que se quedara quieto aunque fuera un momento". Jungkook no respondió nada con cara de póker, aunque divertido.
- Maldita cosa, por eso nunca lo conecto.
- Hyung, si quieres podemos ver las películas en tu notebook... - dice tanteando terreno.
- ¿Por qué haríamos eso? Se va a ver mejor en la tv. Sólo... dame un segundo, agh.
- Okay. Mientras seguiré jugando con Oreo. - tiene al gatito molestándole los cordones de sus botines, pero en realidad es demasiado adorable para no dejarlo ser.
Cuando entró por la puerta esa tarde, fue recibido primero por el gatito, con un maullido largo y su lomo arrastrándose por sus pantalones. Definitivamente era una cálida bienvenida. Yoongi sólo le dio una sonrisa tímida, sentándolo en su sillón de inmediato, ofreciéndole algo de beber y poniéndose a enchufar la tv. En lo cual llevaba unos quince minutos, aproximadamente.
La paciencia de Jungkook nunca fue su fuerte, así que pasados otros minutos, vuelve a preguntar.
- Yoongi hyung, ¿puedo ayudar?
- Ya te dije que puedo con... esto. - volvió a espetar. Hyung terco. Y muy autosuficiente. Como notó los nervios que estaba empezando a tener el mayor, Jungkook no tuvo de otra que pararse y ponerse detrás del otro, sosteniendo la tv más cerca para que pueda alcanzarla bien.
La posición acorralaba de cierta manera a Yoongi, que se quedó estático en un momento.
- ¿Qué estás haciendo? Dije que te que-
- Hyung, puedo ayudar. - dice suavemente y tranquilo, para no alterarlo más. - Está bien. Conéctalo desde aquí, puedo ver la entrada.
Pudo casi oír un sonido salir de la garganta de Yoongi, pero que aclaró de inmediato con un carraspeo.
- No va a hacerlo más fácil, esta cosa... - el sonido de click que hizo al conectar el cable a su respectivo lugar hizo callar a Yoongi, que suspiró con alivio por fin después de mucho intentar, y se dejó echar hacia atrás. Pero chocó con el torso firme de Jungkook, que quiso moverse pero tenía sujeta la televisión, tenía que dejarla con cuidado.
- Uh, ¿hyung...?
- Sí. Sí, gracias, ya puedes ir a sentarte donde te dejé.
Jungkook se tragó una risa, porque el mayor estaba incluso peor que él, y cuando se dio vuelta para dejar el notebook en el piso vio sus mejillas de un color distinto. ¿Se había sonrojado? ¿Él había provocado eso en Yoongi? El atisbo de cosquillas en su panza le hizo sonreír estúpidamente. Si su hyung iba a ser así de adorable toda la noche, no iba a poder sobrevivir.
- Ves que se pudo. - dice para distraerse de sus pensamientos, viendo como el mayor le da una mirada molesta de reojo, a lo que se ríe. - Okay, ya no molesto.
- Elige qué vamos a ver.
- ¿No deberíamos elegir ambos?
- Tú elige esta, yo la segunda.
- Uh, bueno. Uhm, ¿qué... uh, qué géneros te gustan? - joder, esta dinámica era casi ridícula. ¿Dos personas inmensamente introvertidas, nerviosos y medio indecisos tratando de escoger una película? ¿Una simple película? Jungkook se removió en su lugar, esperando a que Yoongi respondiera algo que lo ayudara a escoger mejor. ¿Y si lo que ponía no le gustaba al mayor? ¿Y si pedía una cerveza para relajarse un poco.
YOU ARE READING
Not Different • (yoonkook)
FanfictionYoongi es serio, y tiene fobia social. Jungkook es un poco menos serio, y tiene ansiedad social. ↠ conflictos personales ↠ smut(+18) ↠original, no copiar
